• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Italian cypress en Madrid

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glimmer069

Visitante
Pues eso, alguien sabe si hay alguna tienda donde la vendan???, en Marbella se que sí, y en Barcelona también, pero lo que quiero es "catarla" a ver que tal.

Un saludo!
 
Estoy seguro de que en Madrid la puedes encontrar, pero por si acaso, te paso un enlace donde puedes comprarla, con la ventaja de que también venden muestras .:ok::
https://allaviolettaboutique.com/

Pues eso, alguien sabe si hay alguna tienda donde la vendan???, en Marbella se que sí, y en Barcelona también, pero lo que quiero es "catarla" a ver que tal.

Un saludo!
 
Pues sí :D, precisamente para pedir muestras de Italian Cypress y Tobacco Vanille. Pago por paypal y envío bastante rápido.

tiene buena pinta la página! la has usado?¿??

Parece que envían a todo el mundo.
 
Pues sí :D, precisamente para pedir muestras de Italian Cypress y Tobacco Vanille. Pago por paypal y envío bastante rápido.

¿Nada de aduanas?


Por cierto, tengo que volver a probar Tobacco Vanille. Cuando la probé la encontré demasiado avainillada y con poco tabaco. Ahora he usado bastante otras que me encantan (Chergui y Dior Homme Intense) y otras que no tanto (Bois de Vanille) y tengo ganas de ubicar la de Tom Ford en su justo lugar.

Tengo una muestra de Fumerie Turque. Me parece "infumable" :D :pardon:

En ese estilo me falta probar New Haarlem, Musc Ravageur y L'air du desert marocain. ¿Algún consejo?
 
Pues eso, alguien sabe si hay alguna tienda donde la vendan???, en Marbella se que sí, y en Barcelona también, pero lo que quiero es "catarla" a ver que tal.

Un saludo!

¿has probado en Perfumería Nuria? está en Claudio Coello o Lagasca, poco después de Goya y a pesar de la pinta cutre que tiene desde lejos, tienen de todo en marcas de inglesas y sobre todo saben muy bien lo que venden. En especial tienen todo lo que se necesita para un buen afeitado a navaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie