• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Belstaff

  • Iniciador del hilo Trico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Este es el segundo año que tengo la mia, y estoy pensando en cuanto acabe la temporada, llevarla al tinte y engrasarla, es buena idea? algun cuidado especial tengo que hacerla?

Vivo en Alcala de Henares, alguien conoce un sitio dond epueda llevarla? o en Madrid si es necesario la llevaria.

Gracias a todos.
 
Yo también estoy interesado en engrasar la mía pero no sé donde hacerlo. También me gustaría conocer algún sitio en Madrid o Zaragoza para hacerlo.
 
Última edición:
Si lo llevas al Corte Ingles ellos te la mandan a fabrica para hacerlo, yo con el barbour lo he llevado en Madrid a la casa (cuando vivía allí) y al Corte Ingles.

Ahora que ya no vivo en Madrid lo llevo al CI por comodidad y sabes que si hay cualquier problema responden.
 
Recuerdo que habia una empresa en barcelona que te recogia la prenda por mensajeria y te la devolvia limpia y engrasada que daba muy buenos resultados por lo que me comentaron, pero ahora no recuerdo el nombre.

Y encontre otra que esta en Alcobendas de la que no tengo referencias, pero dicen que esta autorizada por belstaff:)

https://alcobendas.portaldetuciudad...ensec-alcobendas/que-hacemos-002_40944_3.html


Muchas gracias a todos por las respuestas, esta empresa en Alcobendas me pilla cerca del trabajo, creoq ue si no dice algo algun otro forero la llevare aqui.

Saludos,
 
También yo tengo una chaqueta que precisaría de un engrasado , tengo un CI muy cerca ¿ algún compañer@ conoce el precio de este servicio ? gracias.
 
Si lo llevas al Corte Ingles ellos te la mandan a fabrica para hacerlo, yo con el barbour lo he llevado en Madrid a la casa (cuando vivía allí) y al Corte Ingles.

Ahora que ya no vivo en Madrid lo llevo al CI por comodidad y sabes que si hay cualquier problema responden.

exacto. yo tambien las llevo al ci, y te lo hacen muy rapido.
 
El Corte Ingles tambien se hace cargo de las Belstaff? Estupendo, no lo sabia, solo habia usado el servicio con Barbour, que las mandan a Inglaterra (tardan como un mes y por 38 euros te la devuelven nueva!)
 
Encerar Belstaff en CI

El año pasado el precio en el CI del encerado eran 38 euros.

También yo tengo una chaqueta que precisaría de un engrasado , tengo un CI muy cerca ¿ algún compañer@ conoce el precio de este servicio ? gracias.
 
  • #11
Recuerdo que habia una empresa en barcelona que te recogia la prenda por mensajeria y te la devolvia limpia y engrasada que daba muy buenos resultados por lo que me comentaron, pero ahora no recuerdo el nombre.

Y encontre otra que esta en Alcobendas de la que no tengo referencias, pero dicen que esta autorizada por belstaff:)

https://alcobendas.portaldetuciudad...ensec-alcobendas/que-hacemos-002_40944_3.html


Si puedes, te agradecería que recordases el nombre o info de la empresa de BCN, :ok::

gracias
 
  • #12
... el año pasado llevé a limpiar y encerar mi Belstaff, por lo menos en el Corte Inglés de Badajoz no se hacen cargo de ella... la llevé a la tintorería que se encuentra en los sótanos del citado centro (que no tiene nada que ver con estos grandes almacenes) y allí la limpiaron... el precio ¿? 70,00 € me la dejaron aceptablente limpia, pero sólo aceptablemente... y el precio me pareció un poco caro...

... por cierto... hace unos años llevé un Barbour a enecerar al Corte Inglés de Goya y me dijeron que ellos no daban ese servicio...

Saludos.
 
  • #13
Si puedes, te agradecería que recordases el nombre o info de la empresa de BCN, :ok::

gracias

De esa misma tintoreria me dieron una tarjeta en la tienda Belstaff.

Un saludo.
 
  • #14
Acabo de solicitar precio a la empresa de Alcobendas, en cuanto me digan os cuento.

Saludos.
 
  • #15
Pero la Belstaff se encera?
La mia que es de moto (pero de moto de verdad, con protecciones en hombros y codos) seguro que no se encera.
También tengo un Barbour International (que si que se encera) y lo he encerado yo.

un saludo
 
  • #16
Bueno no se si es un poco tarde pero la empresa de Barcelona esta en la calle olzinelles, 34. En el Corte Ingles de Barcelona te mandan directamente a esta tienda y te dicen que es mejor que llevarlo a la casa, ya que en la casa solo lo enceran y aqui lo limpian y lo enceran.
Y lleve un Barbour el año pasddo y lo dejaron perfecto, de reestreno.
He mirado en la red y tienen pagina:
lostlink.jpg

Un saludo
 
  • #17
Pero la Belstaff se encera?
La mia que es de moto (pero de moto de verdad, con protecciones en hombros y codos) seguro que no se encera.
También tengo un Barbour International (que si que se encera) y lo he encerado yo.

un saludo

La mia no es de moto, pero si se encera si, ya me han dado precio mas menos unos 60 euros, y el tema del chaleco me han comentado que se puede lavar perfectamente que no pasa nada, no se que hacer .....
 
  • #18
Yo tengo una de moto con las protecciones de codos y hombros y si se encera , de hecho es una de las que tengo para enviar , quizás pruebe con la web que ha recomendado el compañero "Paunos".
 
  • #19
no deberias encerarla
 
  • #20
Te recomiendo que la lleves a alguna tintorería especializada en Barbour y Besltaff, el Corte Inglés es una buena opción, y las tintorerías de barrio una opción mala, no suelen tener mucha idea de como limpiarlas, y en muchas ni siquiera te la quieren coger para evitar problemas.
 
  • #21
La diferencia de precio no suele ser mucha , merece la pena llevarlas a la marca , o incluso hacerlo uno mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie