• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de unas botas Alden....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Picture+9.jpg

Picture+7.jpg

Picture+8.jpg


Son las Alden #8 Cap Toe, y hacía tiempo que algo no me llamaba tanto la atención....No quiero ni preguntar....¿Donde se vende Alden en España, y precio aproximado de esta maravilla? Aunque si recuerdo bien en EE.UU. se pueden conseguir mucho mejor de precio, ¿no?

Saludos
 
pues no visites esta página porque te va a dar un soponcio...! ::bash::

http://www.alden-of-carmel.com/index.cfm/shoes.htm

precios... de las botas... dudo que bajen de los 500-600 euros y si son cordovan, como parece la de la imagen por su lustre especial, pues probablemente algo más. en el enlace puedes ver precios en dólares. al convertirlo en euros los precios son más económicos. aquí más o menos lo que pone en dólares márcalo directamente a euros sin conversión e incluso un poquito más. puedes encontrar algo en sastrerías de calidad o perderse por madrid, por serrano y alrededores... el tema de las botas es más complicado de encontrar que los zapatos.

por cierto, carmel es una ciudad del estado de california, cercana a monterrey de la cuál clint eastwood fue alcalde y es residente habitual. (si mi memoria y los datos consultados no me fallan).
 
Última edición:
Preciosas.... aunque no es lo mismo echa un vistazo a las Loake Banks. Son más bastas, full brogue pero con vaqueros quedan de cine!!
 
Preciosas.... aunque no es lo mismo echa un vistazo a las Loake Banks. Son más bastas, full brogue pero con vaqueros quedan de cine!!

Ya le comenté por privado que Carmina Albaladejo tiene unas casi iguales :D:D:D:D:D Incluso mejores, para mí, puesto que no lleva remaches metálicos en los agujeros que, para mí, afean la bota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie