• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me han tratado bien en El Corte Inglés

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hace unos meses hice dos críticas negativas hacia el ECI, una por la compra de un armis y otra por la de tinta para pluma. En ambas ocasiones me atendieron fatal.
Como lo valiente no quita lo cortés, vengo a comentar lo bien que me han tratado esta tarde en el ECI de Pintor Sorolla en Valencia. En concreto he ido a comprar Acqua di Parma, y la dependienta además del buen trato, me ha metido en la bolsa 5 muestras para cuando salga de viaje, sin que yo se lo haya pedido.
En fin que estoy contento y como otras veces les doy cera, o toca agradecer.
Saludos.


lostlink.jpg
 
Buena colonia, por curiosidad ¿tenian algun descuento?
 
bueno, en el cortijo cada dependiente es un mundo, aunque lo cierto es que yo no teng mucha queja del trato que suelo recibir aqui independientemente de la sección que sea.
 
Nunca he tenido queja del trato, todo lo contrario. En cuanto al conocimiento sobre lo que se vende, ya es otro tema.
 
Pues yo únicamente puedo hablar positivamente del ECI.
 
Yo en el CI he tenido experiencias que van desde la excelencia en el trato hasta lo nefasto.

Curiosamente la mejor, y la peor, en el mismo centro, el de moda de Serrano.
 
el corte ingles es una empresa de 90.000 trabajadores un montón de centros con un montón de antigüedad y años, de nivel nacional a sido y es, una empresa modelo a nivel mundial, me parece que no se puede utilizar el nombre de esta empresa de ninguna manera tan a la ligera para criticarla y por unas botellitas de muestra gratis, ahora alabarla.

para mi, con sus fallos y aciertos su política (de empresa)es de tratar bien a sus clientes, tan bien, que quizá por eso muchos se creen con el derecho a protestar por cualquier cosa o incluso maltratar a los dependientes.
si uno tiene una queja lo que tiene que hacer es exponerla en el centro que es lo correcto.
un saludo
 
¿Qué sabrás tú si la he criticado con razón o sin razón?
Vas haciendo amigos campeón. A ver si te banean y descansamos de tus comentarios absurdos y provocadores.
 
no provoco a nadie (ni es mi intención) doy mi opinión sobre un comentario que me parece que no es apropiado pues puede dañar a una empresa, no veo lo absurdo en ello.

e trabajado muchos años en esta empresa y me he sentido molesto y expreso la molestia con el máximo respeto posible y espero el mismo.

aun con razón o sin razón no esta bien (bajo mi punto de vista)

un saludo
 
  • #10
Hola a todos.
Estoy algo sorprendido con los comentarios de algunos foristas e incluso con la actitud del propio moderador de este foro. Conozco al señor alfons desde hace años y ya es la segunda vez que se le agrede en este foro.
Hizo una intervencion sobre un tema de lavado (barbour, besltaff y similares) en el que explicaba las consecuencias de un deficiente lavado y se BORRO.
Hizo otra intervencion en la que aconsejaba a un forista sobre como evitar un tipo de problema que se le estaba presentando en su prenda, y se BORRO.
Ahora elhare sale sugiriendo que lo baneen por haber defendido al corte ingles (modelica en cuanto a la atencion al publico). Si a mi se me ocurre decir que a lo mejor es poque elhare no le vende sus vinos al corte ingles y si a carrefur, lo mas seguro es que me BORREN.

Soy administrador de foros y se muy bien lo que hay detras de un foro (backend) y como se mueven los hilos para gusto de unos y desagrado de otros. Si en este foro no gustan nuestras intervenciones, se nos dice y nos vamos con la musica a otra parte. .....com es una web de servicios, estamos especializados en prendas tecnicas, nuestra trayectoria en este mundo de la limpieza supera los 30 años, y nuestra presencia en este foro es para recomendar, aconsejar, y dar servicio a un tipo de forista que le gusta cuidar y mantener sus prendas lo mejor posible y por profesionales de la limpieza textil.
Estamos a disposición de quien necesite de nuestros servicios, y si se me permiten la licencia, le sugiero al moderador que no borre comentarios (que en internet esta muy feo), y si lo hace que al menos de una sencilla explicacion.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
  • #11
tintoclara, no te cito tu mensaje porque, evidentemente, el administrador lo va a borrar, y no por tu defensa de otro forero, sino porque encima no te cortas un pelo a la hora de promocionar tu negocio, lo que no esta permitido en este Foro, cosa que seguro entiendes si eres administrador en otros...

Y el compañero Elhare no ha podido ser mas comedido y justo en sus opiniones, que, faltaría mas, es muy libre de compartir con nosotros, tanto las buenas como las malas.
 
  • #12
tintoclara, no te cito tu mensaje porque, evidentemente, el administrador lo va a borrar, y no por tu defensa de otro forero, sino porque encima no te cortas un pelo a la hora de promocionar tu negocio, lo que no esta permitido en este Foro, cosa que seguro entiendes si eres administrador en otros...

Y el compañero Elhare no ha podido ser mas comedido y justo en sus opiniones, que, faltaría mas, es muy libre de compartir con nosotros, tanto las buenas como las malas.

Exacto, el problema no es que deis vuestro asesoramiento, que seguro es impagable, sino que incluís publicidad de vuestra empresa en cada mensaje, como acabas de hacer ahora mismo.Y eso, con cero mensajes -que demuestran el escaso interés que teneis en el objeto común de este foro, los relojes- no queda muy elegante.
 
  • #13
Hola a todos.
Estoy algo sorprendido con los comentarios de algunos foristas e incluso con la actitud del propio moderador de este foro. Conozco al señor alfons desde hace años y ya es la segunda vez que se le agrede en este foro.
Hizo una intervencion sobre un tema de lavado (barbour, besltaff y similares) en el que explicaba las consecuencias de un deficiente lavado y se BORRO.
Hizo otra intervencion en la que aconsejaba a un forista sobre como evitar un tipo de problema que se le estaba presentando en su prenda, y se BORRO.
Ahora elhare sale sugiriendo que lo baneen por haber defendido al corte ingles (modelica en cuanto a la atencion al publico). Si a mi se me ocurre decir que a lo mejor es poque elhare no le vende sus vinos al corte ingles y si a carrefur, lo mas seguro es que me BORREN.

Soy administrador de foros y se muy bien lo que hay detras de un foro (backend) y como se mueven los hilos para gusto de unos y desagrado de otros. Si en este foro no gustan nuestras intervenciones, se nos dice y nos vamos con la musica a otra parte. .....com es una web de servicios, estamos especializados en prendas tecnicas, nuestra trayectoria en este mundo de la limpieza supera los 30 años, y nuestra presencia en este foro es para recomendar, aconsejar, y dar servicio a un tipo de forista que le gusta cuidar y mantener sus prendas lo mejor posible y por profesionales de la limpieza textil.
Estamos a disposición de quien necesite de nuestros servicios, y si se me permiten la licencia, le sugiero al moderador que no borre comentarios (que en internet esta muy feo), y si lo hace que al menos de una sencilla explicacion.

Un saludo a todos.

¿Porqué no te lees las normas?

Es lo primero que debería hacer un administrador de foros.

Y lo segundo es presentarse.

Se te vé el plumero más que aun jefe indio.
 
  • #14

Enlaces en las firmas: Por una sencilla cuestión de coherencia no admitiremos enlaces (hipervínculos o direcciones web) a otros sitios relacionados con la relojería -sean comerciales o no- ni a sitios comerciales en general en las firmas de los usuarios, a excepción de las de nuestros patrocinadores.

Por favor, modifica la firma.
 
Última edición:
  • #15
Exacto, el problema no es que deis vuestro asesoramiento, que seguro es impagable, sino que incluís publicidad de vuestra empresa en cada mensaje, como acabas de hacer ahora mismo.Y eso, con cero mensajes -que demuestran el escaso interés que teneis en el objeto común de este foro, los relojes- no queda muy elegante.

disculpa, pero lo de cero mensajes o ponst ya lo dijo masec y preguntado al moderado me contesto en privado que los mensajes o hilos de off topic no cuentan y no sabe el ¿por que? ni a tenido en cuenta el arreglarlo.

yo e participado en bastantes desde mi registro en hilos de off topic pero no me a contado ninguno.

lo dije en mi presentación tengo relojes de colección, también plumas estilográficas,(todo de regalos),pero no entiendo, ahora, de coches, motos, carreras, formula, rallys, pieles, ropa, moda, acabados, limpieza................ pues si, es mi hobby y mi trabajo.
por eso hablo a qui en off topic , donde no entiendo, no puedo. tampoco entiendo de entrar a escondidas en ningún sitio como hacen otros (pero la verdad que ami no me importa), si vale nuestros consejos para los particulares que visitan el foro, perfecto, mas temas y mas audiencia para el foro, que también le viene bien.


un saludo
 
  • #16
Yo debo decir en favor del Corte Ingles de Bilbao,que siempre he sido muy bien tratada,especialmente comprando relojes,allí compre mi Cartier y me atendieron estupendamente.
 
  • #17
Yo debo decir en favor del Corte Ingles de Bilbao,que siempre he sido muy bien tratada,especialmente comprando relojes,allí compre mi Cartier y me atendieron estupendamente.


pues eso digo yo, y mucha mas gente,por una puntualidad (aun con razón o sin ella) no se puede manchar todo el nombre.
el problema es que esta persona que tiene publicidad en su firma le molestan otros (a mi el no me molesta ni nadie),el coloca su publicidad sacando temas sin mirar si daña a la empresa que cita,le molesta que alguien de su opinión y encima se permite el lujo de insultar, agredir y decir lo que tiene que hacer el moderador.
en su blog vende vinos para carre.... y no para el cor.......

eso si que es publicidad encubierta, temas sin contenido, sin sabor, solo para que salga la firma, por lo menos nosotros proponemos temas con sentido y de valor-ayuda para lo visitantes del foro.

avisar de lo que pasa en una prenda si se lava en casa y se estropea documentando, tiene mas valor que la colonia que uno se pone por las mañanas.

nuestra política de empresa es respetar a todas las empresas y mas en medios de comunicación como puede ser este.

temas sin sentido y contestándonos nosotros mismos, no lo hacemos, lo siento por ser tan sinceros
un saludo y espero poder seguir participando en lo posible gracias.
 
  • #18
Exacto, el problema no es que deis vuestro asesoramiento, que seguro es impagable, sino que incluís publicidad de vuestra empresa en cada mensaje, como acabas de hacer ahora mismo.Y eso, con cero mensajes -que demuestran el escaso interés que teneis en el objeto común de este foro, los relojes- no queda muy elegante.


estoy completamente de acuerdo contigo: vuestro asesoramiento, que seguro es impagable,
Hoyanco que prefieres que cuando pidas un consejo de una prenda que te aconseje uno que sepa de verdad? o prefieres creerte lo que te cuente cualquiera y estropear una prenda de 400 o 1000 euros?
creo que es razonable que para que valores el consejo que mas te interesa, sepas quien te lo dice o no?

en cientos de hilos cuando alguien pide consejo y no saben contestarle le dicen: ves al corte y pregunta o dicen: en el corte me dijeron!!!!no sera tan mala empresa ni atenderán tan mal.

sobre decir quienes somos es normal, si aportamos una calidad al foro tendremos que demostrar algo y no salir ocultos.

es muy difícil que una empresa de servicios documente trabajos y los publique para mi da categoría a un foro, el solo hacer propaganda es menos trabajosa y mas farolera, no cualquiera puede exponer sus trabajos a posibles criticas.por eso ayuda gratuita profesional es impagable.

hoy e salvado una prenda de 800 euros que estaba estropeada, un chaqueta de sra, seguramente muchos foreros agradecerían unas fotos y algo mas de información.

un saludo

pd:claro hoyanco que defiendas a tu proveedor de vino, el cual vende vino a ti y a todos los foreros que lo pidan por el foro o privado.
que el se publicite por el foro es normal, lo de los demás no, solo vale vuestra publicidad.
 
Última edición:
  • #19
¿Porqué no te lees las normas?

Es lo primero que debería hacer un administrador de foros.

Y lo segundo es presentarse.

Se te vé el plumero más que aun jefe indio.
Mi blog: http://www.....com/.../Blog/Blog.html
Enlaces en las firmas: Por una sencilla cuestión de coherencia no admitiremos enlaces (hipervínculos o direcciones web) a otros sitios relacionados con la relojería -sean comerciales o no- ni a sitios comerciales en general en las firmas de los usuarios, a excepción de las de nuestros patrocinadores.
Por favor, modifica la firma.

Siempre habra clases.
Niven, tengo que reconocer que no habia entendido la norma en la forma que se ha aplicado. Entendia que os estabais refiriendo a la no publicidad de marcas de relojes así como la prohibición de utilizar publicidad comercial en el espacio dedicado a firma.

He visto infinidad de referencias a marcas comerciales en este foro y nadie los borraba o criticaba. Entiendo que la publicidad o autobombo tiene que ser controlada por el moderador y si sobrepasan ciertos limites, hay que actuar, pero en nuestro caso solo habiamos escrito 5 o 6 mensajes con propuestas y soluciones, y ya nos ha eliminado los mensajes.
No pretendemos ser victimas de nada ni de nadie ya que no nos sienta bien ese traje, y como ya comente anteriormente, si molestamos nos vamos con la musica a otra parte.

Un saludo
 
  • #20
Yo les he puesto dos quejas y ninguna de las dos me han dado respuesta .No quiere decir que no me guste el corte ingles, solo que no te hacen mucho caso la verdad.
 
  • #21
Hola a todos.
Niven, me gustaria se me aclarase si puedo o no poner enlaces a mis webs, y si la respuesta es que no, me aclarases porque otros si lo hacen sin que se les borren sus opiniones. No critico este hecho (el que se pongan enlaces), critico la discrecionalidad en la aplicacion de una norma que no dice lo que dices que dice. El peligro de no aclarar este aspecto lleva como consecuencia que se me pueda ver el plumero (tal como me apuntaste en tu post), o por el contrario que se te pueda ver a ti.

Cambiando de asunto y contestando a joselete10 dire que en mi opinion elcorte ingles aún teniendo una magnifica gestion de reclamaciones efectivamente tiene fallos. La prepotencia a veces les traiciona y seria recomendable que aceptasen el arbitraje de consumo para aquellos casos en que entiendan que la protesta del cliente es injusta y abusiva.
Todos sabemos que el corte ingles te cambia casi cualquier cosa y casi en cualquier estado (pocas empresas podrian dar este tipo de garantia), el problema es que cuando dicen no, las opciones para hacer valer tus derechos se limitan a la via judicial.

Un saludo a todos.

 
Última edición por un moderador:
  • #22
Hola a todos.
Niven, me gustaria se me aclarase si puedo o no poner enlaces a mis webs, y si la respuesta es que no, me aclarases porque otros si lo hacen sin que se les borren sus opiniones. No critico este hecho (el que se pongan enlaces), critico la discrecionalidad en la aplicacion de una norma que no dice lo que dices que dice. El peligro de no aclarar este aspecto lleva como consecuencia que se me pueda ver el plumero (tal como me apuntaste en tu post), o por el contrario que se te pueda ver a ti.

No puedes.

Leete las normas.


Tengo mucha paciencia, pero ya la has colmado.


Esto es un foro de aficionados a la relojería, si no estás entre ellos sobras, máxime cuando tu único interés es vender.


He borrado tu anuncio, aunque no lleve link me da igual, y espero que dejes de actuar así.


Estás cerca de verme el plumero, el que utilizo para limpiar.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie