Hablo de moda en general, pero se puede incluir también otros ámbitos, incluso marcas de relojes aunque hay subforos para eso.
También además de la favorita, cual creeis que es la mejor en cada ámbito (pantalones, chaquetas, abrigos, camisas,...).
Hablo de moda en general, pero se puede incluir también otros ámbitos, incluso marcas de relojes aunque hay subforos para eso.
También además de la favorita, cual creeis que es la mejor en cada ámbito (pantalones, chaquetas, abrigos, camisas,...).
Mi marca favorita es Gant. Me encanta como combina el estilo informal y elgante a la vez. Además por donde yo vivo no es una marca tan quemada como Polo o Tommy, etc, aunque creo que Gant esta un peldaño o dos por arriba.
Cada dia soy menos de marcas pero mi preferida de siempre es:
Marithé + François Girbaud.
Las prendas por separado son esquisitas ( a mi gusto) nada que ver con su web que es asquerosita y modernita !buaghh!! pero tiene prendas de un diseño fabuloso.
recomiendo pasar por alguna tienda, es ahí donde se ven bien.
Tengo algun polo de hace 8 o 9 años y esta como nuevo, mejor que otras marcas de "polos" con mas renombre y de logos mas grandes jejejej.
los Marithé muchos no tienen ni logo
Un saludo!
Última edición por Alftime; 30/08/2011 a las 19:05
http://es-es.facebook.com/pages/Ecowash-Chamartin/271567899526687?sk=wall&filter=12
Missoni, Givenchy, Prada, Balmain, Etro, Hackett...e Inditex (Zara y Massimo Dutti sólo), ya que de las otras marcas sólo se puede comprar ocasionalmente
Hackett sin duda. Me gustan mucho sus diseños y la calidad de sus prendas.
www.clinicacofer.com
Fred Perry: clasicismo y elegancia a la vez que un estilo british
Uso mucho Hugo Boss y Zegna
"Si las mujeres y la cerveza no son la respuesta, entonces estás haciendo las preguntas equivocadas"
Hackett y Boss
Hackett.
Uso mucho Carolina Herrera
"DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"