• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis comprado Perfumes Online?

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,

como se acercan unas fechas tan señaladas donde se hacen muxos regalos, los otros dias un compañero me dijo una pagina de internet donde los perfumes estan muy muy baratos:

lostlink.jpg


Hombre hay de todo pero no se si son buenos los perfumes o son falsificaciones de esas q te venden los moros porq yo he visto lo de los moros y es q la caja y el tarro son igualitos pero el perfume te dura dos minutosSSss...!!!

Pues nada mas muxas gracias por leer este toston... Y por vuestra inestimable ayuda...!!!
 
Hola, puedes comprar con tranquilidad, son originales y te ahorras bastante. Creo recordar que los portes son pagados a partir de 120€

Un saludo
 
si si, bueno creo q pone a partir de 150, vamos a comprar varios y a ver si llegamos al tope y si no compartimos los gastos de envio...
 
Curiosamente unas compañeras han hecho una conjunta y me he ahorrado como 40 lirones en un perfume para mi mujer:D
 
En España no, pero sí en esta tienda americana, que ademas tiene gastos de envio gratis con el cupon "FREE":

lostlink.jpg


Saludos
 
conozco una de confianza (por referencias )y bastante nombrada, perfumes24horas me parece que se llama ,una conocida mia la utiliza y dice que son originales y muy buenos precios.
 
Gracias a to2...

Veo q no soy el unico q busca ahorrarse unos leureles q la cosa está muy muy mal...

En serio gracias a to2...
 
Apunta esta otra...http://www.perfumesny.com/

He comprado varias veces en esa, en la de perfumes24 y en la de perfumes Valencia y todo correcto...en la de perfumesny tardan un poco más en el envío...Yo suelo comprar formato Tester, ya que no es para regalo y salen más económicas...

saludos
 
Apunta esta otra...http://www.perfumesny.com/

He comprado varias veces en esa, en la de perfumes24 y en la de perfumes Valencia y todo correcto...en la de perfumesny tardan un poco más en el envío...Yo suelo comprar formato Tester, ya que no es para regalo y salen más económicas...

saludos


oklis asias...

Esta q vienen de New York ?¿?¿?
 
  • #10
En España no, pero sí en esta tienda americana, que ademas tiene gastos de envio gratis con el cupon "FREE":

lostlink.jpg


Saludos

Mandrake, no has tenido nunca problema viniendo desde USA? ... yo es que la única vez que pedí una colonia a USA, me llegó el paquete vacio y luego leí por ahí que había problemas por ser producto inflamable o no se qué historias y los paraban en la aduana ...
 
  • #11
Pues eso,

como se acercan unas fechas tan señaladas donde se hacen muxos regalos, los otros dias un compañero me dijo una pagina de internet donde los perfumes estan muy muy baratos:

lostlink.jpg


Hombre hay de todo pero no se si son buenos los perfumes o son falsificaciones de esas q te venden los moros porq yo he visto lo de los moros y es q la caja y el tarro son igualitos pero el perfume te dura dos minutosSSss...!!!

Pues nada mas muxas gracias por leer este toston... Y por vuestra inestimable ayuda...!!!

Compra con tranquilidad. :ok::
 
  • #12
Esto "HUELE" a C. conjunta...

Jeje jej ej ej es coñaaAAAAa
 
  • #13
En mi oficina hacen una conjunta a la de perfumes valencia más o menos cada mes... El mes pasado me apunté y pedí una, la caja en la que venía el pedido serviría para un televisor mediano 8o, mucho vicio tienen mis compañer@s... La web es totalmente de fiar. Saludos
 
  • #14
Muchas gracias a to2 por las respuestas y por la informacion sois los mejores como siempre...!!!
 
  • #15
Sí vienen de NYC, se lo acabo de preguntar a mi pareja que es la que hace el pedido...

saludos
 
  • #16
Pues eso,

como se acercan unas fechas tan señaladas donde se hacen muxos regalos, los otros dias un compañero me dijo una pagina de internet donde los perfumes estan muy muy baratos:

lostlink.jpg


Hombre hay de todo pero no se si son buenos los perfumes o son falsificaciones de esas q te venden los moros porq yo he visto lo de los moros y es q la caja y el tarro son igualitos pero el perfume te dura dos minutosSSss...!!!

Pues nada mas muxas gracias por leer este toston... Y por vuestra inestimable ayuda...!!!
Puedes comprar con tranquilidad, tienen tienda fisica yo he estado y comprado en más de una ocasión
 
  • #17
Pues mira,creo es lo mejor.Yo de ese tema no tenia ni idea,pero resulta que una amiga que trabaja en una perfumeria me comento que ella solo usa los tester,porque los perfumes normales,el que compramos tiene menos concentración::bxd:: y los tester estan mas concentrados y huelen mas,todo para que el cliente cuando lo pruebe le huela mas y le quede por mas tiempo el olor en el cuerpo:-(.
Vaya que lo hacen para enganchar y luego vender...y creo es verdad,me he probado perfumes,huelen y duran mucho cuando me los pruebo en la tienda y luego pruebo el perfume y dura un par de horas como mucho.
La madre que los pa....

¿cuanto salen los envios?

Saludos
 
Última edición:
  • #18
Mandrake, no has tenido nunca problema viniendo desde USA? ... yo es que la única vez que pedí una colonia a USA, me llegó el paquete vacio y luego leí por ahí que había problemas por ser producto inflamable o no se qué historias y los paraban en la aduana ...
Yo he comprado en fragrancex.com tras recomendarlo Mandrake, y todo absolutamente perfecto, a unos precios incomparables.

Ningún problema en los envíos.

ICE
 
  • #19
Yo he comprado en fragrancex.com tras recomendarlo Mandrake, y todo absolutamente perfecto, a unos precios incomparables.

Ningún problema en los envíos.

ICE

Exacto, "so far, so good", no sé como lo harán pero a mi me llegó ok el paquetito y se de otros que han comprado sin problemas....
 
  • #20
Exacto, "so far, so good", no sé como lo harán pero a mi me llegó ok el paquetito y se de otros que han comprado sin problemas....

Ok, gracias. Lo tendré en cuenta para futuros pedidos, desde que me pasó eso no he vuelto a pedir perfumes a los USA ...
 
  • #22

Atención que nosotros en el curro solemos hacer pedidos habitualmente a perfumesvalencia y nos intentaron colar una falsificación de Aire de Loewe.

Lo comparamos con un original, y era de risa; el cristal con muescas, distinto formato, no llevaba lista de ingredientes, la caja diferente también... tengo las fotos por ahí...

Primero nos dijeron que igual era de un stock viejo (menudo consuelo) pero luego nos dijeron que igual se les había colado porque 'compran en el extranjero'. Excusas.

Al final nos devolvieron la pasta (nos querían volver a enviar otro frasco, supongo que esta vez sí que sería bueno)

Seguimos haciendo compras habitualmente, pero ahora hemos bajado el pistón y sólo pedimos productos que conocemos o están muy de oferta...
 
  • #23
Atención que nosotros en el curro solemos hacer pedidos habitualmente a perfumesvalencia y nos intentaron colar una falsificación de Aire de Loewe.

Lo comparamos con un original, y era de risa; el cristal con muescas, distinto formato, no llevaba lista de ingredientes, la caja diferente también... tengo las fotos por ahí...

Primero nos dijeron que igual era de un stock viejo (menudo consuelo) pero luego nos dijeron que igual se les había colado porque 'compran en el extranjero'. Excusas.

Al final nos devolvieron la pasta (nos querían volver a enviar otro frasco, supongo que esta vez sí que sería bueno)

Seguimos haciendo compras habitualmente, pero ahora hemos bajado el pistón y sólo pedimos productos que conocemos o están muy de oferta...



yo he comprado fisicamente alli varias veces, es una perfumeria de 120 m2 con escaparates y luminosos a la calle, con cuatro dependientas etc osea, nada de un negocio clandestino encubierto
indudablemente, los precios son, porque compran fuera, y pudiera ser, que en alguna compra, les hayan metido gato por liebre, pero vamos, debe ser un caso entre mil, son gente seria y totalmente transparentes
 
  • #24
Habre hecho 3 o 4 pedidos a FragranceX y ningun problema. En marcas norteamericanas hay precios muy interesantes. Si buscas un Aire de Loewe, seguramente no encuentres precios tan buenos.
 
  • #25
Retomo el tema, ya que el frasco que había comprado está en las últimas, y una vez que uno compra ahorrando pasta, pues gusta repetir :D

Estoy mirando las que recomendáis por aquí, porque no en esto sé que hay mucha falsificación y no soy experto precisamente.
He pasado por una perfumería para probar y me gustó 212 Men de CH. En la perfumería en cuestión vi 50ml a 47€, supuestamente con rebaja.

Tanto en perfumes24horas como en perfumesvalencia (ahora redperfumes) está a 35 + gastos. Lo que no me gusta es dar mis datos en una web no segura.
En FrafranceX está a 32.23, gastos incluídos. Parece la mejor opción, pero viendo que viene de EE.UU, da cierto miedo que se quede en aduanas.
En eBay, que siempre da cierto recelo, he encontrado una, "La Central del Perfume", donde tienen el de 100ml a 33.99 + 6.99 de gastos de envío. Esto ya parece demasiado buen precio. El vendedor tiene 1968 votos, todos positivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie