• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hackett

  • Iniciador del hilo ferran59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferran59

ferran59

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinión tenéis de las chaquetas hackett
 
Sobreprecio... Pero me encantan
 
Buena compra en outlet con descuento (de 40% para arriba). En el resto de casos, miraría otras opciones.
 
En ese precio y estilo me voy de cabeza a Superdry. En mi opinión más calidad de materiales y acabados.
 
Yo sólo gasto polos y alguna camisa de Hacket, pero últimamente me gusta más McGregor, calidad muy similar y algo más barato. Tiene chaquetas bastante majas.
 
Buena marca ,un poco cara....pero nosotros(bcn) tenemos la roca villa te que siempre esta mas baratito:D
 
Muchas incluso están hechas con tela de Loro Piana, tiene otras de tweed muy chulas, es cuestión de esperar rebajas si quieres evitar precios altos.
 
... Hackett me encanta... muy "british"... (aunque creo que la marca la ha comprado una compañía española, ojo) pero a mi entender es excesivamente cara...
 
... Hackett me encanta... muy "british"... (aunque creo que la marca la ha comprado una compañía española, ojo) pero a mi entender es excesivamente cara...


La marca efectivamente es de Abelló desde hace unos años. A mi me gusta mucho, pero por sus precios he encontrado otras alternativas, como por ejemplo SuitSupply.

Saludos
 
  • #10
En realidad creo que la historia es que el grupo de inversión TORREAL (cuyo presidente es Juan Abelló) compró Pepe Jeans (actualmente son el accionista mayoritario con un 31%) y en 2006 (auque también he leído que fue a mediados de 2005) compran Hackett por medio de Pepe Jeans, integrándola en el grupo. Es decir Hackett pertenece a Pepe Jeans que a su vez Torreal es el accionista mayoritario del grupo. Creo recordar que es así la película.
 
  • #11
Guapas, bien acabadas y SABLAZO.
Llevo una Slim fit y queda de lujo, eso si, 350 euros.


My way
 
  • #12
La marca efectivamente es de Abelló desde hace unos años. A mi me gusta mucho, pero por sus precios he encontrado otras alternativas, como por ejemplo SuitSupply.

Saludos

Soy de la misma opinión, molan las hackett, pero la compra en suitsupply esta muy bien. Merece la pena que pruebes
 
  • #13
Como ya te han dicho, ropa bonita, de calidad...pero "expensive" 💸💰
 
  • #14
A mí gustan, pero no las veo para mí.
 
  • #15
Yo sólo gasto polos y alguna camisa de Hacket, pero últimamente me gusta más McGregor, calidad muy similar y algo más barato. Tiene chaquetas bastante majas.
De McGregor últimamente en rebajas han caído algunos polos, están bastante bien
 
  • #16
La marca efectivamente es de Abelló desde hace unos años. A mi me gusta mucho, pero por sus precios he encontrado otras alternativas, como por ejemplo SuitSupply.

Saludos

Tú si que sabes, truhan ;-).

Hackett me gusta mucho en cuanto a fit, en algunas prendas tejidos y diseño. Pero como como te han dicho, a su precio de salida la veo cara. En rebajas, sí que es buena compra.

Prefiero la que sugiere el amigo Mandrake.
 
  • #17
La marca efectivamente es de Abelló desde hace unos años. A mi me gusta mucho, pero por sus precios he encontrado otras alternativas, como por ejemplo SuitSupply.

Saludos
Sabes si tiene tienda física en España.?
 
  • #18
La serie Aston Martín para mí es la que marca la diferencia,lo otro para mí es demasiado clásico ....en general me parece demasiado caras para los materiales aún que los acabados son muy buenos pero tengo 4 chaquetas de hacket y estoy contento con ellas
 
  • #19
A mi me encanta hackett aston Martín. Tengo bastantes prendas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Bueno,como ya alguien ha dejado escrito más arriba ,pues si son chulas pero " expensive",sigo con la M- 65 descatalogada del ejercito USA,no sera lo q se lleva pero 1º,es genuina " vintage" ,2º esta en muy buen estado y.......pos eso........
 
  • #21
Bueno,como ya alguien ha dejado escrito más arriba ,pues si son chulas pero " expensive",sigo con la M- 65 descatalogada del ejercito USA,no sera lo q se lleva pero 1º,es genuina " vintage" ,2º esta en muy buen estado y.......pos eso........

Buenas,

Le estoy echando un ojo a las M-65 en eBay (no sé si recomiendas algún otro sitio...) y veo muchas, alguna recomendación para comprarla? Tallan mucho?

Un saludo


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #22
Sabes si tiene tienda física en España.?

Perdona, no lo habia visto. No, no tienen tienda física en España, pero si un sistema de devoluciones muy sencillo y gratis

Bueno,como ya alguien ha dejado escrito más arriba ,pues si son chulas pero " expensive",sigo con la M- 65 descatalogada del ejercito USA,no sera lo q se lleva pero 1º,es genuina " vintage" ,2º esta en muy buen estado y.......pos eso........

Me gustan mucho las M65, yo estoy esperando ahora mismo una M85 del ejercito checo...
 
  • #23
Buenas,

Le estoy echando un ojo a las M-65 en eBay (no sé si recomiendas algún otro sitio...) y veo muchas, alguna recomendación para comprarla? Tallan mucho?

Un saludo


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]

Suelen ser bastante anchas, ojo con eso. Una marca muy genuina es Alpha Industries, y si quieres algo mas barato, busca tiendas de excedentes militares o una busqueda en Ebay por "M65 field jacket"
 
  • #24
Hola Tolousse & Co.,la q tengo la encontre de chiripa en mi talla ya hace años aqui en una tienda de ropa de segunda mano de Granada,aproveche y me traje la verde y la de camuflaje boscoso,la arida ya no quedaban,pero vamos q si no quieres complicarte estan las " Alpha" , entallada no me queda,si te sirve mido 1´90 y los brazos los tengo algo más largos de lo habitual dada la estatura ,asi q las mangas me vienen fabulosas con el " apendice" extensible q llevan estas jackets.....siento no poder poner fotos,sorrys...........
 
  • #25
Suelen ser bastante anchas, ojo con eso. Una marca muy genuina es Alpha Industries, y si quieres algo mas barato, busca tiendas de excedentes militares o una busqueda en Ebay por "M65 field jacket"

Tengo que ver el tema de la talla, que yo soy "finito"


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie