• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las gabardinas solo para cuando llueve?

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trodat

trodat

Novat@
Sin verificar
o las lleváis como prenda de abrigo?
 
Yo cuando llueve...y cuando no llueve si no hace frío también...
 
Es una prenda que ahora es un "must"....., al final caera una classic de Burberry.

saludos.
 
Y si encima puede ser la de Burberry Porsum, aun mejor!
 
Uff las de Burberry son alucinantes la verdad. Me encantan.
 
Sólo cuando llueve!

Yo,en Granada,tenía un trench super clásico.....

Un día,iba por la calle..y un grupete de chavales de unos 14 años me miraron y me dijeron..."mira...el inspector gadget"...y se empezaron a reir!:-((:-((:-((

Así que me acerqué a ellos,extendí mi dedo intermedio de la mano derecha y les dije" adelante gadcheto dedo!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y oye...se fueron mas suaves que la seda....

Evidentemente,en tenerife,donde llueve rarísimas veces...no la uso!:pardon:

Se la regalé a un pariente cuando me vine a vivir aquí definitivamente...las cosas,tienen que ser usadas!:yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie