• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ésto me han traído los Reyes...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
No se si es que me han visto un poco fondón :whist::, pero me han traído éstas zapas New Balance. ¿qué os parecen? ¿las tenéis alguno? modelo m880 v3

lostimage.jpg
 
Made in Uk. Pata negra.
 
Muy chulas!!
Ahora te falta un Crono a juego!!::Dbt::
 
Cuando digo fondón es que me sobrarán 5 o 6 kilos :D saludos
 
Te dejo una review de las zapas hechas por los de foroatletismo ...

https://www.foroatletismo.com/zapatillas/new-balance-880-v3/

Resumiendo, unas muy muy buenas zapas para neutros o plantilleros de entre 70-90Kg que corran a ritmos normales-tranquilos (por encima de 4:30 min/km) ... es decir, el común de los mortales.

Para mí (al igual que imagino que para la persona que te las ha regalado), lo importante es que te motiven para salir a correr y ganes en salud :ok::
 
Estoy con el compañero, una muy buena zapatilla para neutros a ritmos cómodos y más de 75 kilos,
Si pesas menos o le quieres dar más ritmo pilla la 1080V3
Si quieres darle caña, series, carreras, y pesas menos de 70 pilla las 890V3, a mi me han traído estas últimas y son una pasada.
 
Gracias por los comentarios compañeros. Ahora estoy en 79-80 kilos y mido 1.76...mi intención es quedarme en unos 74. De momento las zapatillas son muy cómodas y ligeras además de una buenísima amortiguación... muy contento la verdad :ok::
 
Me encantan las deportivas chillonas !! A correr chaval tocan !
 
  • #10
1080v3

Ay esas 1080V3 que tengo en casa nuevecitas y que no puedo estrenar por culpa de mi tendinitis en el peroneo que no acaba de remitir :-((

Estoy con el compañero, una muy buena zapatilla para neutros a ritmos cómodos y más de 75 kilos,
Si pesas menos o le quieres dar más ritmo pilla la 1080V3
Si quieres darle caña, series, carreras, y pesas menos de 70 pilla las 890V3, a mi me han traído estas últimas y son una pasada.
 
  • #11
Yo me las compré hace seis meses y estoy encantado.
 
  • #12
Excelente, son una verdadera maravilla, ahora ya sabes a usarlas :ok::y nos comentas que tal; a mi me han regalado las Nimbus y van de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie