• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebilla cinturón con iniciales

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Quería hacer un regalo y buscaba un cinturón de los que tienen las iniciales en la hebilla. Yo tengo uno, pero me lo trajeron de Argentina, y no sé dónde encontrarlo en Madrid o España.

Si alguno lo sabéis, os estaré muy agradecido.

Gracias!

LAMP
 
Buenos días:

Quería hacer un regalo y buscaba un cinturón de los que tienen las iniciales en la hebilla. Yo tengo uno, pero me lo trajeron de Argentina, y no sé dónde encontrarlo en Madrid o España.

Si alguno lo sabéis, os estaré muy agradecido.

Gracias!

LAMP
Quizá algún gitanillo.....
 
Yo los he visto en algun chiringuito de esos de la playa, esas tiendas cargadas de cosas para los turistas, y posiblemente tambien en tiendas de chinos, lo que ya no se la calidad que pueden tener.
 
Mira en ECI, seguro que algo tienen....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie