• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre marcas inglesas de zapatos

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio

Tu marca inglesa favorita

  • Loake

    Votos: 4 5,4%
  • Barker

    Votos: 4 5,4%
  • Crockett & Jones

    Votos: 49 66,2%
  • Cheaney

    Votos: 0 0,0%
  • Alfred Sargent

    Votos: 1 1,4%
  • Church´s

    Votos: 13 17,6%
  • Tricker´s

    Votos: 3 4,1%

  • Total de votos
    74
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pensando y debatiendo con amigos, me asaltan la duda acerca de que marcas inglesas de gama media/alta os gustan más.
 
C&J rules all. :-)
 
C&J sin duda.
 
Yo no entiendo ná de zapatos, pero cada vez que voy a London flipo con los Edward Green, aunque no serán los mejores ni mucho menos ehhh.
 
Última edición:
Faltó George Cleverley, que en mi opinión es la mejor...así que he votado por Church´s

Saludos,
 
C&J, sin duda también.
 
A falta de Edward Green, C&J.
 
No me gustan los zapatos ingleses, salvo alguna excepción. Pero rompo una lanza por Iglesias, en mi opinión un nivel difícil de rebasar en cuanto a calidad, acabados y fabricación. Eso si, más clásicos que el peinado de la "señá" reina isabel.
 
Falta John Lobb... Top
 
  • #11
Ok! Aclarado... Pues de esas, C&J
 
  • #12
Hay una marca de zapatos llamada Tresher que se que venden en esta zapatería online que me gustan especialmente. Lo que no se es si es inglesa. Salu2.
 
  • #14
Para mí los C&J, tengo dos pares que además de bonitos, están como el primer día.

Feliz Navidad...
 
  • #15
Mi experiencia con C&J es muy buena, así que voté por ella, aunque como tu hilo es antiguo lo mismo ya no importa mucho.
Un saludo.
 
  • #16
Acabo de ver el hilo. Si ponemos los Alden Cordovan de San Francisco, seguramente ganarian!!!!!!!!!
 
  • #17
Trickers (no estoy seguro de si son ingleses, creo que sí)
 
  • #18
Pues yo intento llevar zapatos españoles, para eso soy español de pura raza.
 
  • #19
Hola compañeros,
desde siempre he pensado que los zapatos buenos son los que no te acuerdas que los llevas. Eso ni tiene que ver con el precio, ni con el origen. No se si estareis de acuerdo conmigo.

No creo que nunca haya desembolsado más de 150€ en unos Martinelli creo recordar. Los usé bastante años, y sin problemas. Creo que era una marca que fabricaba en Elche.

Tengo que decir no obstante, que he manoseado zapatos de las marcas Loake, Church´s y Barker.

Los precios empezaban en los Loake (con descuento en unos grandes almacenes) en 150€ al cambio. Y las otras marcas eran más caras.

Llegando hasta los 250€, que tampoco son precios prohibitivos, las calidades generales de estos zapatos me parecieron correctas, pero nada más. No creo que los españoles tengan nada que envidiar a estos otros.

Nunca me he planteado el cambiar la suela a un zapato, por su desgaste. Con esto me refiero a toda la suela, no sólo parte típicas del tacón o la puntera que la gente suele desgastar.

La pregunta es, ¿merece la pena desembolsar digamos unos 400 por unos Barker, y conservarlos hasta tal punto de cambiarle la suela?

¿No sería más interesante el comprar zapatos de precio inferior, y en el caso de desgaste total, cambiarlos por unos nuevos?

¿Qué os parece, teneis experiencia con zapatos de 400-500 euros? ¿Cuanto cuesta un cambio de suela?
 
  • #20
Eso es como preguntar si merece la pena ver la hora en un Rolex con lo barato que sale comprarse un reloj de 10 € cada año...
 
  • #21
Hola compañeros,
desde siempre he pensado que los zapatos buenos son los que no te acuerdas que los llevas. Eso ni tiene que ver con el precio, ni con el origen. No se si estareis de acuerdo conmigo.

No creo que nunca haya desembolsado más de 150€ en unos Martinelli creo recordar. Los usé bastante años, y sin problemas. Creo que era una marca que fabricaba en Elche.

Tengo que decir no obstante, que he manoseado zapatos de las marcas Loake, Church´s y Barker.

Los precios empezaban en los Loake (con descuento en unos grandes almacenes) en 150€ al cambio. Y las otras marcas eran más caras.

Llegando hasta los 250€, que tampoco son precios prohibitivos, las calidades generales de estos zapatos me parecieron correctas, pero nada más. No creo que los españoles tengan nada que envidiar a estos otros.

Nunca me he planteado el cambiar la suela a un zapato, por su desgaste. Con esto me refiero a toda la suela, no sólo parte típicas del tacón o la puntera que la gente suele desgastar.

La pregunta es, ¿merece la pena desembolsar digamos unos 400 por unos Barker, y conservarlos hasta tal punto de cambiarle la suela?

¿No sería más interesante el comprar zapatos de precio inferior, y en el caso de desgaste total, cambiarlos por unos nuevos?

¿Qué os parece, teneis experiencia con zapatos de 400-500 euros? ¿Cuanto cuesta un cambio de suela?
Quien se gasta 500 o más por un par de zapatos, puedo casi asegurar, que no necesitan ese cambio de suelas. Suelen tener muchos pares y un cuidado exquisito para los mismos que les dura muchísimo, casi una generación. Otra cosa es el talón.
Y, un buen par de zapatos debes notar que los llevas, de verdad...
Saludos
 
  • #22
Hola a todos, pensando y debatiendo con amigos, me asaltan la duda acerca de que marcas inglesas de gama media/alta os gustan más.

Vale entonces he comprendido mal la encuesta.

Creía que iba dirigida a gente con experiencia en el uso de zapatos de estas marcas, no sobre el aspecto de los mismos.
 
Última edición:
  • #23
Para mi gusto Loake sin ninguna duda
 
Última edición:
  • #24
Claro que ha de notarse que los llevas,y, efectivamente, se nota; estoy contigo, a unos buenos zapatos no hay que cambiarles las suelas en muchísimo tiempo, salvo que los uses a diario, lo que contraviene una de las normas básicas del cuidado de todo calzado; yo, entre otros, tengo unos Church´s Grafton que estrené en 1988 y las suelas están incólumes,y, por supuesto, me los pongo.
Un saludo
 
  • #25
De los que pones, C&J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie