• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harry´s 1982

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Garbeando por internet en busca de una bufanda de cashmere me he topado con esta web nacional con tienda física ubicada en mérida que tiene una pinta estupenda. Dicen que todo está hecho en España y el aspecto visual es buenísimo con precios a un tercio de Hackett por poner un ejemplo. Muy British todo y con una colección de americanas y cardigans muy a tener en cuenta.

Creo que voy a pedir algo para ver que calidad tiene, pero intuyo que va a ser todo un descubrimiento.


https://harrys1982.com/
 
Pues si que etá bien...ya nos contarás
 
Las referencias que yo tengo son bastante buenas, pero yo no los he probado...¡ya contarás!

Saludos
 
Pues si que tiene muuuuy buena pinta , gracias por mostrárnosla , lo cierto es que yo no la conocía ...si algún compañer@ dispone de referencias que nos las cuente...
 
Pues si que tiene muuuuy buena pinta , gracias por mostrárnosla , lo cierto es que yo no la conocía ...si algún compañer@ dispone de referencias que nos las cuente...
En el foro/blog "sin abrochar" hay bastantes referencias a la tienda.
Saludos.
 
En camino un cardigan y una americana de tweed. El tío, super amable por teléfono, me ha dicho que voy a alucinar con la calidad de las prendas. A ver si es verdad. Mañana os digo a ver. Por cierto, están de rebajas y casi todo con el 30%.
 
Hola:

Yo compre el otro día una americana de cuadros marrón y es realmente magnifica por el precio que tiene. La verdad es que ha sido una sorpresa en todos los aspectos, mi talla 54 clavada sin necesidad de retoques y, además, el corte es un pelin entallada, por lo que sienta muy bien. En su web he visto varias cosas de punto interesantes, esperare que se comenta sobre ellas en este post.

Saludos
 
Bien, el cardigan tiene una calidad increíble, tanto en el tejido, como en el corte y el acabado. No le envidia nada a otro Hackett que tengo. La americana es muy similar a otra y además me estaba algo ancha, se lo comuniqué por tf. y antes de recibir la devolución ya me han mandado una talla menor en otro modelo. Por cierto la calidad y acabados también más que notables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie