• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gemelos

  • Iniciador del hilo sernurel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sernurel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ese es el asunto.
La compra de unos gemelos.
Alguna recomendación?
He visto unos de Patek. Alguien sabe en que precio rondan?
Gracias.
 
A mi me gustan mucho los Breguet, el precio no lo se , pero los puedes ver en la página web.
 
Tanto unos como otros son bastante caros.
Pregunté por los que hacen juego con el Nautilus de acero y quiero recordar que costaban más de 3.000 euros.
Me pareció una pasada, la verdad.
Un saludo.
 
Tanto unos como otros son bastante caros.
Pregunté por los que hacen juego con el Nautilus de acero y quiero recordar que costaban más de 3.000 euros.
Me pareció una pasada, la verdad.
Un saludo.
Jodooooooo......
No me lo quería imaginar, aunque era previsible.
En ese caso, prefiero un reloj, la verdad.
Muchas gracias.
 
Una pregunta al aire: si los relojes deben tener nombre de reloj ¿por qué no buscais gemelos con nombre de joya?
Y si queréis ambos: Cartier, Bvlgari... (aunque no me responsabilizo de los precios)
 
he visto una colección de Montblanc impresionante, de precios relativamente buenos
 
yo soy partidario de los gemelos de nudos de acero de toda la vida ... tengo alrededor de 20 pares de gemelos, y únicamente 1 de marca (versace).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie