• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar botas de este tipo?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pero no por el precio de más de 300 euros sino entre 200-300 euros si es posible. En negro.


¿Cual puede ser la mejor opción calidad precio en esas cantidades?


Saludos.
 
Gracias por tu enlace. Me ha servido de mucho.

Al final he comprado estos:

http://www.yoox.com/item/YOOX/SILVA...8BABE2/rr/1/cod10/44333558DW/sts/sr_salemen80

44333558dw_12_f.jpg


Tengo un 43 y medio y como pone que talla grande creo que me estará bien. Sino pues descambio y ya esta.

Sobretodo me gusta el color burdeos que queda muy bien con los vaqueros oscuros.

El diseñador (SILVANO SASSETTI) no lo conozco, pero mientras tengan algo de calidad me conformo. Será uno de los tantos diseñadores italianos de nivel medio.


Saludos.
 
Si eres de Sevilla, Antonio Ortiz seguramente tiene botas similares a un precio de risa en estos momentos que se está vendiendo con descuentos suculentos que pocas webs pueden superar.
En Valencia hay unas tiendas que tienen varios modelos de ese tipo desde 60/80 euros, según modelos.
 
Si eres de Sevilla, Antonio Ortiz seguramente tiene botas similares a un precio de risa en estos momentos que se está vendiendo con descuentos suculentos que pocas webs pueden superar.
En Valencia hay unas tiendas que tienen varios modelos de ese tipo desde 60/80 euros, según modelos.


Me pasaré por la tienda antes de que acaben las rebajas. Si veo algo interesante como lo que pongo en el inicio del post lo compraré, pero tienen que ser como las del inicio del hilo y que sea piel brillante.

Saludos.
 
¿Qué tal estas?
lostimage.jpg


Por 65 Euros en H.E.
 
Yo tengo unas Barker Harrison que están de lujo, no sé si las venden en negro

seguro que encuentras en negro las Grenson Sharp o las Fred, en http://www.pediwear.co.uk/ suelen tener.
 
  • #10
Es Homini Emerito, la marca de Mango para hombre :ok::

Exacto. Tienen tienda online y por lo que dicen funciona muy bien.
Las botas las he visto físicamente y están bastante decentes. Por 130 euros que costaban, eran una compra discutible, pero por 65, si te gustan me parecen una muy buena opción.
 
  • #11
Como tallán?

Es decir, si tallan grande o pequeño, porque tengo un 43 y medio y sólo hay disponibles la 44.


Saludos.
 
  • #12
Como tallán?

Es decir, si tallan grande o pequeño, porque tengo un 43 y medio y sólo hay disponibles la 44.


Saludos.

Pues unas plantillas o recurres al mercado tradicional, en donde te las pruebas en negro, en color, el modelo este, aquél...no mira, sácame aquellas que parece que...
 
  • #13
Loake Banks, por unos 180... pero me temo que solo las hay en marrón envejecido..:
 
  • #14
Loake Banks, por unos 180... pero me temo que solo las hay en marrón envejecido..:

Buscando las que mencionas tu, he encontrado estas Loake en negro:

lostlink.jpg
 
  • #15
Hay unos maestros artesanos en Tordesillas(Valladolid) que hacen lo que quieras, con la calidad que nadie puede tener, y a precios muy razonables. Ah, y a medida. Yo soy cliente y amigo, no tengo inconveniente en acompañarte si quieres. Puedes ver en su web algunos de sus trabajos.
 
  • #16
Hay unos maestros artesanos en Tordesillas(Valladolid) que hacen lo que quieras, con la calidad que nadie puede tener, y a precios muy razonables. Ah, y a medida. Yo soy cliente y amigo, no tengo inconveniente en acompañarte si quieres. Puedes ver en su web algunos de sus trabajos.

Si señor. Además es curioso ver como trabajan para alguien que no sepa el proceso de fabricación de un "simple" zapato.
 
  • #18
Son chulísimas.

Yo solo uso botas de este tipo ya con los vaqueros.


Si es que el problema es la talla.

No se si tallan pequeña o grande. Con ese dato sabría si tengo que pedir una 44 o una 43, ya que tengo 43 y medio y en caso de duda 44 para que no me hagan daño.


Saludos.
 
  • #19
Gracias por tu enlace. Me ha servido de mucho.

Al final he comprado estos:

http://www.yoox.com/item/YOOX/SILVA...8BABE2/rr/1/cod10/44333558DW/sts/sr_salemen80

44333558dw_12_f.jpg


Tengo un 43 y medio y como pone que talla grande creo que me estará bien. Sino pues descambio y ya esta.

Sobretodo me gusta el color burdeos que queda muy bien con los vaqueros oscuros.

El diseñador (SILVANO SASSETTI) no lo conozco, pero mientras tengan algo de calidad me conformo. Será uno de los tantos diseñadores italianos de nivel medio.


Saludos.


Ya me han llegado.

He de decir que el acabado y modelo es muy pero que muy bonito, pero el tema es que teniendo un 43 y medio, 44 en botas y 45 en running me las veo un poco amplias.

Evidentemente nunca hubiera comprado un 42 (aunque tallen grandes) porque en el pasado he cometido errores de comprar zapatos ajustados y a las 3 o 4 veces que me los he puesto los he tenido que dar a mi padre, porque tengo el pie muy delgado pero no tengo un 43, que un 42 de esta marca sería un 43 y me iría seguro justo.

No se ahora si quedarmelos o devolverlos. Lo pensaré estos días, pero desde luego aunque hubiera (que no hay) no pediría una talla menos. De todas formas me los pruebo y no me bailan, sino que no me llega el dedo a la puntera final y generalmente siempre quiero que al menos llegue un poquito porque luego dan algo de si.

Por cierto, que significa lo que pone en la suela de "Goodyear Flex"?
 
  • #20
Ya me han llegado.

He de decir que el acabado y modelo es muy pero que muy bonito, pero el tema es que teniendo un 43 y medio, 44 en botas y 45 en running me las veo un poco amplias.

Evidentemente nunca hubiera comprado un 42 (aunque tallen grandes) porque en el pasado he cometido errores de comprar zapatos ajustados y a las 3 o 4 veces que me los he puesto los he tenido que dar a mi padre, porque tengo el pie muy delgado pero no tengo un 43, que un 42 de esta marca sería un 43 y me iría seguro justo.

No se ahora si quedarmelos o devolverlos. Lo pensaré estos días, pero desde luego aunque hubiera (que no hay) no pediría una talla menos. De todas formas me los pruebo y no me bailan, sino que no me llega el dedo a la puntera final y generalmente siempre quiero que al menos llegue un poquito porque luego dan algo de si.

Por cierto, que significa lo que pone en la suela de "Goodyear Flex"?

Unas buenas plantillas de las de caucho que venden en hipercor y solucionado. Es lo que hago yo con mis botas, las prefiero grandes porque en mi pie izquierdo tengo casi un número más.
 
  • #21
Por cierto, que significa lo que pone en la suela de "Goodyear Flex"?

Parece que es una variedad de esta marca a la construcción Goodyear de los zapatos:


"On top of all of these constructions, Silvano Sassetti also managed to create and patent a construction of his own, The Goodyear Flex. This takes the classic Goodyear construction that is usually very stiff in the beginning and allows it to be flexible from the first wear, creating immediate comfort and wear-ability."



Saludos
 
  • #22
Unas buenas plantillas de las de caucho que venden en hipercor y solucionado. Es lo que hago yo con mis botas, las prefiero grandes porque en mi pie izquierdo tengo casi un número más.


Pues sigo pensandomelo la verdad. Como tengo 7 dias seguiré pensandolo, pero también tengo un motivo para creer por qué me estan algo amplias. Es que son un 44 en longitud (aunque ponga un 9 en la suela) y si a eso le añadimos que no trae plantilla gruesa (al estilo de mis Panama Jacks o Timberland) pues ese es el motivo de que me esten algo amplias.

Generalmente no le he puesto plantillas a los zapatos que no traen (creía que eso no era necesario), pero no se si se la poneis también a zapatos y botas clásicas.

He estado viendo algunas marcas, pero bueno iré a mirar a ECI o Hipercor a ver si veo algo.


Parece que es una variedad de esta marca a la construcción Goodyear de los zapatos:


"On top of all of these constructions, Silvano Sassetti also managed to create and patent a construction of his own, The Goodyear Flex. This takes the classic Goodyear construction that is usually very stiff in the beginning and allows it to be flexible from the first wear, creating immediate comfort and wear-ability."



Saludos

Muchas gracias. Me he informado un poco y la verdad que mejora la calidad el cosido Goodyear, aunque lo de Flex será marketing más que nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie