• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar trajes BBB (bueno, bonito y barato) en Madrid?

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, voy a cambiar de curro, y me exigen traje a diario, por lo que me tengo que pillar trajes... Conozco una sastrería bastante interesante, sastrería Jajoan, que por 369€ (creo recordar), tienes 2 trajes, 2 camisas y 2 corbatas (creo que si los trajes son decentes, son precios sin competencia)... Alguien sabe de alguna otra o tiene experiencia con esta sastrería??

Saludos
 
Última edición:
Pero serian a medida?
 
Por 369€, 2 trajes a medida??? Evidentemente no. Tengo entendido que tienen en esta sastrería los MTM (Made to Measure) por unos 450-500€, y los Bespoke sobre los 1000€... Sin embargo, para trabajar a día de hoy, no quiero ni un MTM, ni mucho menos un Bespoke (por ahora)...

Trajes con buen gusto, corte clásico y tela decente (está claro que no serán muy buenos, pero que sean aceptables)...

Saludos
 
Hombre, es que por ese dinero te merece la pena probar y contarnos. Son precios de derribo, sin duda...

Otra opción es que te des una vuelta por cualquier outlet y los pilles de buenas marcas y rebajados, pero ni en outlet una buena marca te va a salir por ese precio.
 
En outlets puedes encontrar cosas interesantes desde 200€. Y en los centros de oportunidades de ECI pueden tener verdaderas gangas. Me acabo de comprar un Calvin Klein por 175€!!! Eso si, de verano...
 
Pues eso, voy a cambiar de curro, y me exigen traje a diario, por lo que me tengo que pillar trajes... Debajo de mi casa hay una sastrería bastante interesante, sastrería Jajoan (en General Díaz Porlier 27), que por 369€ (creo recordar), tienes 2 trajes, 2 camisas y 2 corbatas (creo que si los trajes son decentes, son precios sin competencia)... Alguien sabe de alguna otra o tiene experiencia con esta sastrería??

Saludos


Compañero, hazte un favor y borra la información referente a la dirección de dónde vives :flirt:
 
Podías negociar que incluyeran calcetines, cinturón y zapatos, así la oferta sería insuperable.;-)

Saludos.

P.D. Y un par de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie