• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas en Wimbledon

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
militare

militare

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo a nuestro gran Rafa Nadal hoy, me han gustado mucho las gafas de sol de Button, sin duda con mucha clase.
¿Sabéis de qué modelo se trata? Os dejo una fotito:

lostimage.jpg
 
Pueden ser las Gregory Peck de Oliver Peoples? (385 US$)

lostlink.jpg
 
Pueden ser las Persol clásicas?
 
Persol no son, y Gregory Peck creo que tampoco, ya que en el perfil creo divisar una línea clara más alargada...::Dbt::
 
Posiblemente sean Ray-ban, casi siempre utiliza esta marca que lo patrocina y se le ha visto en numerosos actos de esta marca.
 
Posiblemente sean Ray-ban, casi siempre utiliza esta marca que lo patrocina y se le ha visto en numerosos actos de esta marca.

Suele patrocinar a Rayban, pero en mi opinión no creo que éstas lo sean, tienen mucho más estilo :ok::
 
Una fotito más: :ok::

lostimage.jpg
 
Pueden ser las Gregory Peck de Oliver Peoples? (385 US$)
lostlink.jpg

Hola compañero,
pues ahora que la veo de perfil si que podría ser el modelo que comentas, en la primera foto creo divisar algo alargado en la patilla, pero es posible que sea un reflejo..
o también las armany 835...una de esas dos.
Saludos
 
Última edición:
Suele patrocinar a Rayban, pero en mi opinión no creo que éstas lo sean, tienen mucho más estilo :ok::


Rayban es la marca de gafas por excelencia. Modelos como el Aviator o Walfarer (ambos los tengo y polarizados) son clásicos y no hay nada con más estilo.

Pero bueno siempre hay discrepancias como en todo, pero decir que Rayban no tiene estilo creo que es desacertado.

Por cierto, preguntad a varios oftalmologos (no a uno sólo) cuales son los cristales que tienen mayor calidad y que marcas con modelos carísimos usan. Se que un modelo muy caro pagas la montura y su diseño más que el cristal, pero que te digan cual es.


Seguramente son un modelo Wayfarer con patilla fina:

jenson_button_ray_ban.jpg




Por cierto Rayban y Belstaff. No hay dos cosas mejores para un motero clásico y con más estilo:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Pero bueno siempre hay discrepancias como en todo, pero decir que Rayban no tiene estilo creo que es desacertado.

En ningún caso se ha dicho que Rayban no tenga estilo.
Confirmado que no son Rayban, yo al menos lo tenía claro, como ya dije en mi opinión tienen más estilo.
 
  • #11
yo creo que son unas rayban clubmaster saludos
 
  • #13
yo creo que son unas rayban clubmaster saludos

si te refieres a estas:

lostimage.jpg


no son ni parecidas.
Las de la foto son de pasta y la montura es toda una pieza, no mitad pasta mitad metalicas como las rayban.
 
  • #14
teneis razon gracias por la correccion, saludos
 
  • #15
Pues estas son, unas Ralph Lauren:
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie