• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gorros rusos

  • Iniciador del hilo menes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe donde puedo comprar un buen gorro para el frío que nos viene? Que precio puede tener?
Tipo gorro ruso que tape las orejas.
A los que no tenemos mucho pelo, el gorro en invierno es un "must" ;)
 
Los gorros rusos se llaman ushankas.
Mira con ese nombre en ebay y verás gran variedad, desde los originales hasta otras adaptaciones.

Parezco un vendedor de gorros rusos jeje

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Derivan del modelo utilizado por los Finlandeses en la guerra contra los sovieticos ,hasta los alemanes de las Waffen SS los copiaron,ellos q se supone q eran la " elite" del " reich de los mil años".................
 
En zara tienes algo así:

lostlink.jpg

lostimage.jpg


Aunque yo me quedaría con algo parecido a esto, a poder ser con forro interior, son más calentitos:

lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
No te ofendas pero los de Zara no son de pelo y dudo que abriguen lo mismo. Quiero uno de pelo auténtico, sea ruso o no.
He comprado uno a un particular y me Llega mañana. Veremos si no he metido la pata.
Gracias por las opiniones.
Carlos
 
Tranquilo, porqué me había de ofender, cuando lo tengas cuentanos.
 
Me acaban de llegar los gorros despues de una visita a Palencia. Cosas de Correos.
Tienen una pinta genial. Son de pelo autentico y aparentemente nuevos.
Me han costado los dos 120 €. Yo creo que está bien. Todo sea que los vea mi mujer y me diga que si soy medio lelo.
En fin. Ya tengo resuelto el problema del frio en el coco para este invierno. A falta de pelo......
 
a ver las fotos

Venga, muestra nos esos gorros a ver que has encontrado . ;-)
:Fotos:
 
Bueno. Pues como soy un poco garrulo, se ha tenido que dar cuenta mi mujer de que están hechos polvo y que tienen más años que yo.
Ahora la tipa se hace la sueca. Tendré que denunciar la.
En fin. Lastima. Unas veces sale bien.....
 
  • #10
Bueno. Pues como soy un poco garrulo, se ha tenido que dar cuenta mi mujer de que están hechos polvo y que tienen más años que yo.
Ahora la tipa se hace la sueca. Tendré que denunciar la.
En fin. Lastima. Unas veces sale bien.....

Lo siento, gran PXTXDX espero tenga buen final.
 
  • #11
Vaya, lo siento, espero puedas deshacer el entuerto.
 
  • #12
Vaya put. ..yo que iba ha ir a Aranda a ver si hace frio..:ops:, espero que lo soluciones.
 
  • #13
Estoy en ello. Ya es la segunda estafa que sufro en un año. Que mala suerte. Con la de tratos que he hecho desde hace 25 años.
 
  • #14
menes compraste en ebay? Pagaste por paypal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie