• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corbata-camisa-chaqueta

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
Con cual de estas prendas se debería combinar la corbata ?
 
Pues para mi gusto,
yo combino camisa y corbata
 
Yo igual, camisa y corbata
 
camisa y corbata yo creo que siempre
 
Según mi forma de ver, deben combinar las tres, intentando buscar el efecto de más claro al fondo y más oscuro en la parte de afuera. Es decir, la camisa lo más claro, después la corbata más oscura (o intensa) y el traje lo más oscuro de todo. Por ejemplo, camisa celeste, corbata burdeos y traje gris marengo; o camisa blanca, corbata azul y traje azul marino.
 
Según mi forma de ver, deben combinar las tres, intentando buscar el efecto de más claro al fondo y más oscuro en la parte de afuera. Es decir, la camisa lo más claro, después la corbata más oscura (o intensa) y el traje lo más oscuro de todo. Por ejemplo, camisa celeste, corbata burdeos y traje gris marengo; o camisa blanca, corbata azul y traje azul marino.

Opino exactamente igual. Añado otra variable. Las tres las combino con el reloj :yhoo::
 
En realidad deben combinar las tres. Yo tengo una regla: la corbata siempre mas oscura que la camisa pero el traje (o chaqueta) puede ser mas claro, por ejemplo una camisa banca y traje marrón claro o gris claro en verano y una corbata mas oscura. Para mi jamás cuadros y rayas por mucho que ahora se diga que si. Luego ya depende combinar los colores pero recordad siempre esta frase "el azul con el verde: muerde"...
 
En realidad deben combinar las tres. Yo tengo una regla: la corbata siempre mas oscura que la camisa pero el traje (o chaqueta) puede ser mas claro, por ejemplo una camisa banca y traje marrón claro o gris claro en verano y una corbata mas oscura. Para mi jamás cuadros y rayas por mucho que ahora se diga que si. Luego ya depende combinar los colores pero recordad siempre esta frase "el azul con el verde: muerde"...

Totalmente de acuerdo. Es atroz
 
Opino lo mismo, es que es un conjunto indivisible.
 
  • #10
Con ambas, no es lo mismo una chaqueta gris que una azul o una de tweed marrón claro o gris o verde con cuadros burdeos...aunque para todas te pongas una camisa azul.la corbata tendrá que conjuntar ambas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie