• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El estilo de George Harrison se reinventa

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Tejidos ligeros de colores cálidos, pantalones remangados, bufandas de lino y accesorios de cuero. La firma americana Club Monaco aterriza en nuestro país con una colección que se inspira en los iconos masculinos del siglo XX precursores de la elegancia relajada.
lostimage.jpg


“Trato de no parecer ridículo, pero tampoco me lo tomo demasiado en serio”. Aaron Levine, responsable del diseño de la línea masculina de Club Monaco, describe así su personal estilo y da en el clavo de lo que significa el desenfadado look californiano, abanderado de la firma. Con toques de bohemia sofisticación, se trata no sólo de un estilo, sino de una actitud ante la vida. Y, precisamente, los meses de calor son el mejor momento para desarrollar toda la imaginación y practicarlo al máximo.
La firma Club Monaco, creada en Toronto en 1985, se presentó ayer en sociedad y sorprendió con unos cortes clásicos y depurados que, aplicados sobre tejidos ligeros, estampados desenfadados y colores pastel, consiguen crear un estilo urbano relajado, atemporal y muy contemporáneo a la vez.
Inspirada en iconos como George Harrison, Gregory Peck o Hunter S. Thompson, la firma propone blazers, prendas de punto y algodón en una paleta de colores sencilla y, sobre todo, mucho cuidado en los detalles. “Los accesorios son donde los hombres pueden jugar con la moda y añadir un plus a su look. Cuando mezclas bien un complemento rotundo, puede añadirte muchísima personalidad”, añade Levine.
Una colección de prendas con tejidos de muy buenas calidades, todos fabricados en Pensilvania que, a precios bastante asequibles, convertirán a la firma en una de las más solicitadas entre los amantes de la moda.


....





tendencias. expansion.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie