• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Belstaff Cougar

Estado
Hilo cerrado
M

McNab

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien sabe donde puedo comprar esta cazadora? Por la zona de Galicia a poder ser u online, no me importa comprar fuera de España siempre que sean originales.
Preferiría poder probármela por la talla, aunque tengo un par de la marca son de algodón encerado, no se si tallará igual, entre ellas ya hay diferencia, tourist trophy y brooklands.
Antes las tenían en el ECI, pero me pasé por los dos de A Coruña y ni rastro 8o
Gracias.
image.jpg
 
Hola, alguien sabe donde puedo comprar esta cazadora? Por la zona de Galicia a poder ser u online, no me importa comprar fuera de España siempre que sean originales.
Preferiría poder probármela por la talla, aunque tengo un par de la marca son de algodón encerado, no se si tallará igual, entre ellas ya hay diferencia, tourist trophy y brooklands.
Antes las tenían en el ECI, pero me pasé por los dos de A Coruña y ni rastro 8o
Gracias.
Ver el archivos adjunto 286447


Esa chaqueta esta descatalogada por Belstaff.

Vendieron al principio los nuevos propietarios algunas Cougar como "Legend" en su web, pero desde hace tiempo ni rastro.

Yo la que tengo (de color de la foto) me la compré de los anteriores propietarios y perfecta, aunque no me la pongo mucho porque voy alternando chaquetas.

Ahora una muy similar sería la Racemaster.

En ECI es normal que no las tengan porque las guardan en verano y cuando llega el otoño las vuelven a sacar y siempre hay modelos similares a esa, aunque no son ya la Cougar (salvo que Belstaff la reedite que puede ser posible claro).

Yo estoy pensando en vender mi RAF Benjamin Button, porque me la he puesto dos veces contadas y desde que le dieron tratamiento en el servicio oficial de la marca ni me la he puesto y para tenerla en el armario creo que la voy a poner en venta, aunque sea un modelo mítico también y además descatalogado también.
 
Lo que si te aconsejo es que estés muy seguro de la talla...yo en una encerada tengo una M y en la de piel una XL....no recuerdo ahora los modelos
 
Entiendo, gracias.
Entonces o encuentro alguna que quede en stock o me busco algo similar...
Por lo que decís, en cuero tallan más justas, yo en la brooklands llevo una L muy justa, y la misma talla en la tourist trophy me queda holgada, habrá que probar la xl.
 
Entiendo, gracias.
Entonces o encuentro alguna que quede en stock o me busco algo similar...
Por lo que decís, en cuero tallan más justas, yo en la brooklands llevo una L muy justa, y la misma talla en la tourist trophy me queda holgada, habrá que probar la xl.

La Cougar no es una chaqueta que vaya entallada. Si me hablas de la Gangster (el modelo de los nuevos dueños no ha estado nunca en su web pero existe) o la Beckham Stannard pues sí que son una talla más de la que tienes en encerado pero la Cougar no.

El tema es que digas que modelo quieres y te puedo decir la talla.

Yo en tu caso me esperaría al invierno, ya que ahora en sitios oficiales poco puedes encontrar. Yo me quiero comprar unas Wolverine 1000 mile y si las encuentro a buen precio en algún sitio las compro, sino espero a otoño porque como puedes imaginar en Sevilla llevar unas botas o chaqueta de cuero en agosto no es recomendable.

Ahora bien si quisieras comprarla ahora (no ese modelo sino otro de la marca) hay muchas ofertas en muchos sitios entre otros farfetch.com con grandes descuentos y la mayoría de tiendas inglesas.

También te puedo recomendar la marca Matchless London con chaquetas similares.


Pero como en resumen la quieres pillar en tienda oficial pues espera a que llegue el invierno y miras en ECI que seguro que las ponen (la marca que no la chaqueta) porque siempre las ponen.
 
Si la gangster sigue en producción me puede interesar, son similares, logicamente la quería para otoño invierno, el norte no es Sevilla pero tampoco es plan jeje pero como tu si encontraba una buena oferta ahora me animaba. Me sorprendió ver que en el ECI no tuviesen absolutamente nada de la marca.
 
Última edición:
Aquí tienes la Gangster del mismo vendedor en versión nueva y antiguo propietario:

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Es de fiar. Yo le compré una hace tiempo.

Tiene de ambas la talla XL que si tienes la L en Belstaff en este modelo tu talla es la XL porque talla pequeño.

Aquí en Cougar:

lostlink.jpg


Aunque no en tallas normales.
 
Última edición:
Tiene de ambas la talla XL que si tienes la L en Belstaff en este modelo tu talla es la XL porque talla pequeño.

Aquí en Cougar:

lostlink.jpg


Aunque no en tallas normales.

Hola Toni : simplemente confirmar lo que tú bien dices , yo en las chaquetas ( Trailmaster)llevo una XL clavada y en las cazadoras por ej. Icon Blouson llevo XXL . Por favor Toni me puedes decir si hay alguna variación en los tallajes de una chaqueta Panther respecto a las Trailmaster , ¿ llevaría igualmente una XL ??? , estoy valorando adquirir una pasado el verano y no quisiera equivocarme , muchas gracias.
 
Hola Toni : simplemente confirmar lo que tú bien dices , yo en las chaquetas ( Trailmaster)llevo una XL clavada y en las cazadoras por ej. Icon Blouson llevo XXL . Por favor Toni me puedes decir si hay alguna variación en los tallajes de una chaqueta Panther respecto a las Trailmaster , ¿ llevaría igualmente una XL ??? , estoy valorando adquirir una pasado el verano y no quisiera equivocarme , muchas gracias.


Sí. La Panther es una chaqueta holgada.

Antes con los antiguos dueños había dos Panther, la New Panther (que es la que sale en Benjamin Button, con colores negro, marrón oscuro, marrón claro,...) y la Old Panther (color rojo envejecido).

La Old Panther era algo más grande que la New Panther. Digamos que una talla más o media larga. Es decir si tenías una L en New Panther era mejor comprar una M en Old Panther.


Respecto a la Panther de los nuevos propietarios no tallan entallados el modelo Panther, pero es que esta chaqueta no es entallada, sino como una Trialmaster, Roadmaster o Streetmaster, chaquetas tres cuartos para paseos en moto (no tanto para motoristas porque no llevan protección como otros modelos de Pure Motorcycle de la marca).

Por eso yo en los modelos nuevos te recomendaría comprar la misma talla que usas en la Trialmaster y por eso te recomendaría una XL.

En la web oficial estaban las Panther hace poco bastante rebajadas (salvo la negra que nunca la rebajan en la web y sí en otros sitios) pero ya no habrá tallas.

De todas formas la Panther la venden siempre en ECI en invierno (las pondrán como siempre después de verano) y ahí te las puedes probar. A mi me podría haber valido la M también, pero preferí la L porque no la quería tan estrecha.

Yo en Belstaff tengo la L siempre (encerados y piel) salvo algunos modelos en los que tengo la XL y que son el Gangster (una L ni me la podía abrochar) y en toda la línea de Beckham (conseguí una L de su modelo Stannard a muy buen precio y me estaba demasiado estrecha y la tuve desgraciadamente que descambiar).

Como quiero vender mi reloj Belstaff intentaré hacerle fotos con todas las Belstaff que tengo. A ver si me pongo.
 
Última edición:
  • #10
Sí. La Panther es una chaqueta holgada.

Antes con los antiguos dueños había dos Panther, la New Panther (que es la que sale en Benjamin Button, con colores negro, marrón oscuro, marrón claro,...) y la Old Panther (color rojo envejecido).

La Old Panther era algo más grande que la New Panther. Digamos que una talla más o media larga. Es decir si tenías una L en New Panther era mejor comprar una M en Old Panther.


Respecto a la Panther de los nuevos propietarios no tallan entallados el modelo Panther, pero es que esta chaqueta no es entallada, sino como una Trialmaster, Roadmaster o Streetmaster, chaquetas tres cuartos para paseos en moto (no tanto para motoristas porque no llevan protección como otros modelos de Pure Motorcycle de la marca).

Por eso yo en los modelos nuevos te recomendaría comprar la misma talla que usas en la Trialmaster y por eso te recomendaría una XL.

En la web oficial estaban las Panther hace poco bastante rebajadas (salvo la negra que nunca la rebajan en la web y sí en otros sitios) pero ya no habrá tallas.

De todas formas la Panther la venden siempre en ECI en invierno (las pondrán como siempre después de verano) y ahí te las puedes probar. A mi me podría haber valido la M también, pero preferí la L porque no la quería tan estrecha.

Yo en Belstaff tengo la L siempre (encerados y piel) salvo algunos modelos en los que tengo la XL y que son el Gangster (una L ni me la podía abrochar) y en toda la línea de Beckham (conseguí una L de su modelo Stannard a muy buen precio y me estaba demasiado estrecha y la tuve desgraciadamente que descambiar).

Como quiero vender mi reloj Belstaff intentaré hacerle fotos con todas las Belstaff que tengo. A ver si me pongo.

Muchas gracias por toda la información Toni ;-) :ok::
 
  • #11
Cierto es la Ganster talla muy pequeña, yo con 1,77cm suelo vestir polos o camisas L en cambio con esta cazadora de Piel, la XL me queda mas bien justita, y ya ni te cuento si ese día que decido llevarla puesta me como un buen chuletón.....
 
  • #12
Podrías comprarla en eBay en algún vendedor fiable. Algunos la tienen a estrenar.

En cuanto a la talla, yo te digo que en Panther llevo una S, en Cougar una S y en Gangster una M. Lo que te recomiendo es que compares medidas con las que ya tienes pues como dicen los compañeros, el tallaje de las Belstaff es un mundo a parte...
 
  • #13
Esta la tengo, la mismita. La compre en el corte ingles hace unos años. Está ya descatalogada.

puedes preguntar en un tienda que se llama Golf q esta es Santander

un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie