• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar marca de joyería con estas fotos

  • Iniciador del hilo Pakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pakito

Pakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, no sé si éste es el subforo correcto, no sé dónde realmente poner este post. Pido al moderador que lo mueva a donde pueda corresponder según crea conveniente.

Quisiera identificar una joyería que supuestamente es española (catalana) con estas imágenes que dispongo, que son de los años 70. Se aprecia el logo que aparentemente es una S, y el packaging (Cajas blancas con cintas rosadas o rojas).

¿Alguien es capaz de identificar la marca, joyería o joyero?

joyeria catalana.jpg

joyeria catalana2.jpg

Gracias
 
Nadie identifica esa especie de S setentera?
 
Encontrado...
 
Última edición:
Este foro cada día me sorprende más, solo decir Gredos eres un máquina que te fichen los de las Policía Científica para buscar pruebas jajajaja.
 
Desde luego Raposo, estuve navegando sin rumbo ayer por Internet en busca de info, era realmente difícil encontrar información.
 
  • #10
Increíble Sr. Gredos, no me explico cómo lo ha logrado!
Muchísimas gracias!!

Lo que no se encuentre en este foro... :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie