• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equipacion equipo olimpico español

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor0053

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver la equipacion de nuestros atletas olimpicos en Londres y creo que el ridiculo que haremos es de los que hacen epoca....¿que os parecen "los modelitos"?:yhoo::
 
Como dice Carlos Moya, lo mejor es ver a Feliciano López, él tan guapito, con la peor ropa que se ha puesto en su vida.
 
Como he leido por ahí , en vez de a ganar Oros lo que parece es que vamos a robar cobre.... :D
 
Acabo de ver la equipacion de nuestros atletas olimpicos en Londres y creo que el ridiculo que haremos es de los que hacen epoca....¿que os parecen "los modelitos"?:yhoo::

Hubo una Eurocopa que ganó Holanda... esa fenomenal Holanda de Gullit, Van Vasten... que llevaban la camiseta más hortera del Universo hasta este momento... Parecía un estampado de modelito femenino playero del Carrefour...

lostimage.jpg


Les hemos superado... Medallas no sé, a camisetas más fea, nos llevamos el oro...
 
Parecen sacados de una Rave Poligonera¡¡
 
Mira que hay buenos diseñadores en España y tenemos que presentarnos con esos disfraces. Tiene delito.
Saludos.
 
Una horterada, sobre todo el dorado en el cuello del chándal. Parecerán faraonas.


:Fotos:
 
  • #10
No se si es genial o una broma pesada...
 
  • #11
Eran para el Circo Price y se equivocaron, jajajajajaja y pensar que nos lo ha encasquetado el ruso mafioso, pa joderse, con el paro que hay aqui.
 
  • #14
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::, pero no han costado un duro según han dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie