• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En una muñeca el reloj. ¿Que llevas en la otra?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Pues eso mismo, en una muñeca el reloj. ¿ Y en la otra?

Ahí va lo mio.

pulserasMedium.jpg


Saludos.

:ok:: ;-)
 
habitualmente nada , no soy muy fan de pulseras.

Por cierto muy chula de las cabezas de Leon . Donde la pillaste?
 
Solo pelos!;-)
 
Yo siempre llevo una esclava de plata y algunas veces la he combinado con una pulsera de oro, cuero o alguna otra cosa. Aunque siendo sincero pocas veces, ya que la que realmente me gusta es la de plata, tiene un tipo de eslabón que no he visto nunca repetido en otra esclava.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo como Germán.
Na de ná.
 
Acabo de mirarme.

Está limpita. Ni roña ni pelo.

... Que asco, soy pobre hasta para eso


::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
... nada... limpia como una patena...
 
habitualmente nada , no soy muy fan de pulseras.

Por cierto muy chula de las cabezas de Leon . Donde la pillaste?


Hola Sauron. Tiene unos años ya, las vendía un amigo mio joyero.
 
JEJEJE, Mayte está bien vigilada por los dos leones....:laughing1:

Yo na de na..... me sobran hasta los anillos.

Saludos.
 
  • #10
Yo llevo una pulsera Porsche Desing o una Montblanc, depende de como vista ese día.
 
  • #11
No soy nada de accesorios, sólo el reloj y me es más que suficiente.
 
  • #12
Pelos y alguna peca
 
  • #13
Por costumbre mas que por moda suelo usar, algún par de pulseras de cuero tejidas si el outfit es informal.
 
  • #14
Un pulserilla Jipi que compre hace mil años....
 
  • #15
En todos los viajes familiares compramos una pulsera de hilo para los niños, yo y mi mujer..ahora mismo sobreviven un par de esas, mas un cordón de San Blas, que me parece ya está pasado de fecha...:D
 
  • #16
EN invierno alguna pulsera de uno de 50. Ahora nada, que se queda la marca con el sol :)
 
  • #17
Free as a bird, vamos que ná de ná.
 
  • #18
Siempre varias pulseras de plata de palo, tengo 20 o así, y mis favoritas las de piel...
 
  • #20
Yo ahora mismo un par de pulseras.
 
  • #23
una de cuero con el reloj, en la otra nada
 
  • #24
Con el relj es suficiente
 
  • #25
soy de pulseras y cuanto mas raras mejor.. y dificl encontrar para hombre.. solo las tipicas, de lotus, viceroy etc..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie