• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar tejido de forro polar y "agujereado transpirable"?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
En vista de que los "señores" fabricante cada vez estropean más los patrones (o eso o que mi cuerpo cada vez se deforma más, que todo puede ser) y en vista de que por muchas prendas que me pruebo, por caras y de buena marca que sean el patrón cada vez es peor y me sienta peor o más incómodo (o ambos), y encima pretenden cobrar lo que no está escrito por semejante BASURA de prendas (he tenido familia en confección, algo sé de patrones, son BASURA) he decidido hacerme un par de chaquetas de forro polar "a medida" (made to measure),

Así que:

¿Sabéis dónde podría comprar tejido de poliester tipo forro polar, polartec o similar así como este tejido que está lleno de agujeritos y que es transpirable (lo siento, no sé como se llama)?

En pequeñas cantidades, para hacer unas pocas prendas, y asequible en precio.

Y por supuesto QUE NO ESTÉ FABRICADO EN CHINA.

Os agradeceré cualquier tipo de indicación.

Si es en Madrid o Zaragoza (o Barcelona) mejor.

Referencias de proveedores de internet también me valdrían claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie