• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Italian Cypress de Tom Ford

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... andaba buscando alguna fragancia exclusiva, en la línea de notas que propone Dsquared Wood... y he leído maravillas de este perfume... ¿alguno de vosotros lo ha probado?

También he leído maravillas sobre otros perfumes de Ford, como Grey Vetiver y Black Orchid...pero los he probado esta semana y desde luego, inconfundibles son... ¡¡¡pero porque ese olor tira para atrás!!! Son perfumes extremadamente fuertes, que no tiene nada que ver con tener carácter, o ser masculinos.

Espero pueda alguien arrojar algo de luz sobre el tema :D

Saludos!
 
Yo lo he usado (de hecho aun me queda un poco)...a mi me encanta, pero claro, es una cuestión muy personal...difícil de encontrar en España (yo lo compré en Nueva York) y caro.
 
Sí compañero, sé que es caro, pero ¿me podrías dar una valoración personal del perfume en sí? Es decir, si tira por notas dulces sin ser demasiado empalagoso... si lo puedes relacionar con alguna otra fragancia más conocida del mercado... me harías un buen favor.

Gracias!
 
A mi me recuerda a la primera colonia Polo de Ralph Lauren...es una fragancia que definiría como muy "dandy", no se si te vale de algo...
 
Sí, si que me vale compañero...muchas gracias y Feliz 2011!!!
 
precisamente pedi consejo sobre un perfume especial y me aconsejaron este , lo he pedido pero aun no lo tenia la tienda , asi que he pedido oud wood y tambien azure de lime y son una maravilla, me encantan............
 
Ambos de Tom Ford también??
 
si si son de la coleccion private blend de tom ford, esta coleccion son 14 o 16 perfumes
en españa los puedes encontrar.....
 
alguna tienda donde la pueda encontrar en Barcelona, tenia una que compre en Bruselas pero se ha terminado :(. Hablo de
Italian Cypress de Tom Ford


gracias
 
  • #10
EN BARCELONA LA COMPRO YO, EN LA PERFUMERIA REGIA:ok:::ok::
 
  • #12
Pues de Tom Ford solo he probado Gray Vetiver y no me gustó nada. De la fragancia que comentas no conzoco.
 
  • #13
Pues nada en ninguna de las tres Regia de Barcelona que he ido la tienen ::cry::

Telo ¿en que Regia la has encontrado?

Gracias
 
  • #14
Pues nada en ninguna de las tres Regia de Barcelona que he ido la tienen ::cry::

Telo ¿en que Regia la has encontrado?

Gracias

se les acabarian... prueba a llamar a puerto banus a tom ford seguro que si la tienen, ellos la mandan por mensajeria, sale mas cara que en regia pero la tienen... por cierto prueba oud wood y tuscan leater son buenisimas
 
  • #15
La puedes pedir online aquí, lo que no sé decirte es si el precio es bueno o no:
lostlink.jpg
 
  • #16
Que rica es esa colonia de Ralph Lauren.
porque te refieres a la del bote verde oscuro con el jinete y el caballo en dorado, verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie