• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Copa encima de los zapatos

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Está claro que para ir a una boda hay que ir con zapatos negros, pero no por temas de protocolo, sino porque si los llevas marrones oscuros y alguien te tira una copa encima corres el riesgo de que tengas el zapato marrón oscuro con topos negros de la cocacola y que no se quite.

Alguien me puede echar una mano y decirme como puedo quitar las manchas de las gotas del cubata que un borracho me tiró por encima de los zapatos?

he cepillado y no salen, y con un paño un pelín húmedo tampoco.

Un saludo y gracias.

P.D: A la próxima boda por mis pelotas llevo pantalón chino, camisa y jersey, con los peores zapatos que tenga (o con unas sneakers). y ni siquiera destacaría por ir mal vestido. cada año que pasa y voy a una boda la gente viste peor.
 
Opino como tu. Si al final el objetivo de las bodas es ponerse ciego, mejor ir con botas de pocero.

No serían zapatos de ante?
 
No no, son de piel...
 
y con alguna crema incolora??
 
pues he tirado directamente al betún de Medaille d´or.
De todos modos, a 50 cm no se nota, pero me molesta saber que están ahí.
Es como cuando la flecha del bisel no casa con la ralla de las 12 en punto. no se nota de lejos, pero basta que lo sepa para que me ponga de mala leche...
 
Temo decirte que si la bebida era con alcohol y refresco de cola la mancha no la podrás remover jamas dado que al mezclar el refresco de cola con alcohol este actúa como si fuera un colorante artificial y el alcohol como fijador, por lo que si la mancha no es removida de inmediato esta al secar queda como si fuera una tinta ya que queda impregnada dentro de los poros de la piel, existen productos que contienen teflon en spray que puedes utilizar para proteger tanto la ropa como los zapatos, suelen ser muy efectivos en este tipo de manchas ya que dejan una capa protectora que evita que la mancha se absorba rápidamente :)
 
Hola ,
Coge un paño con Alcohol de 96 y en la zona de las manchas dale sin miedo,previamente pon el zapato en una horma para que no se hagan pliegues.
Después de refregar la zona de la mancha quedará un poco decolorida , no te preocupes , tu intereses quitar la mancha.
A continuación puedes usar un poco de anilina al alcohol y sacar el color (mas complicado) o usar una crema de medio color y aplicarla sólo en la zona , cepillar mucho y después hacer lo mismo hasta que iguales el color, puedes hacerlo glaseando con un poquito de crema en un par dedos con un pañito liado y humedecido en agua.
Pra terminar después de cepillar bien el zapato dale una crema definitiva del color del zapato y vuelve acepillar mucho mucho, ya versa como se quita.
He quitado un goteron de aceite oliva virgen en unos zapatos cordovan y todo el mundo me decia que no se quitaría con un procedimiento parecido.
Una cosa mas , alos zapatos de color , se les da color , nunca crema incolora , si les das crema incolora les saldran marcas blanquecinas en los pliegues.
Suerte
 
Hay quitamanchas para zapatos de la marca Saphir que venden en donmendo. Puedes intentarlo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie