• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

guru

  • Iniciador del hilo joselete10
  • Fecha de inicio
J

joselete10

Visitante
Hola amigos me podeis decir la marca de ropa Guru si ha desaparecido o todavia se vende es que me he comprado una camiseta de esa marca y queria saber en que situacion esta la marca
Gracias por anticipado
 
Creo que ha desaparecido por lo menos en sitios donde antes se venida ya no la tiene... yo tengo varias prendas de esa marca, y la calidad es pesima.
 
La marca creo que desaparecio hace un tiempecito y como dice el compañero, la calidad, mala no , lo siguiente.
 
La marca creo que sigue existiendo, pero des de que encarcelaron su dueño supongo que no será tan facil de encontrar. La calidad... vendía una flor dibujada y la vendía ya que se la regalò a sus amiguitos del Club-Briatore...
 
Atrás
Arriba Pie