• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo os gusta vestir?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
En vuestros ratos de ocio: Austeridad espartana, trajes de diseño italiano "Armani" o por el contrario sobriedad Inglesa tipo "Savile Road"; mocasines, sueter y chinos; tejanos, camisa y cazadora; camperas y chupa de cuero, Camisetas con texto y guerreras, pantalones de lona con abrigos de lana; gabardinas con camisas de leñador o simplemente el chándal y las bambas. Cuál es vuestro auténtico estilo. Venga a mojarse:-P
 
Siempre de forma impecable y ecléctica, mezclando estilos, camisas Aspesi y Cugat, o Paul Smith, americanas de Fay, Etro y Zegna , zapatos de Lobb o de Prada o Hogan, sin desmerecer a la marcas españolas de calidad, en fin, jerseys de Loro Piana, que mas te puedo decir....un buen fondo de armario, alternar estilos, me voy corriendo a comprar algo de Tom Ford, que es mi marca preferida ultimamente. Chandal no, ni para ir al Gimnasio.
En fin, un cromo, para cada situación un estilo distinto.

Saludos
 
Yo no sabría decirte. No conozco ninguna marca de lo que llevo puesto...Ni de lo que me pondré mañana.
 
Resumiendo mucho mucho mucho, me pongo lo mas comodo posible.
 
Servidor viste depende tiempo y lugar. Camisas, a medida del Corte Inglés y alguna de Armani. Polos y jerseys siempre de P&S. Abrigos de Burberrys, Barrats en los pies, gayumbos de CK, y tampoco tengo chandal, aunque hago bastante deporte. Zapatillas sí. Asics de gel.
 
Varío...pero casi siempre sport -mi trabajo me lo permite-. Marcas: Pirelli, Ralph Laurent, Etro, Hugo Boss, etc........
 
Siempre de forma impecable y ecléctica, mezclando estilos, camisas Aspesi y Cugat, o Paul Smith, americanas de Fay, Etro y Zegna , zapatos de Lobb o de Prada o Hogan, sin desmerecer a la marcas españolas de calidad, en fin, jerseys de Loro Piana, que mas te puedo decir....un buen fondo de armario, alternar estilos, me voy corriendo a comprar algo de Tom Ford, que es mi marca preferida ultimamente. Chandal no, ni para ir al Gimnasio.
En fin, un cromo, para cada situación un estilo distinto.

Saludos

Ya sabía yo que acabariais leyendo american Pshyco.

Ah, y di algo de los gayumbos...el otro día me hicieron una pregunta sospechosa...algo así como que para que gastaba tanto en ropa interior...no lo entendí muy bien, viniendo de una fémina...creo que al final el sospechoso era yo...

Bueno, que me despisto: añado Grisby, que te queda cerca, creo.

:huh:
 
Moda gallega, creo que más de las tres cuartas partes de lo que tengo es de Florentino y Caramelo. Haciendo patria :D. Saludos
 
Pues en el trabajo soy un clasico lo reconozco, utilizo bolsas kraft marrón de 130 gr, combina elegancia y clacisismo.


lostimage.jpg



De fiesta no me suelto mucho la melena, sigo fiel al Kraft marron pero rebajo el gramaje 110 gr, que lo hace mas llevadero e informal y decoro segun la ocasion, quiero intentar el blanco satinado pero no se.::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #10
mis prendas favoritas:
camisa (siempre de manga larga) y pantalón vaquero.
 
  • #11
Que Pijerio veo por aquí.................

mis prendas favoritas:
camisa (siempre de manga larga) y pantalón vaquero.


Que poca modestia que tenemos compañeros.......
cualquiera diria que somos de la jet-set.

Pues yo me visto como buenamente puedo, mi trabajo me permite ir de cualquier manera, inclusive en chandal y arpargatas (y lo digo totalmente en serio).
saludos.
 
  • #12
Perdon, me confundio de foro, taba llo bujcando eze tan majico de pilucos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie