• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar pajarita (bow-tie) en Madrid u online

  • Iniciador del hilo julkito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
julkito

julkito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Llevo un tiempo planeando comprar una pajarita para asistir a algún que otro evento festivo tal como boda o bautizo. La verdad es que me aburre la corbata.

El caso es que he ido al Corte Inglés y las que tienen son muy feas y serias. Yo quiero algo más alegre y que no venga con el nudo hecho, que quiero también aprender a hacerlo.

¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que tengan surtido y que sean de las que hay que hacer el nudo?

Muchas gracias.
 
En Lander Urquijo tienen. En su blog ponen algunas fotos con el nudo hecho, pero no estoy seguro de que las tengan con el nudo sin hacer.
 
Buenas noches,

Hoy he estado en Lander Urquijo y efectivamente tienen pero con el nudo hecho. Es verdad que sin nudo tenían la negra de esmoquin.

Así que sin pajarita me he acercado a Bow-Tie en Jorge Juan y tienen alguna más de la negra. Una gris y una roja que me he comprado. Me han dicho que dentro de 3 semana o así recibirán más.

Así que ahora estoy intentando aprender a hacer el nudo que me resulta muy difícil. Si consigo hacer un nudo decente con la roja me compraré otra de algún color más llamativo. Si no, creo que las pajaritas con el nudo hecho son lo mío.

Se agradece cualquier ayuda. Saludos.
 
Hola!

Pues ni suelo usar pajarita, ni se hacer el nudo, pero si te sirve, al módico precio de 12 € y pico (con el nudo hecho) las tienen en Zara bastante alegres y veraniegas... echa un vistazo a ver si alguna te convence.

Suerte!
 
Buenas noches,

Ayer después de 3 horas y muchos vídeos de youtube conseguí aprender a hacerlos. Si te lo explican en directo no es tan difícil, pero no conozco a ningún gentleman, por lo que he tenido que ser auto-didacta.

Mi consejo, si alguna vez queréis aprender a hacer el nudo de la pajarita, es que practiquéis con una pierna a la altura del gemelo que se ve todo más fácil y desde otro ángulo.

Muchas gracias por el aporte pero las que vienen con el nudo hecho no son para mi. Ya que se tiene la idea de vestir un poco diferente, me parece feo usar nudos pre-hechos. Para mi es como usar la corbata con cinta elástica...

En fin, continúo a la busca de más sitios donde vendan pajaritas sin el nudo hecho. Cualquier ayuda sigue siendo bienvenida.
 
En Anglomania compré una muy chula de cuadritos el año pasado, tenían unas pocas, aunque no se esta temporada como andará...
 
Yo sigo con mi cruzada particular.

En Hackett tienen algunas pajaritas sin el nudo hecho. Personalmente no me han gustado.

Carolina Herrera tiene alguna pero muy serias, orientadas a ponértelas con esmoquin y dar algo de color.

Finalmente online en
lostlink.jpg
, incluso hay corbatas a medida. Los diseños son muy bonitos y tienen pañuelos a juego.

Se sigue agradeciendo cualquier idea.
 
en Madrid hay una opción que nadie ha comentado, y es muy buena.

Soloio, buena, barata y con mucha mucha variedad
 
  • #10
La tienda está muy bien, la verdad.

Sólo he visto desde fuera pero creo que tienen pajaritas pero con el nudo hecho. No obstante tengo en mente ir para ver camisas o corbatas.

Seguiré informando.

en Madrid hay una opción que nadie ha comentado, y es muy buena.

Soloio, buena, barata y con mucha mucha variedad
 
  • #11
Buenas noches,

Hoy me he comprado una medio-decente en El Corte Inglés de la Castellana en azul. El precio imbatible, 29,90 euros.

Creo que con todo esto termina mi relato. Sirva esto como resumen por si alguien en el futuro quiere comprar pajaritas.

Las tiendas online como Drake's inglesas tienen pajaritas bien bonitas y bien caras. Supongo que en el mismo Londres se podrán comprar bonitas y bien de precio. Me hace gracia que un sitio que se llama bow-tie en Madrid no tenga más que 3 pajaritas sin el nudo hecho. En El Corte Inglés hay modelos de Emidio Tucci bien de precio.

Con esto podría cerrar el hilo a no ser que alguien tenga algo más que aportar.

Muchas gracias por leer.
 
  • #12
en esta página https://thewhitedogholding.com/?size=Taglia Unica

en la sección de saldos, tenéis pajaritas por 10 euros.

Si te animas Julkito, y doninas el nudo, te puedes hacer con más y combinar ;-)

Nunca he comprado aquí pero he oído hablar bien de la tienda...

Saludos,
 
  • #13
Si haces una busqueda en Ebay por "Self Tie Bow Tie" te saldran bastante, yo compré una de China para probar en Navidades por 6 o 7 Euros creo recordar...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie