• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dreivip, ojito con esta web!!!

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Pues eso, tan solo informaros de la mala experiencia con esta web.
Hemos comprado un grupo de foreros mas de 10 prendas en esta web, al precio de 300euros cada una, y todo falso.
La promoción incluía las marcas moncler, canada goose y woolrich.Pues bien todo falso.


Curioso que en la factura no se detalla el articulo comprado, en este caso woolrich para mi mujer, sino que se detalla como anorak acolchado de pelo, como lo veís????

Tengo ambas cazadoras originales, tanto canada goose chilliwack como la woolrich artic parka, y esta que me ha llegado hoy no hay por donde comerla.

Avisados estaís!!
 
Última edición:
Gracias por el aviso y espero que podáis recuperar el dinero.....
 
Aquí otro de los damnificados. Menudos sinvergüenzas
 
Gracias por el aviso y espero que podáis recuperar el dinero.....

Pufff es que eso ya ni lo planteo, después del pase de pecho que nos han metido...........
 
Que cagada...
Como has pagado por las prendas? Paypal o tarjeta de credito?
Ellos en su web ponen que todas las prendas son originales, asi que si lo que les han mandado es falso, los pueden denunciar por estafa y no veo tan complicado que les devuelvan el dinero.
Acuerdate que Paypal y Visa, generalmente protejen al comprador.

Ojala se te solucione todo
 
Lo tienes complicado. Depende del CIF de la web y del de la factura. Y en la factura no consta lo que has comprado.

De todos modos deberías llevarlo a Consumo. Ellos te pueden decir como actuar.
 
lo siento mucho Nacho, yo alguna vez he estado por comprar en esa web..
 
  • #10
Vergonzoso... pues tienen página facebook y twitter, así que ya sabéis...:whist::
 
  • #11
También a mi me ha llegado el aviso por otras vías.

De momento, me daré de baja. Anda y que les jo...
 
  • #12
Gracias por avisar, nos toca difundirlo. ;-)
 
  • #13
Menuda gentuza. Muchas gracias por el aviso. Espero que recuperéis el dinero lo antes posible.
 
  • #14
En su día hice un par de devoluciones por error en el tallaje y no tuve problema , en unos días tuve el reembolso en mi tarjeta , confío en que continúen en la misma línea . Ahora bien lo de las falsificaciones es muy grave , además de solicitar la devolución lo suyo seria acudir a una oficina de consumo y abrir una reclamación . Es extraño que una web con tanta implantación , con app propia , etc , caiga en estos gravísimos errores.
 
  • #15
Habeis mirado en el historial de pedidos de la propia web? Ahi a lo mejor si sale detallado lo q pedisteis. Suerte
 
  • #16
Yo tb me encuentro entre los afectados por la estafa.
Para muestra un boton, dejo fotos de la calidad de las parkas recibidas. Supuestamente Canada Goose, chaquetas premium con terminaciones "premium"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Tengo la impresión de que esta web (y probablemente otras, aunque no todas, las de este estilo) son meros escaparates en los que se ofrece la mercancía, y que la ejecución se encomienda a terceros.

Lo cual no exime de responsabilidad a dreivip en absoluto, porque debería tener atados en corto a todos los proveedores / vendedores que usan su plataforma.

Yo he comprado alguna cosa buena en dreivip, pero también ha sido la única en la que he devuelto mercancía varias veces, con la impresión de que era pura bazofia. Y eran muy dados a utilizar marcas de fantasía (recaro en zapatos y zapatillas, por ejemplo) y lo que mandaban era una birria. El dinero lo devolvían, eso sí, supongo que porque las condiciones para la venta por internet son bastante exigentes y podrían retirarles la licencia.

Huelga decir que me di de baja hace siglos. Si no te puedes fiar de lo que anuncian, no hay manera de comprar.
 
  • #18
Podéis devolver las prendas sin ningún problema, os ampara el derecho de desistimiento según Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, texto consolidado a fecha de 29 de marzo de 2014, independientemente de que las prendas sean falsas o verdaderas.

Suerte.
 
  • #19
A ver di algún compañero que sea abogado nos puede orientar.
 
  • #20
Lo siento ::grr::y gracias por el aviso
 
  • #21
A ver di algún compañero que sea abogado nos puede orientar.

Por? Os están poniendo el más mínimo problema para devolverlo?

Yo lo devolvería (previamente sacaría fotos de la mercancía recibidida y de las factruas) y luego contaría todo el incidente en su facebook y twitter. Suele ser mano de santo, y al menos que la gente esté sobre aviso.
 
  • #22
Como ya ha comentado un compañero, en casos de contratación a distancia el TRLGDCU contempla un plazo de 14 días desde la recepción del objeto adquirido para desistir del contrato sin justificar causa alguna. Solo podrán cargarle al comprador los gastos de envío por la devolución del producto.
 
  • #23
Hola, nachifisio. Te cuento que a mí me a pasado lo mismo en esta web con otro producto: unas supuestas bufandas de Burberry que han resultado ser falsificaciones chinas (con etiquetas incoherentes en chino y además bastante mal hechas). Me las vendieron a 89Euros cada una cuando en la tienda cuestan 395Euros. Burberry confirma que son falsas y que tomarán acciones legales.

En mi caso, Dreivip rápidamente se ha puesto en contacto para decirme que su mercancía es origina y que si no me gusta que lo devuelva y que me harán un reembolso, una manera muy rápida de lavarse las manos. Me he negado, ya que sé que lo que van a hacer si accedo es intentar colarle estos productos a otro consumidor. He puesto una reclamación en Paypal y voy a poner una denuncia en la policía contra Dreivip.

A todos los afectados por Drevip, os animo a que reclaméis en Paypal (si es el método de pago que habéis usado) y que denunciéis los hechos en la policía. Sé que es un coñazo y que requiere tiempo, pero es la única forma de parar a gente como Dreivip que se dedica a estafar al consumidor.

A los que no conocéis esta página, no os molestéis en comprar nada aquí, ya que se dedican a vender falsificaciones.
 
  • #24
Pues se están forjando una reputación 'fisna' 'fisna'... a tenor de lo que comenta el forero recién llegado (misunita). No reconocer la falsificación contradiciendo a la marca original es un error serio.
Máxime cómo están las cosas con las redes sociales. A lo mejor no están calibrando del todo bien las consecuencias a medio y largo plazo.

Agradecido por los comentarios sobre vuestra experiencia porque así evitaremos los demás caer en la trampa.
Y, por supuesto, deseo que podáis resolverlo satisfactoriamente.

¡Salud!
:ok::
 
  • #25
Normalmente no compro ropa por internet ,pero gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie