• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Zapatos Hogan?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues tengo ganas de comprar unos, porque me han gustado bastante pero no tengo ganas de ir a Madrid a por ellos!!! alguien sabe donde los venden en Sevilla, Málaga, Marbella o cerca?? Muchas gracias!!!
 
Pues tengo ganas de comprar unos, porque me han gustado bastante pero no tengo ganas de ir a Madrid a por ellos!!! alguien sabe donde los venden en Sevilla, Málaga, Marbella o cerca?? Muchas gracias!!!

En Hannover me parece que los venden, al menos en la tienda de Valencia así es. Creo que por allí tienes un Hannover en Sotogrande.

En Yoox.com también puedes adquirirlos (si no me falla la memoria), aunque vía internet, y entiendo que prefieres probártelos.

Un saludo.
 
Lo suyo sería probarmelos, porque no me fio del tallaje, siempre uso un 10 USA (44 EU) pero en Pirelli no se por qué, tengo un 43 y con la pasta que cuestan como para que te queden grandes o pequeños. Gracias por la información.
 
hogan pertenece al grupo tod´s que igualmente tiene la firma de ropa fay. si conoces alguna tienda que trabaje con cualquiera de estas líneas es probable que los tengan o que te puedan informar. estoy seguro que en sevilla tiene que haber varios establecimientos en donde los vendan. en asturias, que tampoco es la panacea en firmas de ropa, existen al menos un par de tiendas que trabajan con hogan.
 
Pues tengo ganas de comprar unos, porque me han gustado bastante pero no tengo ganas de ir a Madrid a por ellos!!! alguien sabe donde los venden en Sevilla, Málaga, Marbella o cerca?? Muchas gracias!!!

En Puerto Banús tiene sla tienda Betty Blue (dos tiendas, una en el mismo boulevar del puerto y la otra frente a Marina Banús yendo desde EL Corte Inglés hacia el puerto) donde tienen Hogan. Igual en el mismo Corte Inglés los tienes, porque tienen productos que no tienen en otros centros comerciales.

También tienes una tienda TOD's enfrente del Salduba en Puerto Banús.
 
He llamado a Tod's España y me lo ha confirmado, en Sevilla nada de nada!, lo mas cerca 2 tiendas Tod's en Puerto Banús. Que mala pata! estuve allí la semana pasada!
 
Ya los he comprado, al final en Italia, en Palermo, ya lo se! me he ido un poco lejos :-P pero es que pasaba por allí..... y no pude resistirme.
Os pongo una foto de catalogo de los que he comprado a ver que os parecen, muchas gracias a todos y un saludo!!!!!
Ah! por cierto, en Italia tienen un 20% de IVA :-((

lostimage.jpg
 
La tienda en Roma cerca de Piazza Spagna es espectacular... Pero te pilla algo lejos...
 
Perdona la pregunta,pero ¿ qué tienen de especial esas zapatillas deportivas?
A simple vista parecen unas muy normalitas.

Un saludo
 
  • #10
Ya los he comprado, al final en Italia, en Palermo, ya lo se! me he ido un poco lejos :-P pero es que pasaba por allí..... y no pude resistirme.
Os pongo una foto de catalogo de los que he comprado a ver que os parecen, muchas gracias a todos y un saludo!!!!!
Ah! por cierto, en Italia tienen un 20% de IVA :-((

lostimage.jpg


muy chulas. las interactive son el modelo que más me gusta. yo las tengo en ante marrón. son especiales.
 
  • #11
Pues las Zapatillas estas están hechas con materiales de 1ª calidad, por ejemplo las mías son de piel vuelta de Camello, están hechas a mano en Italia, y son de diseño y muy cómodas y este modelo exactamente te hace sobre 7cm mas alto, que no es la razón por las que las compré, porque yo mido 183 cm. pero ya que lo tiene pues mejor! La verdad que son caras relativamente, porque las mías me han costado 260€ y unas NIKE 360 último modelo hechas en Taiwan cuestan sobre los 200€ y te puedo asegurar que las NIKE, cuesta fabricarlas menos de una décima parte que las Hogan.
 
  • #12
Gracias por tu respuesta, ahora ya comprendo un poco más el porqué de su precio.

Un saludo
 
  • #13
tengo hogan, te recomiento probartelas antes, ya que valen una pasta y no son como para comprarlas via inet.

si tienes que viajar a andorra tienes tiendas buenisimas, y en enero puedes encontrarlas al 50%

de paso comes bien por alli y ves la nieve :ok::
 
  • #14
Zapatos hogan

pues tengo ganas de comprar unos, porque me han gustado bastante pero no tengo ganas de ir a madrid a por ellos!!! Alguien sabe donde los venden en sevilla, málaga, marbella o cerca?? Muchas gracias!!!

buenos dias,

me han regalado un par de zapatos hogan, lo que pasa es se han equivocado de compra porque me han regalado un color que tengo. El modelo es hogan interactive color marrón chocolate. Como no me gusta devolver los regalos porque no es muy educado, he decidido de venderlos a un precio asequible.
Estaría usted interesado o alguien que conozca?

Muchas gracias.
 
  • #15
hogan pertenece al grupo tod´s que igualmente tiene la firma de ropa fay. si conoces alguna tienda que trabaje con cualquiera de estas líneas es probable que los tengan o que te puedan informar. estoy seguro que en sevilla tiene que haber varios establecimientos en donde los vendan. en asturias, que tampoco es la panacea en firmas de ropa, existen al menos un par de tiendas que trabajan con hogan.


Los zapatos de la marca Hogan solo se pueden adquirir en Madrid en la calle Jorge Juan en la tienda Boxfild y en Bilbao que es la misma tienda. A lo mejor en Huesca y Barcelona también
porque venden muchas marcas italianas. Lo digo porque conozco la marca Hogan desde que he nacido, al ser italiana nosotros italianos llevamos solo Hogan.
 
  • #16
Perdona la pregunta,pero ¿ qué tienen de especial esas zapatillas deportivas?
A simple vista parecen unas muy normalitas.

Un saludo

Son unas zapatillas muy bien hechas y cómodas, de formato clásico que han aupado los italianos. En Italia se ven a millones y no es raro ver a gente humilde con estas zapatillas (Originales) que valen 270 euros. Yo las he llegado a ver en rebajas a 180. Por lo demás no tienen nada de particular, nobuck y tejido, forro de piel, piso de goma, buenos acabados......y mucho marqueting. El gasto en publi debe ser para asustar.
También son copiadas en masa en China, sin ponerse coloraos.
 
  • #17
Hola compi...si te va bien venir a Barcelona, aqui hay tienda de Hogan: Santa Eulalia Passeig de Gràcia, 91, no se si podran venir pero por si te escapas ya sabes.
Suerte en tu busqueda, son zapatos que estan muy bien.
Saludos
Carlos
 
  • #18
El hilo es antiguo y ya los compré, unos interactive en grises, muchas gracias!
 
  • #19
Los zapatos de la marca Hogan solo se pueden adquirir en Madrid en la calle Jorge Juan en la tienda Boxfild y en Bilbao que es la misma tienda. A lo mejor en Huesca y Barcelona también
porque venden muchas marcas italianas. Lo digo porque conozco la marca Hogan desde que he nacido, al ser italiana nosotros italianos llevamos solo Hogan.

Yo los he visto también en Yusty.
 
  • #20
En Valencia, Guillermo Miralles. Complements en la Plaza Rodrigo Botet.
 
  • #21
Yo los he visto también en Yusty.

Doy fe... Ademas ahora han abierto pagina web y las envían gratis (creo q devoluciones gratis también, no se, algo así pone en la web).
 
  • #22
En Valencia Guillermo Miralles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie