• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprarme una corbata? Y zapatos Brend

Estado
Hilo cerrado
FIFER

FIFER

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes. Estaba buscando una corbata de color BURDEOS y algo he encontrado pero seguro que me podéis recomendar páginas de tiendas de corbatas interesantes ya que yo no tengo ni idea a parte de las grandes marcas de ropa que todos conocemos. Buscaba algo económico (que no pase de 50 a poder ser y cuanto menos mejor) ya que es para una boda y no me la volveré a poner hasta otro evento parecido ya que tengo 21 años y visto de Sport.

Quería también un cinto burdeos ya que los zapatos elegidos creo que van a ser estos que he encontrado en una pequeñita tienda exclusiva de la marca, BREND, artesanales.

Muchas gracias. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Por menos de 50 euros tienes corbatas magníficas, incluídas cualquier primera marca en Outlet.

El otro día estuve en el de Ermenegildo Zegna y había un buen montón a ese precio... pero vamos, en cualquier gran almacen suelen tener ofertas, y si no 50 euros es presupuesto más que suficiente para llevarte una buena corbata de otra marca más normalita. Sencillamente ve una que te guste, que tenga buen tacto, buena caída y que te pegue.

Si es color burdeos sólo espero que no estés pensando en presentarte a una boda con una camisa azul...;-)
 
Por menos de 50 euros tienes corbatas magníficas, incluídas cualquier primera marca en Outlet.

El otro día estuve en el de Ermenegildo Zegna y había un buen montón a ese precio... pero vamos, en cualquier gran almacen suelen tener ofertas, y si no 50 euros es presupuesto más que suficiente para llevarte una buena corbata de otra marca más normalita. Sencillamente ve una que te guste, que tenga buen tacto, buena caída y que te pegue.

Si es color burdeos sólo espero que no estés pensando en presentarte a una boda con una camisa azul...;-)

Vale muchas gracias. Eso haré pero aquí tenéis truco para todo quizá había alguna página interesante que desconocía.

Pues.. Mi intención era esta pero sin chaleco.
lostimage.jpg


¿Por qué lo de la camisa? Tengo 21 años y poco conocimiento en tema de protocolo y demás. Para los que van en traje a diario le parecerá lo más informal del mundo supongo pero para mi que me pongo una vez al año me apetece ponerme un poco como más me guste pero sin caer en algo incorrecto. Muchas gracias :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Perfecto atuendo. Lo de la camisa azul te lo digo porque no es un color adecuado para celebraciones, ya que es más típico de entornos laborales, y mcuha gente incurre en ese error.

No puedo ayurarte con webs, ya que con las corbatas gran parte de la decisión de compra se basa en sensaciones que hay que ver en persona, como la naturalidad de la caída, la adaptación al tronco de cada uno, los brillos y matices de los bordados...etc...Además en corbatas es relativamente fácil encontrar buenas ofertas
 
*Modo broma*

Entiendo que venimos de este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/zapatos-para-traje.352331/

Al final has hecho lo que te ha dado la gana con los zapatos, ¿eh? :D

Si ya estás "armándola" con los zapatos, yo compraría una corbata lisa (no con puntos), pero eso es obviamente cosa mía, y puede depender mucho de la etiqueta requerida por el tipo de boda (hay quien se casa en traje de buzo). Sobre donde comprarla, como dice Mr. Jones mejor hacerlo en tienda física, una corbata hay que tenerla en la mano antes de comprarla. O outlets, o cualquier cadena de moda (cortefiel/PdH, Zara, etc...) va a tener corbatas muy dignas a precios razonables. Creo que la época del esnobismo de las corbatas ya pasó, mientras sea bonita vale, a ser posible de seda, pero vamos...
 
Perfecto atuendo. Lo de la camisa azul te lo digo porque no es un color adecuado para celebraciones, ya que es más típico de entornos laborales, y mcuha gente incurre en ese error.

No puedo ayurarte con webs, ya que con las corbatas gran parte de la decisión de compra se basa en sensaciones que hay que ver en persona, como la naturalidad de la caída, la adaptación al tronco de cada uno, los brillos y matices de los bordados...etc...Además en corbatas es relativamente fácil encontrar buenas ofertas
No tenía ni idea la verdad. Muchas gracias. Si, eso haré. Daré vueltas y manosearé por ahí hasta que encuentre algo que me guste. Un saludo !
 
*Modo broma*

Entiendo que venimos de este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/zapatos-para-traje.352331/

Al final has hecho lo que te ha dado la gana con los zapatos, ¿eh? :D

Si ya estás "armándola" con los zapatos, yo compraría una corbata lisa (no con puntos), pero eso es obviamente cosa mía, y puede depender mucho de la etiqueta requerida por el tipo de boda (hay quien se casa en traje de buzo). Sobre donde comprarla, como dice Mr. Jones mejor hacerlo en tienda física, una corbata hay que tenerla en la mano antes de comprarla. O outlets, o cualquier cadena de moda (cortefiel/PdH, Zara, etc...) va a tener corbatas muy dignas a precios razonables. Creo que la época del esnobismo de las corbatas ya pasó, mientras sea bonita vale, a ser posible de seda, pero vamos...
Jajaja que gracia me has hecho.
Efectivamente ya la armé con los zapatos. Pensando que la boda no requiere de ninguna etiqueta especial. Tengo 21 años y nunca visto de traje pero me gusta mucho pues me voy a poner un poco lo que más ganas tenga pero quería ver un poco como debería ser la cosa.

Lo de la corbata no pensé especialmente que fuera de topitos. Me gustó mucho ese atuendo pero no estoy buscando una corbata así si no una Burdeos que me guste.

Un saludo y muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie