• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar pañuelos?

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Por timidez no he utilizado nunca pañuelos de bolsillo (para la chaqueta). Esto hay que remediarlo, por lo que os pido consejo. ¿Dónde puedo adquirirlos? Precios, calidades, etc. Cualquier sugerencia será bien recibida.
Un saludo.
 
Pues en el Corte Inglés tienen.
Si quieres los mejores, en Madrid tienes en Denis (calle Hermosilla) y en Lander Urquijo (calle Serrano y estos te los pueden mandar por correo) la marca Simonnot Godard. Los precios están entre los 20 y los 40 €
Te estoy hablando de los de lino y con el borde cosido a mano, que son los más adecuados. Si quieres de seda (yo los dejaría para chaquetas más gruesas, tipo tweed o de sport), hay muchas marcas que tienen, Brioni, Etro...cada vez más.
Pero vete a los de lino
 
En Massimo Dutti suele haber bastante variedad y muy bien de precio (si no recuerdo mal, 20 leuros)...yo me he acostumbrado a usarlos con traje y con americana y a hora los uso siempre...creo que ya empiezan a ser colección...
 
Adelante con Simonnot Godard, obras maestras, no te equivocarás, los de algodón de la misma casa son impresionantes.
lostlink.jpg

Una pequeña cuestión, alguien sabe donde comprarlos en Barcelona?

Kiton y Borelli también tienen cosas interesantes, pero no de la misma calidad que Simonnot Godard.

Un saludo!
 
Última edición:
Tomo nota compañeros. He estado mirando en la página oficial de Simonnot Godard, los pañuelos son realmente bonitos. El único inconveniente es que me gustaría hacer la compra en persona y comprobar la calidad y disfrutar un poco de ese momento. Según parece, el distribuidor para España está en Zaragoza. Me he guardado su número de teléfono y luego les llamaré para que me indiquen si hay aquí en Valencia. Ya os contaré el resultado de la conversación.
Un saludo.
 
Ya he hablado con la distribuidora para España, me han atendido fenomenal. En Valencia me dicen que los puedo encontrar en HANNOVER 1998, Calle Hernán Cortés 29. Y en Alicante en Benavent. Espero poder pasarme por la tienda de Hannover antes de que acabe la semana. Ya os contaré que tal.
Un saludo.
 
En Massimo Dutti suele haber bastante variedad y muy bien de precio (si no recuerdo mal, 20 leuros)...yo me he acostumbrado a usarlos con traje y con americana y a hora los uso siempre...creo que ya empiezan a ser colección...

Por favor, por favor, no os gastéis 20 € en un pañuelo de Massimo Dutti, cuando por 5 o 6 ya tienes en algunos sitios pañuelos blancos con el borde cosido a mano.
 
Por favor, por favor, no os gastéis 20 € en un pañuelo de Massimo Dutti, cuando por 5 o 6 ya tienes en algunos sitios pañuelos blancos con el borde cosido a mano.

Ya, pero yo es que los llevo de colorines...;-)
 
  • #10
... primero decir que hasta hace poco tampoco usaba pañuelos con las chaquetas... y segundo decir que ahora los uso hasta con las 'americanas' de pana o tweed y con vaqueros...

... yo los compro en el Corte Inglés desde 15'00 € (si se me permite el comentario)... además de vez en cuando... me dejo caer por allí (planta de caballeros)... me despisto de mi MDD :whist::... y cuando no se da cuenta pillo uno nuevo;-)...

... mira en el corner Hackett... los tienes a buen precio y muy bonitos...:ok::
 
  • #11
Mira en corbatas.es.
He comprado en varias ocasiones, son rapidos y precios contenidos.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie