• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gurus del calzado,os invoco!!

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Como se que por aquí hay mucho sibarita del calzado y que habeís abierto hilos al respecto específicos os pido por favor una recomendación.

Busco un calzado con unas premisas:

-Que sea no cómodo, comodisiiiimo,esta premisa prevalece sobre todas.
-Debe ser un zapato de tipo cerrado,negro y con suela de goma sin tacón es para conducir durante 8 hrs,de ahí que sea cómodo y transpirable.
Y por supuesto (lo de siempre)de precio contenido,no querría gastarme más de 100€ a no ser que fueran realmente excepcionales y me duraran mucho.

Gracias de antemano.
 
mirate algo en lotusse
 
no más de 100 euros... geox tiene cosillas que se pueden ajustar a tus necesidades. clarks, también. ambos trabajan suelas que amortiguan y transpiran muy bien. respecto a lottusse es posible que se disparen algo más, aunque puede merecer la pena esa diferencia de precio. ahora bien, algo excepcional en confort y estética para mí es tod´s. y trabajando el ante son impecables. y suelen trabajar el ante negro. tambien te diré que su precio puede triplicar tu presupuesto incial... es lo que tiene lo "excepcional".
 
Hola Green !!

Mírate los Stonefly.
Son muy cómodos, flexibles y duraderos. A mi me van de maravilla.
De precio andan por los 100 euracos.. ...

Saludos !!
 
Gracias a todos por las respuestas,los Clarks y los Stonefly tienen buena pinta..los Lotusse los veo muy clasicos(Los de toda la vida junto con Sebago y Martinelli).
 
El otro día me estuve probando unos Callaghan Adaptation y eran realmente cómodos, parecían unas zapatillas de estar por casa. Al final no me los compré porque se me cruzaron por medio unos Geox con un 50% de descuento y no me pude resisitir.
 
Gracias a todos por las respuestas,los Clarks y los Stonefly tienen buena pinta..los Lotusse los veo muy clasicos(Los de toda la vida junto con Sebago y Martinelli).

Los Stonefly son los más cómodos que he probado en mi vida. El único problema es que a algunos modelos se les gasta enseguida la suela y resbalan. Pero yo desde hace mucho tiempo solamente compro Stonefly o geox, y mejor los Stonefly, sin duda. Con goretex y olvídate de la lluvia, charcos, etc.

Eso sí, los modelos clásicos, porque tienen alguna cosa demasiado moderna para mí.
 
Al final esta mañana he comprado los zapatos,como no he querido dar muchas vueltas::blush:: entrado en una zapateria decente y le he dicho a la dependienta:
Sacame lo más cómodo que tengas en negro:laughing1:,me ha sacado 8 ó 9 pares entre ellos unos Geox y unos Callaghan,me los he probado todo sin mirar estetica ni preguntar precio para no sugestionarme y me he acabado comprando unos tal Pinoso´s:yes:españoles ellos:D por 60 euretes,me he quedado con las ganas de probarme los Stonesfly porque he visto la web y me han gustado,pero no los encontrado y queria quitarme la compra de encima cuanto antes...quizas la próxima vez.

Gracias de nuevo a todos.
 
  • #10
Dentro de la zapateria "batallera" (lejos de lo que se comenta aqui) me sacaron unos españoles - Tolino se llamaban - y no es que fueran comodos, es que parecia que ni llevabas zapatos. :flirt:
Parece ser una marca que su premisa es la comodidad y doy fe.
 
  • #11
Llevo diez años usando Bay y estoy encantado. Normalmente salen por unos 150€, pero esta semana los sacan en Privalia y se supone que tendran que salir por unos 80€.

Saludos
 
  • #12
Confirmado los acaban de sacar a 77€. Este mes es el tercer par de zapatos que les compro, lo peor es que aun no llevo ninguno y lla les pague 280€. Esperemos que se acuerden de enviarlos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie