• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gemelos de maquinaria reloj

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que os interese ayer estuve en la tienda Yusty en la calle serrano y tenían unos gemelos con la maquinaria de un reloj parecidos a los milus pero no tan aparatosos.
También había ropa muy chula... había una cazadoras Blauer muy bonitas, vaqueros modernos pero sin llegar a los rotos.... la verdad que hacía tiempo que no me pasaba y se han modernizado bastante.

Nota: No vayais con la MDD que también hay ropa de mujer!
 
Eso sí; llevar la cartera repleta porque los precios con de traca...
 
yo tengo los milus y son la caña y respecto a la tienda la verdad es que tiene unos precios altitos
 
Para los que os interese ayer estuve en la tienda Yusty en la calle serrano y tenían unos gemelos con la maquinaria de un reloj parecidos a los milus pero no tan aparatosos.
También había ropa muy chula... había una cazadoras Blauer muy bonitas, vaqueros modernos pero sin llegar a los rotos.... la verdad que hacía tiempo que no me pasaba y se han modernizado bastante.

Nota: No vayais con la MDD que también hay ropa de mujer!

¿Como se llamaban estos gemelos?

Gracias
 
marca tateossian, os dejo una foto de su pagina web:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie