• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hogan on line

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wallabee

Wallabee

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba mirando los Hogan y me encuentro con dos páginas distintas, ambas dicen ser la oficial, pero tienen diferentes precios y dicen ser ambas oficiales. Aunque por los precios, me temo que....
¿Alguien me puede decir como saber cual es la auténtica?

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Estaba mirando los Hogan y me encuentro con dos páginas distintas, ambas dicen ser la oficial, pero tienen diferentes precios y dicen ser ambas oficiales. Aunque por los precios, me temo que....
¿Alguien me puede decir como saber cual es la auténtica?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Ambas webs son de productos fake.

No sólo por la apariencia que es la misma y lo hemos repetido muchas veces aquí (los chinos no improvisan las webs y siempre tienen la misma base o plantilla) sino porque además le haces un whois ip y estan en HK, China.


Este es el sitio oficial de la marca:

http://www.hogan.com/


No hay más.
 
Buena info. Gracias.
 
Ambas webs son de productos fake.

No sólo por la apariencia que es la misma y lo hemos repetido muchas veces aquí (los chinos no improvisan las webs y siempre tienen la misma base o plantilla) sino porque además le haces un whois ip y estan en HK, China.


Este es el sitio oficial de la marca:

http://www.hogan.com/


No hay más.

Gracias, me lo temía, pero albergaba la esperanza que no tuvieran tanto morro como para proclamarse web oficial. Desde luego es un delito hacerse pasar por los auténticos fabricantes.

Edito.
Tanta curiosidad me producía el tema, que he llamado a un conocido que evidentemente sabe más de informática que yo. Me ha enseñado a conocer, por medio de una página de buscador de dominios, donde reside el artista. Bueno. el artista de una de tantas páginas oficiales de Hogan, se llama Li Hong Yuan y tiene registrados 37 dominios más. Nike, Air Jordan, Puma, marcas francesas, canadienses, americanas....la leche !!!
Lo más curioso, es que me ha dicho que no pierda el tiempo, no hay nada que hacer. Si estuviera alojada en Francia, Italia, España, etc. se podrían tomar medidas, pero China es intocable.....sorprendente.
 
Última edición:
Vaya tío.
 
Ambas webs son de productos fake.

No sólo por la apariencia que es la misma y lo hemos repetido muchas veces aquí (los chinos no improvisan las webs y siempre tienen la misma base o plantilla) sino porque además le haces un whois ip y estan en HK, China.


Este es el sitio oficial de la marca:

http://www.hogan.com/


No hay más.

+1

Desde hace pocos dias soy poseedor de hogan, y decir que son una maravilla, es una marca que recomiendo a todo el mundo!! Tiene modelos de todo tipo y para todos los gustos ;-)

Y si te mueves un poco hay tiendas fisicas donde hacen rebajas, y mejor comprar en tienda fisica por el tema de que te los pruebes antes
 
Última edición:
+1

Desde hace pocos días soy poseedor de hogan, y decir que son una maravilla, es una marca que recomiendo a todo el mundo!! Tiene modelos de todo tipo y para todos los gustos ;-)

Y si te mueves un poco hay tiendas físicas donde hacen rebajas, y mejor comprar en tienda física por el tema de que te los pruebes antes

Claro. Solo pensé en preguntar, me sorprendió tanto. Los primeros hogan que compré en Italia durante las rebajas, ya me costaron el doble que los que anuncia el chino y de esto hace más de cinco años. Comprarlos en un tienda física evita devoluciones, pues suelen calzar muy largo.
 
Unos productos con muy buena pinta pero con unos precios que ni me planteo...

Alguien sabe si hay algún outlet físico que los venda? De momento no he localizado ninguno...
 
No hace falta que sea Outlet, yo las compré en una tienda en Oviedo con un 40% de descuento, solo estaba rebajado la marca Hogan, el resto nada de nada...

Y si lo hay en Oviedo... es todo moverse un poco e igual hay suerte y encuentras un buen descuento.

Yo cuando ví en la tienda Hogan, y encima que tenian un 40% de descuento ni me lo pensé y me pillé 2 pares jeje

Subo unas fotos de los Hogan que compré y animo el hilo :)


En la tienda
IMAG1166.jpg


En mi casa :D
IMAG1175.jpg

IMAG1177.jpg

IMAG1178.jpg
 
  • #10
Te vas a cansar de las Hogan ........... de viejas.


Me encantan. Tengo zapatos y botas, buena compra.
 
  • #11
Unos productos con muy buena pinta pero con unos precios que ni me planteo...

Alguien sabe si hay algún outlet físico que los venda? De momento no he localizado ninguno...

Hogan no vende por internet, de momento. Hay webs que si los venden, pero son más caros que en una tienda física (por lo menos Rafaello Network, que por cierto, acabo de ver que hace algo de descuento sobre los precios de la semana pasada, que los tenía a 315/330 y ahora los tiene a 265) Estoy seguro que se pueden encontrar a buen precio en tiendas espñolas, seguro que más baratos que en rafaello.
Hace unas semanas compré
lostlink.jpg
fabricados por los hermanos Fabi, con la marca Barracuda, me han salido estupendos.
 
Última edición:
  • #12
Gracias por las opciones de rebajas, pero aún así se quedan fuera de mi radar para ese tipo de prenda... UN 40% de descuento sí los he visto... pero con eso se quedan por encima de 200 euros, que sigue siendo demasiado para mí.
 
  • #13
Gracias por las opciones de rebajas, pero aún así se quedan fuera de mi radar para ese tipo de prenda... UN 40% de descuento sí los he visto... pero con eso se quedan por encima de 200 euros, que sigue siendo demasiado para mí.

Tú, para esto eres de los míos... :) O gangazo o nada.

Los únicos que tengo los compré hace 5 años aquí en Vigo. Por 95€ en rebajas, que me pareció un precio lo suficientemente bueno como para comprarlos sin necesidad.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #14
95€ es muy buen precio.
 
  • #15
Tú, para esto eres de los míos... :) O gangazo o nada.

Los únicos que tengo los compré hace 5 años aquí en Vigo. Por 95€ en rebajas, que me pareció un precio lo suficientemente bueno como para comprarlos sin necesidad.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

Es inmejorable jeje

que resultado te dieron?
 
Última edición:
  • #16
Es inmejorable jeje

que resultado te dieron?

¡Me están dando!

Tras estos años de usarlos a menudo, y no preocuparme demasiado por ellos, tienen este aspecto:



ForumRunner_20121218_001536.jpg

Cómodos, transpiran bien, bonitos, y por el momento, duraderos.

Como curiosidad, decir que es el calzado con el que asistí a mi primera quedada... Y a la, de momento, última que hicimos.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #17
muy muy guapos, me encantan!! menudo chollazo!! :)
 
  • #18
Tú, para esto eres de los míos... :) O gangazo o nada.

Los únicos que tengo los compré hace 5 años aquí en Vigo. Por 95€ en rebajas, que me pareció un precio lo suficientemente bueno como para comprarlos sin necesidad.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner


95 euros igual me lo pensaba.

Ese tipo de calzado, que me gusta mucho ya que es la única manera que encuentro de renunciar a mis cómodas deportivas, lo tengo como comprable hasta 70 euros. Los últimos que me compré de ese tipo fueron unos Harmont &Blaine de 240 por 65...


Las hogan, como las bikkembergs las tengo en lista de espera hasta que aparezca el chollo.
 
  • #19
95 euros igual me lo pensaba.

Ese tipo de calzado, que me gusta mucho ya que es la única manera que encuentro de renunciar a mis cómodas deportivas, lo tengo como comprable hasta 70 euros. Los últimos que me compré de ese tipo fueron unos Harmont &Blaine de 240 por 65...

Las hogan, como las bikkembergs las tengo en lista de espera hasta que aparezca el chollo.

De Bikkembergs busca en Yoox, en época de rebajas. Las he llegado a ver a 29€... Por supuesto, tallas sueltas. Iba a comprar unas, pero al final me agencié unas Corneliani por 35. ;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #20
En Yoox también tiene Hogan... como Tod's
 
  • #21
Si pero tienes que mirar al principio de rebajas , yo en las ultimas me pille dos pares de bikkembergs a 30 euros cada una¡¡¡
Hogan es mas raro encontrarlo mas barato de 70 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie