• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde lleváis el móvil, las llaves, la cartera, etc.… en verano?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, me preguntaba donde llevaríais vosotros tíos elegantes que sois :ok::, todas las cosas que llevamos normalmente en la chaqueta o el abrigo cuando llegan los calores estivales…::Dbt::
Me quiero comprar algún tipo de bolso de tío y quería saber vuestra opinión, que usáis y demás…
yo normalmente llevo esto:
el Móvil
cartera
monedero
llaves de casa
llaves del coche
portaminas
pañuelos
gafas de sol
y alguna cosa mas que se olvida fijo y no me gusta nada llevar los bolsillos de los pantalones llenos a reventar...
 
Muy buena pregunta :clap:

El móvil en una de esas fundas para el cinturón, las llaves con un mosquetón cogido a una trabilla del pantalón, las llaves del coche en un bolsillo del pantalón... la cartera en otro :flirt:. Las llaves de casa en el coche, así como las gafas de sol y el pañuelo. Monedero no llevo, la calderilla donde siempre ...

En resumen, parezco el muñeco de Michelin :-((

Seguiré con interés el post.

Saludos,
 
Perdona mi curiosidad, ¿pero para qué quieres llevar siempre encima un portaminas?
 
Complicado y engorroso +1:-((

Si voy con la Mdd se lo indiño
Si voy con mi niña en la mochila con la merienda
Si voy en coche dejo lo que puedo en el coche
Si voy de sport llevo una bandolera de esas tipo coronel tapioca, aunque sin mucho convencimiento
Si voy de traje pues a lo michelin...
Y si puedo no salgo me quedo conectado con todos vosotros;-)
 
Hola a todos, me preguntaba donde llevaríais vosotros tíos elegantes que sois :ok::, todas las cosas que llevamos normalmente en la chaqueta o el abrigo cuando llegan los calores estivales…::Dbt::
Me quiero comprar algún tipo de bolso de tío y quería saber vuestra opinión, que usáis y demás…
yo normalmente llevo esto:
el Móvil
cartera
monedero
llaves de casa
llaves del coche
portaminas
pañuelos
gafas de sol
y alguna cosa mas que se olvida fijo y no me gusta nada llevar los bolsillos de los pantalones llenos a reventar...

Eso mismo me pregunto yo desde hace tiempo. He visto algún bolso pequeño (tipo bandolera)
de piel, algunos bonitos y otros no tanto, pero no termino de decidirme.
Saludos.
 
Perdona mi curiosidad, ¿pero para qué quieres llevar siempre encima un portaminas?

Yo lo llevo por si acaso se lo tengo que prestar a alguien para escribir, la pluma sólo la uso yo. :ok::
Saludos.
 
En verano e invierno, bolso de cuero.
 
Yo dispongo de ayudante de cámara, mayordomo y gato persa. ( éste no hace nada, pero viste mucho ) :D.
 
:hmm:Yo si voy de sport en bandolera, y si me toca trabajar pues en la bolsa del ordenador, y si no se da ninguna de las dos circunstancias, ,pues con los bolsillos reventones y encima de todo lo que habeis dicho yo le añado el tabaco y el mechero,::bash::
 
  • #11
Yo recuerdo cuando era mas joven que ahora que ademas de todo eso le añadía el tabaco y el mechero, que cuando era verano se iba a los calcetines, todo lo demas en los bolsos como podia, pero no habia moviles.
 
  • #12
... para ir trabajar un pequeño, repito, PE-QUE-ÑO, bolso que se puede ajustar a la espalda como si fuese una mochila... cabe lo justo, una agenda, gafas de sol, cartera, llaves y pluma... y si acaso, un libro pequeño...cuando no trabajo, no llevo nada, la cartera en bolsillo de atrás, elnteléfono lo dejo en casa o en el coche y las gafas, puestas o colgadas de la camisa...
 
  • #13
Esto me lo planteé yo hace exactamente 10 años ;-);-);-)... y tenía que añadir el cortapuros y la petaca pa las farias además del mechero. me había comprado un par de bolsos muy chulos que hace tiempo que no uso porque leí no sé donde que era de horteras::bxd::::bxd::::bxd::

Ahora uso de vez en cuando una bandolera de lona que está bastante bien de dockers... pero sólo cuando voy de viaje...

.... lo que hago ahora: ifon en un bolsillo y tarjetero con unos cuantos leuros en el otro, de atrás se entiende.

Entre semana, en el maletín todo, todo y todo.
 
  • #14
Tengo menos bolsos (masculinísmos, of course) que relojes, pero tampoco muchos menos,...
 
  • #15
En verano la mejor solución que he podido encontrar es una bandolera con un pequeño bolso de piel con varios compartimentos: ¿cómo sino llevar las gafas de sol, móvil, tabaco, mechero, llaves, cartera, monedero...? Si alguien aporta otra solución se lo agradeceré.
 
  • #16
Perdona mi curiosidad, ¿pero para qué quieres llevar siempre encima un portaminas?
por si tengo que apuntar algo, me gustan mas que las estilográficas o los rollers :D
 
  • #18
las gafas colgadas del polo o sueter, la cartera la mas fina que coja solo una tarjeta dni y billetes, movil, el mas plano lo que se lleva ahora, las llaves, bmw no ocupan, el tabaco, en verano no se puede fumar, y para todo lo demas masterd card!!
 
  • #19
La casa Dupont tiene una bandolera, no muy aparatosa, y la verdad es que es bastante elegante, dentro de la elegancia que pueda tener una bandolera.

Un saludo
 
  • #20
Yo es que no me veo con bolso, ni de cuero...

Las llaves en la mano en el corto trayecto despacho-coche-casa o vicevesa; la cartera en un bolsillo trasero del pantalón y el teléfono en el otro.

Si me siento, todo a la mesa, con lo que me dejo algo siempre y mi mujer se pilla unos rebotes del 100.

Si voy con ella, uso la técnica del "endilgamiento", pero jamás llevo nada en los bolsillos delanteros y menos las llaves del coche, despacho, casa, cochera... no sea que las señoras piensen lo que no es.

... es bastante elegante, dentro de la elegancia que pueda tener una bandolera.

Ahí l'has dau, que diría Eufrasia :ok::
 
  • #21
uhmm ahora voy de michelin dos moviles cartera y llaves, aunque estas ocupan poco, puesto que o dejo las de casa en el coche, o en la chaqueta de la moto..
El bolso cuando voy en coche es ideal
 
  • #22
A diario en la cartera. Los fines de semana en los bolsillos a lo " Michelín ". Cuando voy de viaje en verano ( vacaciones ), aunque no me gustan como quedan, un bolso de hombre que cabe todo, incluso una botella pequeña de agua. De todas formas, en verano cambio siempre el móvil habitual por un LG superligero y extraplano.
 
  • #23
Desgraciadamente en el coche, me gustaría disponer de mas tiempo libre.
 
  • #24
Suelo llevar los bolsillos a reventar (ya sean del vaquero, de las bermudas o del traje de baño).

En verano, prescindo de llevar artículos de escritura.

Lo más que llevo es una carterita fina con el dinero y carnets varios dentro.

Soy incapaz de portar una bandolera o similar. Es un complemento que no va conmigo, además de no haber visto jamás una que me guste.

Un saludo!!
 
  • #25
Pues este tenía el mismo problema y mirad lo que le pasó:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie