• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intrigo ¿Alguien ha comprado ahí?

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola,

buceando por la red me he encontrado con esta página dedicada a la venta de algunas marcas de ropa muy nombradas por aquí, como La Martina o Belstaff entre otras... Los precios me parecen muy buenos así que sólo me queda preguntar, antes de tirarme a la piscina, si alguien ha comprado en esta web y como le ha ido:

lostlink.jpg


Gracias anticipadas :ok:: ...
 
¿Nadie?? Pues va a ser que si no hay testimonio, no hay compra...
 
Respuesta

Hola

Yo también busqué y busqué, pero no encontré a nadie que hubiera comprado....todo así me arriesgué...y después de 7 hoy he recibido mi paquete.
Todo correcto, las prendas (un polo y una camisa) se ven de buena calidad. Todos los emblemas y añadidos están bien confeccionados....la verdad es que tienen toda la pinta de ser originales (o unas replicas magníficas) pero claro el precio hace sospechar...

Yo volve´re a comprar seguro, pero ojo con las tallas !! Yo normalmente de la Martina utilizo la Xl o XXl y las dos XXl son bastantes, bastante pequeñas. La próxima vez XXXL fijo !!
Lo que no se es que tal funcionará el servicio post-venta.... :(

Saludos
 
hay que estar registrado para ver las cosas
 
Muchas gracias Frodolandis, no sé si esperar algún comentario más de algún otro forero que haya tenido la experiencia de comprar allí porque la verdad es que me da un poco de "yuyu" por si me envían falsificaciones.

En La Martina yo llevo la talla S (enjuto que es uno :D), que según me dicen los vendedores de las tiendas no la traen porque es excesivamente pequeña, así que me he comprado algún polo y camisas de la M que a priori me gustaron y luego no me he encontrado a gusto porque me los veo grandes (dinero tirado). Encima lo que dices de las tallas, si pido una S y luego me la tengo que poner en el dedo gordo del pié... ::bash::

En fin, gracias de nuevo, seguiré esperando experiencias antes de tirarme a la piscina.

Slds.

Hola

Yo también busqué y busqué, pero no encontré a nadie que hubiera comprado....todo así me arriesgué...y después de 7 hoy he recibido mi paquete.
Todo correcto, las prendas (un polo y una camisa) se ven de buena calidad. Todos los emblemas y añadidos están bien confeccionados....la verdad es que tienen toda la pinta de ser originales (o unas replicas magníficas) pero claro el precio hace sospechar...

Yo volve´re a comprar seguro, pero ojo con las tallas !! Yo normalmente de la Martina utilizo la Xl o XXl y las dos XXl son bastantes, bastante pequeñas. La próxima vez XXXL fijo !!
Lo que no se es que tal funcionará el servicio post-venta.... :(

Saludos
 
ES ROPA FALSA NO COMPREIS, yo he comprado una chaqueta que he recivido hoy y es mal falsa que judas, es ropa china, ya les he mandado un email para decirselo pero no creo que sirve de nada, alguien save como devo actuar? quisiera denunciarlos para que les cierren la web ya que me siento estafado.
 
No me había fijado en este post.

Evidentemente las fotos son de ropa turca. Si lo hubiera visto antes lo hubiera dicho.

Son falsas, ya que son los mismos que otras tiendas similares y todo lo que venden es falso.


El otro día comparé fotos de mi Aeronautica Militare comprada en tienda alemana con las falsas de taobao y las falsas peores no pueden ser.

Lo malo de esta web es que vende como si fuera outlet verdadero por lo que estafa. Al menos taobao sabes que son ropas falsas, pero aquí te engañan, salvo que sepas que las fotos (con ese modelo en concreto) son ropa falsa y además creo que no china sino turca.


Si vais a comprar en algun sitio preguntadme antes, que me he medio especializado en identificar cosas falsas (aparte de hacerles siempre un whois ip a las webs).


Saludos.
 
Después de meditar y de intercambiar varios correos, me he decidido a "arriesgarme"he comprado esta sudadera en esta página...me aseguraban que eran originales...ya os contaré, es para un amigo, que se "ha encaprichado"....
Os dejo la foto de la sudadera que me he comprado...ya veremos , 59€, con envío gratuíto.

image.jpg
 
Última edición:
En esa página es todo copia, usan las mismas imagenes que varias paginas turcas y chinas.
 
  • #10
Bueno, ya está hecho.....veremos calidad....::grr::
Gracias
 
  • #11
Voy a intentar deahacer la venta...aunque lo veo difícil!
un saludo
 
  • #12
¿Por qué compras si hemos dicho que es falso? :huh:


En fin, hay cosas que no entiendo la verdad...
 
  • #13
Es para un amigo, le avise, pero le gustó.... Ya os contaré.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie