• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda talla sebago

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, amigos del foro:
Me gustaría que me ayudarais a resolver una duda. Recientemente, he adquirido un par de Sebago talla 9,5. En la equivalencia de tallas que aparece en la caja, se explica que equivale a un 43,5 europeo ( lo que sería un 42,5 tradicional español ). Yo siempre he usado un 9 o un 42. ¿ Sabéis si las tallas de Sebago son algo más pequeñas de lo normal ? ¿ Es posible que no me sirviera la talla 9 por apretarme demasiado en la zona del empeine ( donde va el antifaz del zapato ) ? o si es que tienen poca altura en esa zona y a poco que tengas el empeine un poco alto tienes que ir a medio número más.
Quiero comprar otros dos pares pero necesito estar seguro de la talla que debo elegir.
Muchas Gracias a todos por vuestra atención.
 
Sebago talla normal tirando a dar mas talla.

Yo uso la 43 europea en la marca (9 usa / 8,5uk) cuando en otras marcas uso la 42 o la 8.
 
Entonces, amigo Chauxdefonds, en Sebago tienes que comprar una talla más grande ( es decir la 9 de Sebago es más pequeña ya que en otras marcas compras la 8 ), ¿ es correcto ?.
Gracias por tu respuesta.
 
Si, sino una talla mas grande al menos media talla en mi opinion, pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, no querria inducirte a un error :)
 
Gracias amigo. Me has ayudado mucho. Un saludo.
 
En los últimos Sebago que he comprado el año pasado he tenido coger una media talla más que lo que cogía habitualmente. No se si se deberá a que ahora están tallando un poco más pequeño que hace unos años.

Saludos,
 
Los sebago que se venden en España, al menos los que yo he visto en ECI son de un único ancho. Si los compras en EE.UU. para la misma talla , en tu caso 9,5, existen diferentes anchos que se distinguen por letras. Yo compré hace tiempo en EE.UU. y los tuve que regalar precisamente porque me ocurría lo mismo que a tí, me hacían daño en el empeine por la medida del ancho.
 
En los últimos Sebago que he comprado el año pasado he tenido coger una media talla más que lo que cogía habitualmente. No se si se deberá a que ahora están tallando un poco más pequeño que hace unos años.

Saludos,

Toda la razón llevo usando Sebago desde finales de los 80 y dejé de comprar a finales de los 90. El año pasado volví a comprar dos pares con la sorpresa que ya no me valía el 9.5, sino el 10. Y con los años como el pie se ensancha ya no puedo llevar ancho D sino E, que es difícil de encontrar en España, con lo cual hay que pedirlos a EEUU
 
Hola a todos, amigos:

El caso es que yo si que he encontrado la horma E. El problema es que el 9 de horma E, me aprieta en el empeine y el 9,5 de horma E, no me aprieta pero me está algo grande de largo. ¿ Cual es la siguiente medida de horma ? ¿ Donde puedo consultar las medidas ?. Gracias a todos.
 
  • #10
Antes de comprar unos Sebago, mirad la lengüeta por dentro. No es raro que las tallas no respondan a lo que conocéis. Muchos modelos ya no se fabrican en donde se hacían tradicionalmente, yo tuve una desagradable sorpresa. La deslocalización y tal.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie