• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con corbata o sin ella?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, toca pregunta para los elitistas del foro.

El domingo hace la Primera Comunión una sobrina de mi mujer, como es natural estamos invitados.

Llevaré una americana no muy de vestir, pero sí clasica: dos botones, doble abertura, con tres bolsillos exteriores, color azul.

La pregunta: Si me pongo unos Dockers color Camel, no es lo más aconsejable vestir corbata ¿verdad? mejor voy sin corbata.

Gracias.
 
Hola, toca pregunta para los elitistas del foro.

El domingo hace la Primera Comunión una sobrina de mi mujer, como es natural estamos invitados.

Llevaré una americana no muy de vestir, pero sí clasica: dos botones, doble abertura, con tres bolsillos exteriores, color azul.

La pregunta: Si me pongo unos Dockers color Camel, no es lo más aconsejable vestir corbata ¿verdad? mejor voy sin corbata.

Gracias.

cielos, corbata con dockers no, por favor...
 
Sin corbata...

Saludos!
 
Ya me imaginaba la respuesta a la estupidez de pregunta. Por eso habia puesto mejor voy sin ella. Gracias.
 
Nada de corbata, una camisa de vestir con cuello suave (blando) sin botones, y ya EMHO
 
Yo casi me lo plantearía mas desde el principio (BBC=corbata en mi caso), pero si los kakis son imprescindibles o inamovibles del atuendo, sin corbata, aunque no veo nada de malo entonces una camisa con botones en el cuello.
 
Los kakis son toltamente prescindibles.
 
diria que esa chaqueta casi llama a una corbata... ahora si eres lo suficiente "atrevido" adelante, yo es que soy de los atrevidos... y me pongo lo que el espejo a mi me dice que esta mejor...
 
Yo no me ponía nada color camel con esa chaqueta... Zapato oscuro.
 
  • #10
Traje siempre corbata...

Americana suelta con pantalones dockers ... ... sin corbata, so riesgo de parecer Steve Urkell
 
  • #11
Hombre...jajajaja, yo te aseguro que ¿¿He sido yooooo?, no voy a parecer.
 
  • #12
Sin corbata, a no ser que hagas tú la comunión y entonces te puedes vestir si quieres de indio y vaquero ( a la vez)
 
  • #13
la pregunta clave es que vas a regalar: si es una pluma o reloj bueno para crear afición, elegante para resaltar la importancia del detalle, sí es cualquier otra cosa informal pero con clase
 
  • #14
Con esa combinación sin corbata.

En mi caso, a una celebración como una comunión siempre iría con traje y corbata, salvo, quzá, el típico bautizo en agosto.:D

Eso si, dado la hora del día y el tipo de celbración (menos formal), podrías optar por un traje gris con camisa azul clara en vez de la seriedad del traje azul y la consabida camisa blanca.
 
  • #15
Sin corbata, y si le quieres dar un toque elegante, un pañuelo de vestir, un complemento que vuelve y que me he puesto a coleccionar como loco...me los pongo con trajes, con americanas y vaqueros, vamos, que con look clásico o más informal.
 
  • #16
Yo iría sin corbata, pero tampoco me pondría una americana azul con un docker marrón.;-)
 
  • #17
Con traje y con corbata...

Si los Dockers son obligados, entonces olvidemos la corbata.

Garbie
 
  • #18
En mi caso, en la primera comunión de una sobrina, sustituiría los Dockers por la corbata y elegiría otros zapatos.
 
  • #19
Con un corbatín, de esos que se cojen a una chapa; estilo Walker Texas Ranger. (Y las pistolas, por fuera, en cartucheras) :D:D

Saludos,
 
  • #20
Comuniones y bautizos a parte, ¿está feo llevar, por ejemplo, un pantalón claro con una chaqueta negra y corbata? Yo algunas veces uso esa combinación y voy la mar de contento. A ver si soy un hortera y voy dando el cante por ahí...
 
  • #22
Hombre, pues tal como lo cuentas, sin corbata, pero yo también soy de la opinión de que a una comunión se va con traje y corbata. Claro que también dependerá del tipo de festejo, si después de la ceremonia os vais al campo a hacer una costillada (no sé si el término se utiliza en el resto de España) en plan "picnic", pues no viene a cuento ni el traje ni la corbata... lo correcto es vestirse siempre en función del tipo de evento al que se asista.;-)
 
  • #23
El Domingo pasado estuve en un bautizo... le pregunte al padre del bautizado como iba él... y a eso me ceñí lo más posible.
 
  • #24
...lo correcto es vestirse siempre en función del tipo de evento al que se asista.;-)
+1

Aunque yo particularmente en una comunión de mañana no me podría traje con corbata ni de coña :nea:, a no ser que fuese el padre del niñ@, entonces si, lo que nunca, repito, nunca te puede faltar es un buen cinturón y la camisa siempre por dentro.
Por ejemplo este: :flirt:
Salu2 :ok::
lostimage.jpg
 
  • #25
pues si, los pantalones que dices son de sport y corbata no le queda bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie