• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edward Green Dover en piel grano.

  • Iniciador del hilo miguelredondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelredondo

Forer@ Senior
Sin verificar
3.jpgsh5.jpg

Buenas tardes, estoy pensando comprarme unos E.G. Dover, y últimamente estoy barajando en comprarmelos en piel de grano, tal como aparecen en las fotos, por que los quiero un poco más informales, no para traje.
Quería haceros un par de preguntas
1ª) Para quién quiera opinar que os parecen los zapatos, tanto el modelo, como en piel grano, como en su conjunto, pensando que son para uso informal, pongo una foto del mismo modelo en piel lisa por si quereis decantaros por uno u otro.eg_dover_33_burgundy.jpg

2ª) Pregunta para quién conozca la marca Ed Green. Merece la pena este modelo de Ed Grenn en piel grano (Country calf) O creeis que ya que es un modelo caro la piel grano lo desvirtua un poco, y os decantariais para piel grano por Crocket u otra marca.
El problema de Crocket en grano es que los que tienen en estilo noruego es en un tono clarito, y además tengo unos en ese tono y buscaba un marrón entre medio y oscuro.
Gracias por leer y por vuestras aportaciones.
Un saludo Miguel A.
 
Los Dover en country calf son unos zapatos de categoría pero muy orientados al invierno. Si te los puedes permitir me parece buena opción.
Saludos.
 
Hola Miguel,
Gran marca,
Los dos son preciosos , el más oscuro ( dark oak ) para mi gusto es mas elegante y a la vez más sufrido.
El Grain es como bien dices algo más informal , pero precioso también .

En cualquier caso un noruego es un zapato que tanto en Crocket como en E. Green me es definitivo.
Por curiosidad ¿que pie gastas? a lo mejor te llevas alguna sorpresilla, Jaja.
Soy un enganchado de los zapatos y sobre todo marcas inglesas y aguna nacional que por cierto es impresionante.
Un saludo.
Pablo
 
Hola Miguel,
Gran marca,
Los dos son preciosos , el más oscuro ( dark oak ) para mi gusto es mas elegante y a la vez más sufrido.
El Grain es como bien dices algo más informal , pero precioso también .

En cualquier caso un noruego es un zapato que tanto en Crocket como en E. Green me es definitivo.
Por curiosidad ¿que pie gastas? a lo mejor te llevas alguna sorpresilla, Jaja.
Soy un enganchado de los zapatos y sobre todo marcas inglesas y aguna nacional que por cierto es impresionante.
Un saludo.
Pablo


Una pregunta, que marcas nacionales merecen la pena.

un saludo.
 
Gracias Pablo, estoy contigo el más oscuro lo veo más elegante.
Tengo un 42,5. Un 8,5 Tallaje Inglés
Un saludo Miguel Ángel
 
Los Dover en country calf son unos zapatos de categoría pero muy orientados al invierno.
Saludos.

Buenas tardes, de nuevo, y si buscases un tipo de zapato un tanto informal de su estilo que te sirva para más tiempo, a excepción de verano, un poco más versatil por cual te decantarías
 
Los mismos Dover pero en piel lisa no son tan "invernales". Unos Cardiff tampoco serían mala opción.
Saludos.
 
Los mismos Dover pero en piel lisa no son tan "invernales". Unos Cardiff tampoco serían mala opción.
Saludos.[/QUOTE
Gracias por tu aportación, los miraré en piel lisa.
Un saludo
 
  • #10
Son preciosos los dos (me gustan más los oscuros). Por curiosidad ¿sobre cuanto andan?
 
  • #11
mira, comprate el que te guste, si con un EG no puedes fallar... :ok::
 
  • #12
Gracias, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie