• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuello de camisas

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Hoy al ir a vestirme, me encuentro que la camisa no tiene los refuerzos de cuello, soy un amante de las camisas con cuello clasico, en numerosas ocasiones las llevo a lavar a la tintorería, donde, y siempre por descuido mio, olvido quitar los refuerzos de cuello, y la mitad de las veces se pierden.
Por ello mi inquietud de adquirir estos refuerzos, conoce alguien en España o por Internet donde se puedan encontrar.
Gracias de antemano y un saludo.
 
En cualquier mercería. Su nombre es: ballenas.
 
En ebay hay varios vendedores que venden las ballenas, en todas las longitudes disponibles dependiendo de los cuellos, incluso en metales semipreciosos, yo tengo un juego de titanio.
Busqueda en ebay
 
Última edición:
A mi me regalaron en Reyes unas de Hackett en colores que estaban muy bien, aunque yo tb las hago (bueno, me las hace la manitas de mi cuñada) con las tarjetas de crédito caducadas....;-)

lostimage.jpg
 
Gran idea lo de las tarjetas de crédito, lo intentaré.

A mi me regalaron en Reyes unas de Hackett en colores que estaban muy bien, aunque yo tb las hago (bueno, me las hace la manitas de mi cuñada) con las tarjetas de crédito caducadas....;-)

lostimage.jpg
 
Hola, aunque las tengo en plata y titanio, las que más utilizo son de hueso, de Hackett. Son rígidas y anchas y le dan al cuello un apresto perfecto.
Saludos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie