• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraordinaria atención en Camper Serrano.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
En Julio del año pasado compré unas zapatillas Camper, en la tienda de Serrano/Jorge Juan. Más de un año después, y habiéndoles dado bastante uso se desgarró el forrillo de la parte interior trasera, lo que toca con el tendón de Aquiles. Me acerqué con ellas a la tienda -recuerdo que más de un año después- y sin ticket de compra, las vieron, me dijeron que ellos no lo consideraban un defecto de fabricación, sino un mal uso, pero que aun así si les conseguía justificante del pago -pagué con Visa- me las cambiaban por unas nuevas. Ayer me pasé con las zapatillas usadas y el extracto de la Visa y salí con las nuevas.
Sólo en otra ocasión he reclamado por una prenda deteriorada, que encogió al primer lavado, fué en el Corte Inglés, y tuvieron que "mandarla al laboratorio" -lo juro- y tuve que esperar al " diagnóstico" para que me hiceran el cambio.

Pues eso, que una grata experiencia :ok::
 
En dicha tienda el trato es exquisito...
 
¿Estaban fabricados en Marruecos o en Portugal? De todas formas lo tienen asumido, tienen tanta producción que destinan un X% a ciertas reclamaciones que otros no podrían soportar.
 
Es un detalle. En cualquier caso, los Camper están alcanzando unos precios tan delirantes que pueden permitírselo. Y genial, que al fin y al cabo son una empresa española.
 
Es un detalle. En cualquier caso, los Camper están alcanzando unos precios tan delirantes que pueden permitírselo. Y genial, que al fin y al cabo son una empresa española.

Cierto. Por lo menos deberían haber seguido con los forros de piel, ahora ni el 20% lo lleva. Si hay algo poco higiénico son los forros de foam.
 
Cierto. Por lo menos deberían haber seguido con los forros de piel, ahora ni el 20% lo lleva. Si hay algo poco higiénico son los forros de foam.

Esperemos que no sean la próxima Caramelo.
 
Bueno, el hilo iba simplemente de lo que he considerado una excelente atención fuera de lo común. Para conseguir lo mismo en el Corte Ingles con ticket y una semana después de la compra, prácticamente me llamaron mentiroso -me dijeron que había lavado unos tejanos con agua caliente y que me los había dejado horas en la lavadora- y me mandaron los pantalones "a un laboratorio" hasta que varios días después me reconocieron que debían darme unos nuevos.

Respecto a la calidad, debo decir que soy usuario habitual de Camper desde hace años , -que no fanboy- ahora mismo tengo en el armario cinco o seis pares, y considero que es un calzado prácticamente indestructible, hace poco tiré unas zapatillas con más de diez años y éste es el primer percance que sufro. En cuanto al precio, pues sí, se han subido a la parra, en eso estamos de acuerdo.
 
Como me mola la palabra fanboy¡¡¡¡
 
Bueno, el hilo iba simplemente de lo que he considerado una excelente atención fuera de lo común.

Si Hoyanco, está claro que una gran empresa como Camper que exporta a todo el mundo, debe tener una buena atención al cliente como premisa corporativa. De todas formas te comentaré al respecto del CI, compré un jamón que me pareció de muy buena calidad y al abrirlo y cortar un rato empezó a salir muy blando (sin duda no tenia la curación que decía la etiqueta)
Me trajeron otro mejor, sin coste alguno y a mi casa. En todos los sitios cuecen habas.
 
  • #10
yo he tenido una grata experiencia con unas botas Panama Jack, y lo pongo en negrita y subrayado por que cuando vieron en fábrica que la piel estaba deteriorada por un supuesto sudor del pie, cuando otro calzado no ha tenido el mismo problema, pongase por ejemplo Sebago, me dieron unas botas nuevas, y a demás a elegir el modelo.

Calzado MADE IN SPAIN.
Encantado con Panama, tengo bota y zapato de panama, ENCANTADO !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie