• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Limpieza Belstaff Panther

  • Iniciador del hilo mistersamu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mistersamu

Novat@
Sin verificar
Hola amigos , recientemente e adquirido una belstaff panther de un buen amigo mio y la chaqueta esta en perfectisimo estado el unico pero que tiene es que el era fumador y yo no , me gustaria saber como poder quitarle el olor a tabaco ya sea en tintoreria o si sabeis de algun sitio u otra forma en esoecial por la zona de Barcelona o alrededores , espero vuestros consejos , gracias. :popcorn:
 
Hola mistersamu, las tintorerias con cierto grado de profesionalidad poseen sistemas para higienizar y desodorizar esa panther sin necesidad de limpiarla. Hay que saber lo que se hace con una prenda como esta.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Hola mistersamu, las tintorerias con cierto grado de profesionalidad poseen sistemas para higienizar y desodorizar esa panther sin necesidad de limpiarla. Hay que saber lo que se hace con una prenda como esta.

Un saludo a todos.
Hoy e hablado con la tintoreria y es el unico servicio oficial de Belstaff para lavarlas y restaurarlas de españa el precio por la limpieza 45e , por si os interesa alguno disponen de servicio de recogida y entrega , se les ve bastante profesionales ya os contare y dejare una foto para que veais el resultado.
 
Hoy he dejado yo la mía para limpieza, que buena falta le hacía, y mantenimiento. La semana que viene os comento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues ayer, por fin, pude acercarme a recoger la chaqueta.

Trato impecable, explicándome mil y un detalles de la operación. Lamentablemente, como siempre, andaba con prisas y no pude dedicarle al Sr. que me atendía todo el tiempo que hubiera deseado para que pudiera explayarse con las peculiaridades del proceso de limpieza/acabado que realizan.

Lo importante: Parece nueva. Ni más ni menos. Impresionante.

El coste ha sido 45€. Entiendo qué, para el resultado obtenido, es un precio justo a pagar. Realmente es como si estrenaras prenda.

Un saludo
 
Hola a todos , una imagen vale mas que mil palabras como si la estrenara a quedado

 
Hola aunque la mía estaba muy bien la he hidratado con pecard y ha quedado mejor que nueva, una pasada lo comiendo
 
  • #11
Aquí es donde lo compré yo sin problema y muy barato:light::light::light::light:
 
  • #12
hola gracias lo primero alexcabalar, depues de leer sobre el producto pienso que en una prenda tan cara y complicada es un poco arriesgado utilizar productos comercializados en especial para maletas, sillas de montar, cinturones, fundas de armas, etc, estos ¨artículos¨ no suelen tener un uso similar a una prenda de vestir, 1ª la prenda de vestir necesita una limpieza toda ella (por dentro y por fuera) pues aparte de la suciedad externa esta la corporal con sus olores, 2º ninguna crema que se utilice sobre una prenda de cuero limpia de por si, 3º todo lo que utilizamos para una piel no es lo mismo que se utiliza para otra tenemos que distinguir en los distintos acabados que existen no todo vale.
y por ultimo yo aconsejo siempre que la prevención es lo mejor que podemos hacer existen medios para mejorar una prenda cuando es nueva y eso que yo sepa aun no esta al alcance de usuario final.
un saludo
 
  • #13
Hola, después de un día de agua me alegro del resultado, la piel está hidratada y el agua no caló la prenda, la piel es mucho más flexible, otra cosa, mi chaqueta después de 5 años no huele y sigue limpia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie