• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejemplo de una excelente atención. Muro.exe

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Al hilo del comentario de Dani13 sobre un mal servicio postventa, me gustaría comentaros lo que en mi opinión ha sido todo lo contrario, un servicio que ha llegado a la excelencia.

Hace unos meses leí este artículo en El Mundo, sobre una nueva marca de zapatillas, fabricadas cien por cien en España y con un diseño radical que me pareció muy atractivo -eso ya es cuestión de gustos- ;-)
El advenimiento de la zapatilla | Metropoli.com

Como soy de natural compulsivo ese mismo día compré un par. Comunicación perfecta tras la compra en todo momento, cosa que no debería extrañar cuando una empresa se dedica a vender por internet, pero es que lamentablemente un buen servicio aún continúa sorprendiendo. Envío rapidísimo, en 24 horas las tenía. Una presentación y embalaje espectacular, y unas zapatillas con un aspecto y acabado extraordinario.
El caso es que una vez estrenadas no me parecieron todo lo cómodas que deben ser unas zapatillas, ya fuera por su horma o por mi propio pie. Es lo que tiene comprar calzado por internet, que te la juegas. Con las zapatillas ya estrenadas en un par de paseos ,y no siendo un defecto de fabricación, ni se me pasó por la cabeza tratar de pedir una devolución, y ahí se quedaron, en el zapatero sin uso.
Pasadas unas semanas recibí un mail con una encuesta de satisfacción donde les comenté lo ocurrido, de un modo totalmente aséptico , en ningún momento les pedí devolución ni reparación alguna.
Su respuesta no ha sido otra que regalarme un par de zapatillas de la nueva temporada. Hablamos de un regalo de cien euros.

Me apetecía contarlo.
Un cordial saludo,
 
Al hilo del comentario de Dani13 sobre un mal servicio postventa, me gustaría comentaros lo que en mi opinión ha sido todo lo contrario, un servicio que ha llegado a la excelencia.

Hace unos meses leí este artículo en El Mundo, sobre una nueva marca de zapatillas, fabricadas cien por cien en España y con un diseño radical que me pareció muy atractivo -eso ya es cuestión de gustos- ;-)
El advenimiento de la zapatilla | Metropoli.com

Como soy de natural compulsivo ese mismo día compré un par. Comunicación perfecta tras la compra en todo momento, cosa que no debería extrañar cuando una empresa se dedica a vender por internet, pero es que lamentablemente un buen servicio aún continúa sorprendiendo. Envío rapidísimo, en 24 horas las tenía. Una presentación y embalaje espectacular, y unas zapatillas con un aspecto y acabado extraordinario.
El caso es que una vez estrenadas no me parecieron todo lo cómodas que deben ser unas zapatillas, ya fuera por su horma o por mi propio pie. Es lo que tiene comprar calzado por internet, que te la juegas. Con las zapatillas ya estrenadas en un par de paseos ,y no siendo un defecto de fabricación, ni se me pasó por la cabeza tratar de pedir una devolución, y ahí se quedaron, en el zapatero sin uso.
Pasadas unas semanas recibí un mail con una encuesta de satisfacción donde les comenté lo ocurrido, de un modo totalmente aséptico , en ningún momento les pedí devolución ni reparación alguna.
Su respuesta no ha sido otra que regalarme un par de zapatillas de la nueva temporada. Hablamos de un regalo de cien euros.

Me apetecía contarlo.
Un cordial saludo,


Impresionante el servicio, el post servicio y la respuesta final. A si se crea una marca.

un saludo.
 
Al hilo del comentario de Dani13 sobre un mal servicio postventa, me gustaría comentaros lo que en mi opinión ha sido todo lo contrario, un servicio que ha llegado a la excelencia.

Hace unos meses leí este artículo en El Mundo, sobre una nueva marca de zapatillas, fabricadas cien por cien en España y con un diseño radical que me pareció muy atractivo -eso ya es cuestión de gustos- ;-)
El advenimiento de la zapatilla | Metropoli.com

Como soy de natural compulsivo ese mismo día compré un par. Comunicación perfecta tras la compra en todo momento, cosa que no debería extrañar cuando una empresa se dedica a vender por internet, pero es que lamentablemente un buen servicio aún continúa sorprendiendo. Envío rapidísimo, en 24 horas las tenía. Una presentación y embalaje espectacular, y unas zapatillas con un aspecto y acabado extraordinario.
El caso es que una vez estrenadas no me parecieron todo lo cómodas que deben ser unas zapatillas, ya fuera por su horma o por mi propio pie. Es lo que tiene comprar calzado por internet, que te la juegas. Con las zapatillas ya estrenadas en un par de paseos ,y no siendo un defecto de fabricación, ni se me pasó por la cabeza tratar de pedir una devolución, y ahí se quedaron, en el zapatero sin uso.
Pasadas unas semanas recibí un mail con una encuesta de satisfacción donde les comenté lo ocurrido, de un modo totalmente aséptico , en ningún momento les pedí devolución ni reparación alguna.
Su respuesta no ha sido otra que regalarme un par de zapatillas de la nueva temporada. Hablamos de un regalo de cien euros.

Me apetecía contarlo.
Un cordial saludo,




y además con éxito, esto es lo que aparece ahora en su pagina web.....


lostlink.jpg



un saludo.
 
Yo no tengo muy claro que hacer público este tipo de trato sea bueno para una marca y me explico; cualquiera que lea esto y se compre un par va a estar reclamando poco más o menos que le regalen otro a la primera de cambio y de no hacerlo igual se siente un poco "primo" por no tener el mismo trato que te han dado a ti -y ojo que se que tú no has reclamado nada-. Yo los conocía y me gusta el modelo negro y reconozco que, aunque sea un comportamiento infantil, creo que si pido uno y no me regalan otro estoy haciendo el primo y a la vez y por supuesto tampoco quiero reclamarlo exponiendo este caso ni intentar dejarlo caer en una encuesta de satisfacción. No se si me explico pero aunque no tenía especial intención de comprar unos ahora como que la tengo menos... como digo es un comportamiento muy pueril pero es lo que me sale, a veces basta con saber que el servicio de una empresa es bueno sin más porque si se entra en demasiados detalles cualquiera que no reciba las mismas prebendas puede alejarse de la marca en cuestión...

Pd: ya de curiosidad, ¿la horma es más tirando a g o a f? porque suelo tener que pedir un 44 en vez de mi 43 natural si no es tirando a ancha la horma...
 
Última edición:
Yo no tengo muy claro que hacer público este tipo de trato sea bueno para una marca y me explico; cualquiera que lea esto y se compre un par va a estar reclamando poco más o menos que le regalen otro a la primera de cambio y de no hacerlo igual se siente un poco "primo" por no tener el mismo trato que te han dado a ti -y ojo que se que tú no has reclamado nada-. Yo los conocía y me gusta el modelo negro y reconozco que, aunque sea un comportamiento infantil, creo que si pido uno y no me regalan otro estoy haciendo el primo y a la vez y por supuesto tampoco quiero reclamarlo exponiendo este caso ni intentar dejarlo caer en una encuesta de satisfacción. No se si me explico pero aunque no tenía especial intención de comprar unos ahora como que la tengo menos... como digo es un comportamiento muy pueril pero es lo que me sale, a veces basta con saber que el servicio de una empresa es bueno sin más porque si se entra en demasiados detalles cualquiera que no reciba las mismas prebendas puede alejarse de la marca en cuestión...

No creo que en la marca en cuestión sean tontos como para hacer esto, pero en este mundo de competencia global, el servicio post venta es de los pocas cosas en las que puedes generar algún valor añadido.
 
A mi también me han gustado. Y reitero la pregunta de kramnik: calzan justo o ancho? En mi caso suelo estar en 42 o 43 dependiendo de la marca, normalmente 43...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues me alegro de que les vaya bien a los que hacen las cosas bien. Y si además es una empresa española, pues doblemente.
 
Es normal, esta empresa se ha formado alrededor de una idea de comunicación, el producto ha venido después. Y es loable, se nota que alrededor de un solo producto con tres colores, lo que hay es una carga de marketing muy importante. Los sigo desde que nacieron y son un ejemplo de como hacer las cosas. Un motivo, una historia bien contada, detalles muy cuidados y un producto sencillo, atractivo.
No obstante, todo eso, tiene un precio: tres mil duros un deportivo........
 
A mi también me han gustado. Y reitero la pregunta de kramnik: calzan justo o ancho? En mi caso suelo estar en 42 o 43 dependiendo de la marca, normalmente 43...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Yo tengo pie ancho, y calzan bastante justo, más tirando a f.
 
  • #12
Pues me alegro del trato recibido y creo que no debería entenderse como un trato diferencial. Han cuidado a un cliente insatisfecho. Si otro compra de manera satisfactoria, no es necesario, no?
Hace poco compré un coche para mi mujer. El comercial me prometió un cheque de 250 euros en recambios/accesorios si le daba una buena puntuación en la encuesta de satisfacción. Yo ya había hasta elegido lo que iba a comprar, pero la encuesta nunca llegó... En fin, que porque uno tenga suerte otro no se debe considerar penalizado.
 
  • #13
yo iba a abrir un hilo con esta marca, pero veo que ya lo hay.
me voy a animar a probarlas ya comentate que tal van
 
  • #14
Yo compré unas hace tiempo, lo unico que puedo decir de ellas y de la marca es que son EXTRAORDINARIOS, las zapatillas me encantan y son super comodas. Y de la marca solo puedo estar agradecido y decir cosas buenas de ellos, el servicio post venta es increible, me escribieron preguntando por mi satisfaccion, me han llamado, me envian unas graciosas postales en fiestas, me hicieron un regalo y me envian correos dando la posibilidad de comprar antes que nadie productos de nueva temporada o me envian promociones exclusivas.

Por cierto, inditex, raudos han sacado ya sus imitaciones de las MURO.EXE ...un bodrio por cierto.
 
Última edición:
  • #15
Yo compré unas hace tiempo, lo unico que puedo decir de ellas y de la marca es que son EXTRAORDINARIOS, las zapatillas me encantan y son super comodas. Y de la marca solo puedo estar agradecido y decir cosas buenas de ellos, el servicio post venta es increible, me escribieron preguntando por mi satisfaccion, me han llamado, me envian unas graciosas postales en fiestas, me hicieron un regalo y me envian correos dando la posibilidad de comprar antes que nadie productos de nueva temporada o me envian promociones exclusivas.

Por cierto, inditex, raudos han sacado ya sus imitaciones de las MURO.EXE ...un bodrio por cierto.

hay muchas start-ups que para crecer utilizan el servicio post-venta o una buena política de comunicación post-venta para fidelizar al cliente y ganar clientes con el boca a boca, con el consiguiente ahorro en publicidad. Luego se les sube el éxito a la cabeza y empiezan a desatender al cliente., pero ya tienen su nicho de mercado. Esperemos que en este caso no sea así. Y lo de Inditex, bueno, ya sabemos cómo funciona la cosa con el tema de las copias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie