• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy tocaba..

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que hoy tocaba limpieza general de zapatos (SUBFORO YA)

Os dejo unas fotillos de algunos de los míos, estando representados Ludwig Reiter, Alden, C&J, Carmina, Budarpester Schuhe y Tods. saludos a todos, y espero q os gusten
 
Dos fotos que faltaban
 
La coca-cola pa que se supone que es????
 
Yo antes también les pasaba con coca cola (pero no la light, sino la de toda la vida), y el resultado era espectacular (sobre todo en zapatos tirando a marrón chocolate). :)

Bromas a parte: Os relaja limpiar los zapatos? A mi un huevo.
 
Eso es, los zapatos siempre bien limpios.
Saludos.
 
Yo antes también les pasaba con coca cola (pero no la light, sino la de toda la vida), y el resultado era espectacular (sobre todo en zapatos tirando a marrón chocolate). :)

Bromas a parte: Os relaja limpiar los zapatos? A mi un huevo.


Pues sí, si me relaja limpiar los zapatos y, además, lo considero parte del ritual como limpiar los relojes y las estilográficas.
Saludos.
 
Yo antes también les pasaba con coca cola (pero no la light, sino la de toda la vida), y el resultado era espectacular (sobre todo en zapatos tirando a marrón chocolate). :)

Bromas a parte: Os relaja limpiar los zapatos? A mi un huevo.

Pues a veces me relaja, cuando tengo tiempo, pero cuando vas con prisas, es un c.... . Lo que está claro, es que siempre los limpio antes de ponérmelos y salir de casa. En mi opinión no hay nada ...... que unos zapatos descuidados.
 
Como lo vea caprichin...unos zapatos muy bonitos, que marca son las botas de cordones, Alden?
 
  • #10
Como lo vea caprichin...unos zapatos muy bonitos, que marca son las botas de cordones, Alden?

La botas de cordones son de Carmina, y los botines de Ludwig Reiter,todos en Cordovan
 
  • #11
... a mi tambien me relaja limpiar los zapatos... y lo practico... sobre todo las tardes lluviosas y tontas de los domingos... ademas que me encanta el sonido del cepillo en el cuero...
 
  • #12
Hola,
excelente batería zapateril. Veo que tienes predilección por Ludwig Reiter y por Carmina. Yo no tengo ninguno de estas marcas. ¿Qué tal en tu experiencia, dónde se pueden conseguir? Esas botas de Carmina me parecen preciosas. ¿Son por encargo? Gracias y saludos
 
  • #13
Hola,
excelente batería zapateril. Veo que tienes predilección por Ludwig Reiter y por Carmina. Yo no tengo ninguno de estas marcas. ¿Qué tal en tu experiencia, dónde se pueden conseguir? Esas botas de Carmina me parecen preciosas. ¿Son por encargo? Gracias y saludos

Hola

Carmina, que yo sepa, tienes tiendas en Madrid, Barcelona y Bilbao, e independientemente de que puedas pedir por encargo, las botas las suelen tener en las tiendas que te cito.

En cuanto a Ludwig Reiter, que decirte. En mi opinión, fantásticos, los zapatos mas cómodos que jamás he tenido, y de una calidad insuperable, si bien, la mayoría de los cordovan los tienes que pedir por encargo, ya que en las tiendas tienen poco surtido en cuanto a tallas se refiere. En España no tienen tiendas, ya que la mayoría están en Austria y Alemania.

Saludos
Peter
 
  • #14
Hola, Peter,
Muchas gracias por la información. Si he de hacerme con unas botas de Carmia, omo pretendo, habré de esperar a ir a Madrid.
Un Saludo.
 
  • #15
Concuerdo totalmente contigo peter como unos zapatos sucios nada peor. Ya que tus zapatos es un reflejo de tu persona, y tu vestimenta tu carta de presentación
 
  • #16
total

Concuerdo totalmente contigo peter como unos zapatos sucios nada peor. Ya que tus zapatos es un reflejo de tu persona, y tu vestimenta tu carta de presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie