• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jajaja! Vaya chaqueta friki que me he pillado!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aburrimiento, ganas de comprar algo y se cruza esto por mi camino así que me fue imposible resistir la tentación, Jajaja! a mi me gusta, es muy chula para salir informal por las tardes a hacer la compra, etc.....
Que os parece??
Red%20Bull%20Stratos%20mission-jacket.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

ht_felix_baumgartner_ll_121009_wg.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy,Muy Chula!!!!!
Donde has comprado eso?
 
Por lo visto, el año pasado, con esto del salto se agotaron y como ha habido tanta demanda, Red Bull ha hecho otra tirada este año, sale 149,95€ y ahora mismo gastos de envío gratis desde www.redbullshop.com

No está mal de precio, para darte un caprichito friki, no es desorbitado.
 
Última edición:
Que si viene con la flaca de lentes...has hecho una compra maestra :D
 
Ahora, te mandaba yo a hacer la mili jejejeje :D:D:D;-)
 
Yo ya la hice en su día, pero iba de azul :D
 
Joder, joder, joder...que no he podido resistirme!! Ya he encargado una...qué malo eres, mira que soy débil ante este tipo de prendas! Saludos,
 
Jajaja! Es verdad que te la has comprado también? :laughing1: Parece que no soy el único friki, bromas a parte, la chaqueta es muy muy chula.
 
  • #10
La chaqueta esta chulísima, nada friki, me la compraría
 
  • #11
En verdad la he comprado!!!!...sólo que a México el envío por DHL costó 30 euros...Ya estaremos haciendo las presentaciones correspondientes...lo negativo (por lo menos para mí) es que ahora me falta el Zenith Stratos ::bash::...vivan los friki´s, jejeje
Jajaja! Es verdad que te la has comprado también? :laughing1: Parece que no soy el único friki, bromas a parte, la chaqueta es muy muy chula.
 
  • #12
Por lo visto, el año pasado, con esto del salto se agotaron y como ha habido tanta demanda, Red Bull ha hecho otra tirada este año, sale 149,95€ y ahora mismo gastos de envío gratis desde www.redbullshop.com

No está mal de precio, para darte un caprichito friki, no es desorbitado.

¿y como van las tallas? porque en la de hombre no salen las típicas S M L XL, sino con números 116, 128, 140...
 
  • #13
Jajaja! Otro más que va a picar? Es que es muy chula y con el lobo Zenith queda mejor!

Estás mirando las de niño, las de hombre si van S L M, te dejo el enlace. Por si te ayuda de algo yo mido 183, peso 82Kg y me he pedido la M, queda entallada, si te van más holgadas pide la L


lostlink.jpg
 
  • #14
¿y como van las tallas? porque en la de hombre no salen las típicas S M L XL, sino con números 116, 128, 140...

esas son las de niños, y creo que es la altura, hasta 1,64, ya después pasa a S de hombre. Si que están chulas sí...:whist::

Veréis la próxima quedada el equipo Zenith que se va a montar:laughing1:
 
  • #15
Me tienta, me tienta... Mañana mismo estoy mirando la web!! :)
 
  • #16
Donde la localizais no consigo verla
 
  • #18
Al final le voy a tener que pedir comisión por publicidad a estos de Red Bull :laughing1:
 
  • #19
Relojazo ese Stratos, yo tuve el Defy Xtreme que era otro buen bicho.

ZENITH+Defy+Xtreme.jpg
 
  • #20
Jajaja! Otro más que va a picar? Es que es muy chula y con el lobo Zenith queda mejor!

Estás mirando las de niño, las de hombre si van S L M, te dejo el enlace. Por si te ayuda de algo yo mido 183, peso 82Kg y me he pedido la M, queda entallada, si te van más holgadas pide la L


lostlink.jpg
:ops::ops::ops::ops::ops::ops:

La verdad es que la chaqueta mola...
 
  • #21
me parece una puta pasada.....
 
  • #22
Pues a partir de 150€ era el envío gratis fuera de Europa, y la chaqueta costaba 149,99€, deberías haber comprado cualquier tontería y te ahorrabas los 30€!!!! ::bash::
 
  • #23
A mi me gusta.El precio está bien.

Victor
 
  • #24
::bash::::bash::::bash:: ¿Por qué habré entrado a verla? ::bash::::bash::::bash::

Se salee :drool::drool:
 
  • #25
Ni lo digas, que estuve tentado con el DVD!!! pero me pareció too much!!, jajaja
Pues a partir de 150€ era el envío gratis fuera de Europa, y la chaqueta costaba 149,99€, deberías haber comprado cualquier tontería y te ahorrabas los 30€!!!! ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie