• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar gafas Randolph Aviator en Madrid.

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quería saber si alguien me podía decir dónde venden las gafas de sol Randolph modelo Aviator en Madrid. Las he visto por Internet, el problema es que me gustaría probármelas antes, para ver si me quedan medio bien, y por eso quería saber si en alguna tienda en Madrid las tienen.

Muchas gracias.
 
no te puedo orientar respecto a esas randolph, pero si te sirve de algo el modelo "caravan" de rayban es similar; yo lo tengo y sienta genial. en cuanto a ópticas en madrid, si te dejas caer por el centro, no dejes de visitar la óptica toscana en la calle hortaleza 70, poseen firmas y modelos extraordinarios en diseño y calidad.
 
Hola quería saber si alguien me podía decir dónde venden las gafas de sol Randolph modelo Aviator en Madrid. Las he visto por Internet, el problema es que me gustaría probármelas antes, para ver si me quedan medio bien, y por eso quería saber si en alguna tienda en Madrid las tienen.

Muchas gracias.



Nosotros te las mandamos desde www.pilotvisual.com si no te quedan bien te devolvemos el dinero integro exepto el porte.

Ademas disponemos de una plantilla con medidas de otras gafas que uses que no aceraran casi al 100% a tu talla,
 
Muchas gracias nosty. Pasaré un día por esa óptica del centro. En lo que respecta a lo que dice jgldis, es ésa la página web a la que me refería, lo que ocurre es que comprar unas gafas por internet no me satisface mucho. Y no pq no me fíe de vosotros, que seguro que sois unos magníficos profesionales, sino pq me las querría probar antes. De todas formas ya me contarás eso la plantilla. Escríbeme un privi si quieres.
 
Muchas gracias nosty. Pasaré un día por esa óptica del centro. En lo que respecta a lo que dice jgldis, es ésa la página web a la que me refería, lo que ocurre es que comprar unas gafas por internet no me satisface mucho. Y no pq no me fíe de vosotros, que seguro que sois unos magníficos profesionales, sino pq me las querría probar antes. De todas formas ya me contarás eso la plantilla. Escríbeme un privi si quieres.


pues unas plantilas estandares que hay segun las medidas de gafas que utilices, es mas apostaria a que necesita sunas 55 son las mas vendidas, no suelo equivocarme y si me equivocom te regalo un kit de mantenimiento ajjajajaj, Casi todo el mundo nos la compra sabes loq ue pasa esta gafa es como un pantalonvaquero, como una corbate gris, como una cazadora negra, o unas botas negras a quien no le sientan bien??
 
Anda, pues no sabía nada de esas plantillas. La verdad es que vuestra página está muy muy bien. Por cierto jgldis, he visto en vuestra página respecto a las aviator, que llevan además un kit de mantenimiento, lo cual está muy bien, pero querría que me aclararas qué significa eso de "ORIGINAL CODIGO MILITAR MIL-S-25948J".

Me podrías decir, qué es eso del código militar que ponéis? Viene inscito o impreso en alguna parte de las gafas?

Bueno, pues ya me contarás.

Muchas gracias

 
En Sherman Survival

Hola quería saber si alguien me podía decir dónde venden las gafas de sol Randolph modelo Aviator en Madrid. Las he visto por Internet, el problema es que me gustaría probármelas antes, para ver si me quedan medio bien, y por eso quería saber si en alguna tienda en Madrid las tienen.

Muchas gracias.
Ahora, solo hay tienda en Gijón y Barcelona, pero si las pides por intertenet, seguro que te quedan genial, porque yo, que tengo el tabique nasal roto, las probé en Gijón,... y fabulosas. Ahora, al 1oo por 100 no te lo aseguro. Suerte y un saludo.
 
Hola!, yo tengo unas 55mm. y a mi parecer son un pelín grandes, si volviera a comprar miraria las 52 mm.
Por cierto, vivo por la zona del Retiro, te paso mi tel por privado por si te las quieres probar.
 
Hola Robingus el codigo que tu me dices es un codigo militar para LOS navy USA, que le fabrican esta gafa para los militares USA, nosotros lo ponemos por que hay gente que lo sabe y lo valora mucho , no lo pne en ningun sitio de la gafa a no ser que pertenezcas a el ejercito americano.
 
  • #10
¿pero todavía existen las Randolph? yo tuve unas hace un porrón de años, en aquel entonces se compraban a gente de la base aérea de Torrejón de Ardoz, con su MIL-S y todo. Aún las debo de tener en algún sitio guardadas...
 
  • #11
¿pero todavía existen las Randolph? yo tuve unas hace un porrón de años, en aquel entonces se compraban a gente de la base aérea de Torrejón de Ardoz, con su MIL-S y todo. Aún las debo de tener en algún sitio guardadas...

8o8o Yo aún las tengo en casa de mis padres..
 
  • #12
Si claro que existen , nunca han dejado de fabricarse lo que ocurre que los canales de venta son otros y ya no es nada facil encontrarlas en las bases.
 
  • #13
Según mi suegro que era piloto de combate del ejército, las Randolph son una copia que salieron despues de las American Optical, que són las genuinas, acabo de comprarme unas en 52mm, perfectas,las teneis a un precio fantástico en San Javier (Murcia), al lado de la AGA, Academia General del Aire, en una tienda donde compran los militares todos sun enseres que se llama Sevilla.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: willy9925
  • #14
Randolph

Nosotros te las mandamos desde www.pilotvisual.com si no te quedan bien te devolvemos el dinero integro exepto el porte.

Ademas disponemos de una plantilla con medidas de otras gafas que uses que no aceraran casi al 100% a tu talla,

Veo que comercializais 2 marcas con el mismo diseño tipo aviador,Randolph y American Optical cual sería en tu opinión la más recomendable comprar? La diferencia en precio es poco más o menos el 20%,pero no es diferencia significativa. Esperamos tu recomendación.Gracias por tus indicaciones.
 
  • #15
Pues yo tambien andaba buscando una tienda por Madrid por el mismo motivo mira por donde, yo tuve unas AO (American Optical) hace unos quince años y las perdi, juraria que eran unas 52 porque eran mas bien pequeñas y me quedaban estupendamente pero ahora no estoy seguro de que tamaño eran. Estoy intentando recordar donde las compre, pero en su día seguro las compre en una tienda en Madrid.

Si te enteras de alguna tienda ponme un privado por favor.
 
  • #16
Pues acabo de comprar en Madrid, unas Randolph Aviator de 52 mm. en oro y cristal AGV (cristal verde) que son una pasada, os recomiendo el sitio donde las he comprado, es Buckerbook en el aeropuerto civil de cuatro vientos.

Os dejo el enlace a su pagina web donde tambien podeis comprarlas:

lostlink.jpg
 
  • #17
Creo que llego tarde a este hilo, pero por si acaso os cuento: hay una tienda en el aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid) que está especializada en artículos relacionados con el mundo de la aviación.
Se llama BuckerBook, tienen página web, y son distribuidores oficiales de Randolph Engineering. Casualmente ayer pasé por allí para ver si tenían unas Aviator con patillas de bayoneta, montura plateada brillante y lentes grises polarizadas, pero tenían sólo un par de modelos que no me cuajaron, además ninguno de ellos con lentes polarizadas. La verdad es que lo tenían todo un pelín desordenado, las Aviator mezcladas con las Concorde, no tenían muy claro qué modelos y tallas les quedaban... Por lo menos pude probármelas y descubrir que mi talla es la 55, así que las he pedido directamente a Randolph por internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie