• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy fatal

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
acabo de venir de dar un paseo despues de comer, y en la calle serrano entre los tios en chanclas y los tios con traje y castellanos me quiero pegar un tiro:-((:-((:-((
 
cada uno es libre de ir como quiera si ellos se gustan al mirarse al espejo es lo que importa.
 
acabo de venir de dar un paseo despues de comer, y en la calle serrano entre los tios en chanclas y los tios con traje y castellanos me quiero pegar un tiro:-((:-((:-((

Vente pa la costa amigo y verás multitud de pelirrojos con sandalias californianas hechas en china y calcetines blancos con dos rayitas verdes, amarillas o rojas. También verás tíos bañándose con calzoncillos por debajo del bañador !!! es lo más cool del momento. Que el señor nos ayude.
El tío la vara debería clonarse en dos mil tíos de la vara.
 
Última edición:
acabo de venir de dar un paseo despues de comer, y en la calle serrano entre los tios en chanclas y los tios con traje y castellanos me quiero pegar un tiro:-((:-((:-((

:laughing1::laughing1::laughing1: No es para tanto hombre. Si llevan la camisa planchada tiene un pase. :D
 
Yo es que con lo de los castellanos de traje es que no puedo...es superior a mis fuerzas...
 
Yo es que con lo de los castellanos de traje es que no puedo...es superior a mis fuerzas...

Unos Monk, unos Oxford, incluso unos Tassel... pero por dios... castellanos :pardon:

En fin, luego pasaríamos al largo de los pantalones, las mangas, al tallaje de las chaquetas...

Cada uno evidentemente va como quiere, esto va de buen rollo, pero se ven cada pinta...
 
No es que lleven gayumbos con bañador, es que lo van enseñando, como cuando llevan los pantalones medio bajados.
 
  • #10
Si por lo menos van limpios y bien aseados, al margen de que comparta ó no determinadas combinaciones, soy de los que creo que cada uno debe de ir como le salga del cimbrel, sin son felices pos fale
 
  • #11
Lo de los castellanos con traje es una manera muy efectiva de reconocer a un español en cualquier aeropuerto del mundo.
 
  • #12
cada uno es libre de ir como quiera si ellos se gustan al mirarse al espejo es lo que importa.
No seria tu uno de esos que iba con los castellanos y el traje no???????????????????
 
  • #13
ovejanegra dijo:
Lo de los castellanos con traje es una manera muy efectiva de reconocer a un español en cualquier aeropuerto del mundo.

Cuidado, puede que sea portugués :-)
 
  • #15
No acabo de verlo claro.... qué pasa con los castellanos y el traje??
 
  • #16
Ya he leído por ahí que parece ser es de mal gusto llevar traje y unos mocasines.

Y eso le pone de mala leche a algunos?? Creo que me pierdo.

... me vuelvo a mi cueva. Disculpen la molestia.
 
  • #18
Cuidado, puede que sea portugués :-)

Es cierto puede que sea portugues pero al 90% será español:yes:
Yo no uso castellanos porque no me gustan pero no me parece mal que la gente se los ponga, hay otros que se ponen zapatillas con traje y no pasa nada::grr::
 
  • #19
Ya he leído por ahí que parece ser es de mal gusto llevar traje y unos mocasines.

Y eso le pone de mala leche a algunos?? Creo que me pierdo.

... me vuelvo a mi cueva. Disculpen la molestia.

Entre este tema y lo de los recortes España es una olla a presión que no sé cuánto aguantará.

Todos sabemos que en verano, con traje lo mejor es una camisita d e manga corta, la corbata bien flojita (y si puede ser de pinzas atrás, sin nudo, mucho mejor que es más fresquita) y por supuesto, en zapatos, nuestros tradicionales mocasines trenzados

lostimage.jpg


PD: No estoy siendo irónico. Compadezco a los fashion victims que lleven a rajatabla el business dress code con la que cae en estos días en Madrid.
 
  • #20
A mi lo que me admira es ver a gente a estas alturas del año con sus oxford Goodyear por Madrid...
 
  • #21
A mi lo que me admira es ver a gente a estas alturas del año con sus oxford Goodyear por Madrid...


No veo porqué la verdad...se pasa más calor con unos oxford con calcetines que con unos mocasines sin calcetines por ejemplo?

Yo no pero igual es que soy raro...
 
  • #22
A mi lo que me admira es ver a gente a estas alturas del año con sus oxford Goodyear por Madrid...

Hay gente que no se quita las botas tejanas en todo el año. Y hace tiempo, se llevaban en agosto sin ponerse ni medio coloraos (por cierto, vuelven). Pero para acordarse de eso hay que tener cierta edad.
En Italia hace prácticamente el mismo calor que aquí, pero hace un par de años o tres que las chicas llevan botas en verano, suelen ser de caña picada, pero que dan calor, es evidente. La moda es la moda y para las mujeres más.
 
  • #23
Unos buenos calcetines de hilo ayudan a no pasar tanto calor como si algún cafre los usa de nylon o de lana
 
  • #24
Pues unos buenos zapatos Castellanos, LG, Negros, con antifaz; con un traje oscuro de Emido Tucci y tan agustito.
Eso sí, a partir del 15 de julio y hasta el 31 de Agosto, casual total (Nauticos fresquitos, chinos o vaqueros, y polo o camisa de manga corta).
 
  • #25
No veo porqué la verdad...se pasa más calor con unos oxford con calcetines que con unos mocasines sin calcetines por ejemplo?

Yo no pero igual es que soy raro...


Se pasa más calor con unos oxford en Goodyear que con unos mocasines sin forro. O que con unos oxford con una construcción más ligera. Y en pieles más adecuadas.
Los zapatos en boxcalf y cosido Goodyear no valen a 40º. Ni los trajes de tweed, ni las boinas de pana.

Por eso en España es tan común lo del traje con mocasines. Pero también es común en Francia, en Italia en Estados Unidos (las zonas de veranos cálidos, al menos). Eso de que es fácil reconocer a los españoles por el traje con mocasines lo llevo leyendo mucho tiempo, creo que el primero fue un francés en un hilo de Sibaritissimo y siempre me ha parecido una chorrada. Al margen de eso a mi tampoco me parece que un traje quede bien con los típicos Sebago Classic, pero eso ya es cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie