• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la cabina de los jeques

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg
Bar con barra semicircular en el que se sirven refrescos, licores y cócteles.




lostimage.jpg






Si abre los ojos y se ve dentro de un avión con embellecedores de madera brillante, asientos en cuero beis y detalles dorados, es posible que se encuentre en un vuelo de Emirates Airlines. Si la azafata que le ofrece una copa de champán lleva un sombrero rojo del que cuelga un velo blanco que cubre el lateral derecho de su rostro, no lo dude, está en un avión de la compañía de bandera de Emiratos Árabes Unidos. Y si sus compañeros de viaje visten kandura, la túnica tradicional de los emiratís, usted viaja en Primera Clase del Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, y está rodeado de jeques. Los precios para volar allí -unos 4.500 euros ida y vuelta en vuelos transatlánticos- convierte esta zona en un reducto para élites.



Emirates, como las otras aerolíneas más lujosas del mundo -Etihad, Cathay o Singapore, por ejemplo-, está haciendo esfuerzos por ofrecer una experiencia de viaje cada vez más sofisticada. Su ventaja es que cuenta con la mayor flota de A380 del mundo: 31 aviones. Y, dentro, el tamaño puede ser importante. Sobre todo, porque permite ofrecer servicios poco comunes. El más llamativo es el spa-ducha para los pasajeros de Primera Clase. Quizá el término spa es algo exagerado para una cabina con ducha y un gran espejo. Pero ducharse en pleno vuelo y llegar fresco al destino es un lujo en sí mismo. De hecho, Emirates es la primera que lo ofrece. Además, hay una gran pantalla, suelo con calefacción y un juego de productos de bellezal.



DE COPAS. Después de la sesión de spa, se puede disfrutar de un zumo detox. Pero también puede castigar el cuerpo en el bar reservado a viajeros de Primera y Business. En la parte trasera del segundo piso se aloja una elegante barra semicircular. Tras ella, un camarero sirve whisky escocés, así como cócteles clásicos. También hay sofás donde relajarse, con cinturones para no dejar la copa ni siquiera con turbulencias.
Si socializar no es una prioridad, el mejor refugio es la propia butaca. Emirates las llama "suites privadas" y, en cierta manera, lo son. Una puerta automática se desliza y cierra el espacio. El asiento se convierte en cama y tiene cinco zonas de masaje. Una pantalla de 23" ofrece 1.200 canales. Un tocador con espejo, un minibar y el resto de accesorios habituales en Primera Clase completan el mobiliario de esta suite a 12.000 m de altura



Fuente... expansión.com



Más info: www.emirates.com
 
¿ A donde quieres viajar ?

Si estos tios lo viven peor que tu.
 
quien pudiera viajar asi.....
 
No creo que los jeques usen ese servicio. Más bien tendrán jets privados.

Desde luego es un buen factor diferencial, especialmente si cuestan los 4500 euros que promete, que es una tarifa muy ajustada para el espacio que ofrece, que por lo mostrado puede ser casi el triple que un asiento business normal de esos en que ni cabes y que no se queda nada lejos de esa cifra en un vuelo transoceánico.
 
Yo recuerdo con auténtico dolor facturas de 900 y pico € por un vuelo que ejecutaba Iberia (Air Nostrum) en CRJ 200 entre dos aeropuertos secundarios españoles, a penas una hora y pico de vuelo apretado como una sardina en lata... en proporción esto es barato.

Saludos!
 
Yo volé con este avión desde Dubai hasta Beijing. Una maravilla
 
Como se las gastan los jequecitos...
 
Pues si os parece caro 4.500 € en un viaje intercontinental -se supone un Madrid-N.Y. o un Londres-N.Y.- en Gran clase, mirar los precios de Iberia en condiciones similares, pero sin tanto lujo y en Airbus 340.
 
  • #10
Yo recuerdo con auténtico dolor facturas de 900 y pico € por un vuelo que ejecutaba Iberia (Air Nostrum) en CRJ 200 entre dos aeropuertos secundarios españoles, a penas una hora y pico de vuelo apretado como una sardina en lata... en proporción esto es barato.

Saludos!

Baratísimo. La semana pasada me pedían casi 400 euros por un Alicante-Barcelona. El avión a punto de salir y según me dijo una persona, iba al 80%. Volar a Londres a veces me ha costado 60 euros, a París, Milán y a Bolonia 50. Estos mismos vuelos en los 80 costaban 10 veces más, eso si, ibas como un marajá.
Ir desde Valencia Menorca, te puede costar 8 veces más desde Valencia, que desde Barcelona y a veces no es directo.
 
  • #11
no me parece caro, esos 4.500 los pago siempre que voy de madrid a miami o santo domingo en primera...
 
  • #12
Pues si os parece caro 4.500 € en un viaje intercontinental -se supone un Madrid-N.Y. o un Londres-N.Y.- en Gran clase, mirar los precios de Iberia en condiciones similares, pero sin tanto lujo y en Airbus 340.


Sospecho que 4500 a los que se refiere es la tarifa base de business normal en esos aviones, no la de cabina de lujo, que se irá por encima de 10.000 con toda seguridad.

Una transoceánico de iberia en business, a poco que saques con poca antelación o sin tarifa negociada se te va tranquilamente a 4500. O bastante más. Y pagas por una butaca reclinable, nada más.
 
  • #13
Sospecho que 4500 a los que se refiere es la tarifa base de business normal en esos aviones, no la de cabina de lujo, que se irá por encima de 10.000 con toda seguridad.

Una transoceánico de iberia en business, a poco que saques con poca antelación o sin tarifa negociada se te va tranquilamente a 4500. O bastante más. Y pagas por una butaca reclinable, nada más.

Un Jet privado de 6/9 plazas, vale como mínimo 40/50 mil euros, para un trayecto de unos cinco mil km. ida y vuelta. (A no ser que hayan ahora cosas mejores de precio)
 
  • #14
Un vuelo transatlántico, en las condiciones descritas, por 4.500 euros es barato.
Yo he volado con Emirates a Dubai, Sidney y Auckland, y la verdad es que la relación calidad/precio estaba muy bien.
 
  • #15
No cabe duda de que las compañías españolas tienen las tarifas más altas de todos los países desarrollados, pero lo mismo pasa con internet o la telefonía.

Las tarifas de Iberia para vuelos domésticos son una tomadura de pelo y ralentizan el desarrollo del país. Lo demencial es que Air Europa siga la línea y cubra los huecos que va dejando Iberia en los aeropuertos, a un coste de billete ligeramente inferior para no hacerse daño.

Soy partidario de que hay que acabar con las subvenciones al low cost pero en todos, todos, todos los aeopuertos donde operan low cost existe modulación de precios y estos prepotentes no se tiran a la parra. Un billete Alicante madrid no puede costar 380 euros. Eso es un insulto. Y un Coruña Valencia no puede costa 280. Pero es que un Madrid Coruña no puede costar 295 euros mientras un Madrid Santiago cuesta 90 euros porque Ryanair los vende a 59. Esto es lo que es una tomadura de pelo indignante. Eso es lo que cuesta una ida a NY.

Me duele en el alma decirlo pero yo mientras se bajen los precios, como si me ofrece la ruta Lion Air. No vas mejor, ni más cómodo, ni más seguro por más rollo viral cibernético que te suelten las compañías atracadoras. No podemos tener un país competitivo con unas líneas aéreas con estos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie